Gustavoyork Publicado 28 de Noviembre del 2020 Publicado 28 de Noviembre del 2020 Buen día, tardes o noches hermanos, y a cualquier hora que estén leyendo esto en estás oportunidad me gustaría relatar mis dos experiencias que tuve durante esta semana con 2 chicas que necesitaban ayuda económica. He decidido poner anuncios y he logrado contactar con varias y las escogidas fueron. Andrea : Chica en sus 19 años, bonita tiene una cara amplia, delgada, no caderas, pechos medianos y con un poco de panzita Fiorella: Chica en sus 24 años, bonita aunque con dientes de conejito, blanquita leche así como me gustan, caderona, buenas tetas, un poco de panzita pero no incomoda, rico culo. Aquí les va los relatos empezaré con Andrea Bueno la verdad está semana que paso me la pasé cachando a más no poder así es que un Lunes de esta semana como tenía libre en la chamba, logré contactar con Andrea a través de facebook, al inicio me pidió 150, pero al final negociamos y quedamos en 100 la hora, el lugar del encuentro fue por la Av. Metropolitana y se demoró en llegar aproximadamente 15 min, cuando la ví al inicio me incómodo un poco su panzita pues si se notaba bastante, pero viendo su carita y lo demás ya lo deje pasar además para 100 lucas estaba bien, conversamos quería llevarla a comer pero la flaquita no quiso así es que de frente nos fuimos al matadero. Llegamos al telo y en recepción le agarraba el culo y la flaca normal, ya en el cuarto ponemos la música, la empiezo a desnudar y la empiezo acariciar chale por aquí y chape por allá, estuvo muy buena la previas, luego me pone el condón y empieza la rica mamadera la flaca lo chupa bien, luego le di en misionero, perrito, cabalgata y varias poses más, cabe resaltar que está flaca está bien cerradura, ajusta rico su conchita, luego nos pusimos hablar de la vida, me contaba que tenía 2 enamorados y qué esto lo hacía para pagar sus gustitos y así, es una chibola que está bien vulnerable la verdad, el segundo round fue igual de lo mismo y bueno nos despedimos y cada uno tomo su rumbo. Y comenzamos con Fiorella que fue el jueves Bueno siguiendo la misma temática de facebook encontré a una chica con Fake Facebook llamada Camila y pues me pedía 150, le dije que lo máximo que podía pagar es 120 y es por eso que me pasó el número de WhatsApp de esta linda señorita, hablamos por WhatsApp quedamos a un precio, está atención fue del jueves, el lugar del encuentro fue en el Plaza Vea del Ovalo Sta Anita, cuando llegó me sentí un poco decepcionado pues vino con buzo bien holgado, no parecía que venía lista para putear, cuando la ví más detenidamente note que era blanquita leche y qué detrás de esa ropa holgada podría haber un rico cuerpo y así fue pero no nos adelantemos. Fui a la botica a comprar los condones y retirar efectivo y luego nos fuimos agarraditos de la mano al telo, el cual ya estoy siendo caserito, cuando estamos subiendo la escalera la flaca me dice que está antojando cigarritos así es que fui a comprar, ya en el cuarto y conversando sobre música la flaca me menciona que también le encanta el rock y todo lo demás, y yo bien ganadazo pues a mí también me gusta, pusimos la buena música para cachar y empezamos nuestros intercambio de fluidos. El trato desde un inicio fue de pareja, le saque su ropita, le daba ricos besos, hasta incluso se dejó estimular la panocha. Después de haber estimulado a la flaquita hasta que se mojé, le dije que me la chupe, y ahí es donde me dice que no sabe poner un condon, me cagué de la risa en verdad, y bueno yo como todo HDL cacherazo pues me lo puse, y empezó una rica mamada con garganta profunda, con lengüita y se golpeaba los cachetes con mi verga, luego empezamos con mi clásico de clásicos el misionero pero al borde de la cama para que haya más penetración, la flaca gemia, y gritaba la bandida, luego le dije que me muestre el culo y así hicimos varias poses fue un rico cache, luego como faltaba 20 min la flaca ya quería irse la pendeja, y luego le dije ¿lista para el segundo round? Y me miró con una cara de sorprendida jajaja bueno el caché fue como el primero solo que en esta lo hicimos por más tiempo, y terminamos sudados de placer, la flaca vive el cache y me encantó su largo cabello color castaño, y su piel suave, tersa y blanquita y tenía un culazo. Si la flaca se va al gym sería toda una ricura csm, ojo no está gorda solo que un poco de panzita de cuarentena, con está la pasé súper bien y además coincidimos en gustos musicales y otras cosas más. Bueno hermanos realmente quería experimentar a las flacas de ayuda económica y es algo muy distinto, la verdad voy a seguir con este tipo de atenciones pero sin descuidar a mis Lunes y putitas de chongo también. Se viene la grati asi es que voy a mandar rating pronto. Y bueno estás flaquitas son de la zona como este. Saludos HDL Que la fuerza los acompañe
