savarese Publicado 28 de Noviembre del 2020 Publicado 28 de Noviembre del 2020 1. Tipo de Rostro: maso ovalado, nariz recta, paños en pomulos de face, labios delgados, pelo negro ondeado 2. Edad: 27 +0- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: maso clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / pasable / peques 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso consistente / maso piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en muslo y hombro der. , una lenguita roja en cada nalga, pantorrilla der. ....... 8. Apariencia / Vestimenta: short jean con tiras en hombros con un top blanco 9. Ajuste Vaginal: non sondarlo 10. Sexo anal: si...catriz 11. Mamada: cumplidora, sin afan 12. Relato del Servicio: llegando a esta plaza de San Nicolas y luego de testear a un par de carnosas que no concrete naa, vi llegar a esta chama sus piernas carnosas y ese popotito generoso de carnes me prendieron y de una la testie, transamos inc. por su rico* , ya en cto. estaba con la arrechera en su point maximus que paso al mamarre de ley , ya mi picha izada en piernas al hombro nos acomodamos y solo salivita nomas al porky y a encularla xd, siempre me es grato sodomizarla mier.., cerraba sus ojitos hechizeros aguantando rico papus, es que la vision del momento me sube el kiii al tope , le di de menos a mas las embestidas, solo en esa pose nomas, haciendo 2 paradiñas para que no arrugue por el rozamiento, hasta que solte los bastardis con gloria, nos aseamos y ora seeee, que bienvenida a QUILLA caraj.. buena señal que la pasaria bien, alaoz. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 30mil barritas + 8mil cto. de telo 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de la Plaza San Nicolas, centro de Barranquilla 17. Número de Habitación: cualquiera que este libre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston / se escucha del pasadizo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: Es de Maracay la chama, me colaboro, sin apuro, queria darle un repeticua pero no la ubique el dia de mi partida de Quilla, alaoz papus. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas