DRIM Publicado 27 de Febrero del 2015 Publicado 27 de Febrero del 2015 1. Rostro:simpatica cuando cacha pone una cara de cachaco XD2. Edad:masomenos 263. Talla:1.63 sin tacos4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo aunque tiene un poco de pancita pero lo que me arecho eras sus tetazas lico xD6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo parece que va al gym7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: tenia una malla negra9. Papita: ajusta poco10. Servicio Adicional:no le pregunte11. Fellatio: lo mejor que me gusto era como se lo comia suevecito que lico lo chupaba12. Relato del Servicio:fui con el trokamovil (puros tios de 50 pa arriba ivan solo un pata que masca chiche que el cobrador casi lo bota porque se weveo al cobrar xD bueno llegue al troka por primera vez y entre habian pocas peladas era un dia martes entonces vi a esta caballona que estaba en el ci cuarto 3 entonces le dije cuanto cobraba me dijo 30 entre y me recibió con un beso en la mejilla me dijo que le pagara y en todo momento bailaba con su stereo regueton le pague y me desvesti ella se levanto la malla asta la cintura le quise agarrar y besarla no se dejaba me dijo acuestate en la cama para ponerte el condon me echo alcohol y empezo lo mas rico luego de pajearme con sus manitas me puso el condon y empezo a deborarmelo que lico eso me arrecho me gusto como se lo tragaba mi cosota eso si lo hace rico un buen rato estubo asi asta me dio unos mordiscos en los huerfanos despues empezo la cabalgada yo con un hambre queria devorarme esas ricas tetazas ella se levanto la maya para sacar esos ricos senos entonce de arranque no aguante y empeze a apachurarlas amazarlas ella me dijo suave xD empece a besarlas a mamarlas que lico pero solo un pezon me dejo buuuu despues la agarre en misionero siempre llendo a mamar sus tetazas pero poco no le gusta que le mamen las teteras luego de perrito que rico se formo su potito en forma de perita le mande todo mi guty cuando le daba fierro a fondo ella me dijo cuidado que me haces daño tamales siempre se quejaba despues puso sus manos en el suelo alzo su culazo a mi miembro y yo aproveche primero le meto mi verga luego agarraba su asterisco pero ella me dijo por ahi nada tamales que rico lo tenia creo que la proxima ire para darle fulll chico luego la agarre al hombro ahi ella me dijo sueve siempre se quejaba eso me desanimo tamare ponia una cara de cachaco despues al filo del catre no se me venia porque casi no ajustaba ella insistia ya se te viene una ultima al hombro y ya dijo asta ahi entonces me dio papel se queja mucho yo le dije para hacerlo de costado me dijo me duele la cadera tamales si estaba mal pa que chucha va ese dia pero almenos sobe ese rico cuerpazo y bese su culazo que rico estaba.13. Aseo Personal: olía bien pero no se si se lavo porque me quite hacia un calor de mier en ese cuarto14. Trato de pareja:monse muy fria 15. Precio:30 maracas16.Telefono / Anuncia / Local:el troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci cuarto 3 el martes atendia ahi18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto con un espejo pegado a la cama aroma a perfume varato xD19. Puntaje Final (0/10):5 le pondria 4 pero por la buena chupada que me dio le pongo 520. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo otro nombre que no recuerdo por lo arrecho que estaba pues ya queria cacharla .
Publicaciones recomendadas