Jump to content

GABRIELA chama semi-gruesa full* colaboradora eficaz / plaza San Nicolas centro - Barranquilla

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso ovalado, nariz recta, paños en pomulos de face, labios delgados, pelo negro ondeado

2. Edad: 27 +0-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: maso clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / pasable / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso consistente / maso piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en muslo y hombro der. , una lenguita roja en cada nalga, pantorrilla der. .......

8. Apariencia / Vestimenta: short  jean con tiras en hombros con un top blanco

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: si...catriz:hell_boy:

11. Mamada: cumplidora, sin afan

12. Relato del Servicio:

llegando a esta plaza de San Nicolas y luego de testear a un par de carnosas que no concrete naa, vi llegar a esta chama sus piernas carnosas y ese popotito generoso de carnes me prendieron y de una la testie, transamos inc. por su rico* , ya en cto. estaba con la arrechera en su point maximus que paso al mamarre de ley , ya mi picha izada en piernas al hombro nos acomodamos y solo salivita nomas al porky y a encularla xd:dribble:, siempre me es grato sodomizarla mier.., cerraba sus ojitos hechizeros aguantando rico papus, es que la vision del momento me sube el kiii al tope , le di de menos a mas las embestidas, solo en esa pose nomas, haciendo 2 paradiñas para que no arrugue por el rozamiento, hasta que solte los bastardis con gloria:haha:, nos aseamos y ora seeee, que bienvenida a QUILLA caraj.. buena señal que la pasaria bien, alaoz. 

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein 

15. Precio: 30mil barritas + 8mil cto. de telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de la Plaza San Nicolas, centro de Barranquilla

17. Número de Habitación: cualquiera que este libre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston / se escucha del pasadizo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales:  Es de Maracay la chama, me colaboro, sin apuro, queria darle un repeticua pero no la ubique el dia de mi partida de Quilla, alaoz papus.

This is the hidden content, please

• Haha 1