gutyCARRERA Publicado 5 de Diciembre del 2020 Publicado 5 de Diciembre del 2020 En 28/11/2020 a las 9:26, Gustavoyork dijo: Buen día, tardes o noches hermanos, y a cualquier hora que estén leyendo esto en estás oportunidad me gustaría relatar mis dos experiencias que tuve durante esta semana con 2 chicas que necesitaban ayuda económica. He decidido poner anuncios y he logrado contactar con varias y las escogidas fueron. Andrea : Chica en sus 19 años, bonita tiene una cara amplia, delgada, no caderas, pechos medianos y con un poco de panzita Fiorella: Chica en sus 24 años, bonita aunque con dientes de conejito, blanquita leche así como me gustan, caderona, buenas tetas, un poco de panzita pero no incomoda, rico culo. Aquí les va los relatos empezaré con Andrea Bueno la verdad está semana que paso me la pasé cachando a más no poder así es que un Lunes de esta semana como tenía libre en la chamba, logré contactar con Andrea a través de facebook, al inicio me pidió 150, pero al final negociamos y quedamos en 100 la hora, el lugar del encuentro fue por la Av. Metropolitana y se demoró en llegar aproximadamente 15 min, cuando la ví al inicio me incómodo un poco su panzita pues si se notaba bastante, pero viendo su carita y lo demás ya lo deje pasar además para 100 lucas estaba bien, conversamos quería llevarla a comer pero la flaquita no quiso así es que de frente nos fuimos al matadero. Llegamos al telo y en recepción le agarraba el culo y la flaca normal, ya en el cuarto ponemos la música, la empiezo a desnudar y la empiezo acariciar chale por aquí y chape por allá, estuvo muy buena la previas, luego me pone el condón y empieza la rica mamadera la flaca lo chupa bien, luego le di en misionero, perrito, cabalgata y varias poses más, cabe resaltar que está flaca está bien cerradura, ajusta rico su conchita, luego nos pusimos hablar de la vida, me contaba que tenía 2 enamorados y qué esto lo hacía para pagar sus gustitos y así, es una chibola que está bien vulnerable la verdad, el segundo round fue igual de lo mismo y bueno nos despedimos y cada uno tomo su rumbo. Y comenzamos con Fiorella que fue el jueves Bueno siguiendo la misma temática de facebook encontré a una chica con Fake Facebook llamada Camila y pues me pedía 150, le dije que lo máximo que podía pagar es 120 y es por eso que me pasó el número de WhatsApp de esta linda señorita, hablamos por WhatsApp quedamos a un precio, está atención fue del jueves, el lugar del encuentro fue en el Plaza Vea del Ovalo Sta Anita, cuando llegó me sentí un poco decepcionado pues vino con buzo bien holgado, no parecía que venía lista para putear, cuando la ví más detenidamente note que era blanquita leche y qué detrás de esa ropa holgada podría haber un rico cuerpo y así fue pero no nos adelantemos. Fui a la botica a comprar los condones y retirar efectivo y luego nos fuimos agarraditos de la mano al telo, el cual ya estoy siendo caserito, cuando estamos subiendo la escalera la flaca me dice que está antojando cigarritos así es que fui a comprar, ya en el cuarto y conversando sobre música la flaca me menciona que también le encanta el rock y todo lo demás, y yo bien ganadazo pues a mí también me gusta, pusimos la buena música para cachar y empezamos nuestros intercambio de fluidos. El trato desde un inicio fue de pareja, le saque su ropita, le daba ricos besos, hasta incluso se dejó estimular la panocha. Después de haber estimulado a la flaquita hasta que se mojé, le dije que me la chupe, y ahí es donde me dice que no sabe poner un condon, me cagué de la risa en verdad, y bueno yo como todo HDL cacherazo pues me lo puse, y empezó una rica mamada con garganta profunda, con lengüita y se golpeaba los cachetes con mi verga, luego empezamos con mi clásico de clásicos el misionero pero al borde de la cama para que haya más penetración, la flaca gemia, y gritaba la bandida, luego le dije que me muestre el culo y así hicimos varias poses fue un rico cache, luego como faltaba 20 min la flaca ya quería irse la pendeja, y luego le dije ¿lista para el segundo round? Y me miró con una cara de sorprendida jajaja bueno el caché fue como el primero solo que en esta lo hicimos por más tiempo, y terminamos sudados de placer, la flaca vive el cache y me encantó su largo cabello color castaño, y su piel suave, tersa y blanquita y tenía un culazo. Si la flaca se va al gym sería toda una ricura csm, ojo no está gorda solo que un poco de panzita de cuarentena, con está la pasé súper bien y además coincidimos en gustos musicales y otras cosas más. Bueno hermanos realmente quería experimentar a las flacas de ayuda económica y es algo muy distinto, la verdad voy a seguir con este tipo de atenciones pero sin descuidar a mis Lunes y putitas de chongo también. Se viene la grati asi es que voy a mandar rating pronto. Y bueno estás flaquitas son de la zona como este. Saludos HDL Que la fuerza los acompañe Mano como así las contactas, públicas por el facebook? , ta que a mi me da una palta que tal me cagan tombos digo xd
Gustavoyork Publicado 5 de Diciembre del 2020 Autor Publicado 5 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, gutyCARRERA dijo: Mano como así las contactas, públicas por el facebook? , ta que a mi me da una palta que tal me cagan tombos digo xd Bueno hermano, aquí la idea es que te unas a grupos de ayuda económica por facebook, ahí las flaquitas mismas ponen su anuncio, le mandas inbox y si está de acuerdo a tu bolsillo y tú gusto pues chevere, a parte de estas dos flacas me atendi con una más que tenía 19 añitos, fue buen polvo y todo, realmente muy diferente a cachar con una puta. Suerte hermano en busca de tu flaquita caleta
Lechepati Publicado 6 de Diciembre del 2020 Publicado 6 de Diciembre del 2020 hace 21 horas, gutyCARRERA dijo: Mano como así las contactas, públicas por el facebook? , ta que a mi me da una palta que tal me cagan tombos digo xd No seas sano, pon tu pagina de ayuda economica en facebook, lo unica forma que te puedan cagar es que contactes una menor de edad, asi que lo primero es asegurarte q la flaca sea mayor de edad, las flacas solitas escriben y las muy sanas de su face personal, ya ahi ves que tal estan... A mi me contactaron como 6 este año, solo hice salida con 2 xq algunas pedian demasiado y otras al final se tiraban para atras y me cancelaban el plan... Ahora si eres mas pendejo agrega "x" jermas que tengan pinta de facilonas y le escribes al inbox de 100 a 2 o 3 les interesara la ayuda el resto ten por seguro que te mandaran a la mierda o te bloquearan.... No es nada del otro mundo, pero si te vas a gastar un buen billete en ayudas economicas.... 1
xinitoelunico Publicado 1 de Enero del 2021 Publicado 1 de Enero del 2021 Como están , despuésde muchas lunas reapareciendo , feluz año hermanos lactosos quiero comentarles que estuve platicando con una flaca que conocí en una app ella buscaba que álguien le ayude a pagar su departamento le propuse 120 soles por una salida pero la puta quiso 150 y la verdad viendo sus fotos no convencía por ese precio sin querer acepte para irnos al telo en día del encuentro me manda un mensaje diciendome que no iba a poder que mejor otro día, puta mala gracia me dejo con la leche saliéndose por las orejas, dejaré unas fotitos de la flaca a ver si ud me ayudan ya que no tengo mucha experiencia en esto de ayuda económica y si vale la pena o no hacer la inmolacion por ese precio This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
MISTER CHIPI Publicado 2 de Enero del 2021 Publicado 2 de Enero del 2021 En 6/12/2020 a las 12:05, Lechepati dijo: No seas sano, pon tu pagina de ayuda economica en facebook, lo unica forma que te puedan cagar es que contactes una menor de edad, asi que lo primero es asegurarte q la flaca sea mayor de edad, las flacas solitas escriben y las muy sanas de su face personal, ya ahi ves que tal estan... A mi me contactaron como 6 este año, solo hice salida con 2 xq algunas pedian demasiado y otras al final se tiraban para atras y me cancelaban el plan... Ahora si eres mas pendejo agrega "x" jermas que tengan pinta de facilonas y le escribes al inbox de 100 a 2 o 3 les interesara la ayuda el resto ten por seguro que te mandaran a la mierda o te bloquearan.... No es nada del otro mundo, pero si te vas a gastar un buen billete en ayudas economicas.... @Lechepati tienes toda la razón hermano --- hace 22 horas, xinitoelunico dijo: Como están , despuésde muchas lunas reapareciendo , feluz año hermanos lactosos quiero comentarles que estuve platicando con una flaca que conocí en una app ella buscaba que álguien le ayude a pagar su departamento le propuse 120 soles por una salida pero la puta quiso 150 y la verdad viendo sus fotos no convencía por ese precio sin querer acepte para irnos al telo en día del encuentro me manda un mensaje diciendome que no iba a poder que mejor otro día, puta mala gracia me dejo con la leche saliéndose por las orejas, dejaré unas fotitos de la flaca a ver si ud me ayudan ya que no tengo mucha experiencia en esto de ayuda económica y si vale la pena o no hacer la inmolacion por ese precio Contenido eliminado. @xinitoelunico no puede ver las fotitos xd xd 1
xinitoelunico Publicado 3 de Enero del 2021 Publicado 3 de Enero del 2021 En 2/1/2021 a las 12:57, Dr. Perez alVERGA dijo: @Lechepati tienes toda la razón hermano --- @xinitoelunico no puede ver las fotitos xd xd Es cierto, no sé por qué ya no se puede subir fotos antes no había ningun problema creo
Publicaciones recomendadas