Jump to content

Vanessa / cami/ ex mol rojo/ skokka - diario sol del cusco/ vecina

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: larga, media china para matar pasa

2. Edad: dice 23 pero le doy entre 26 a 27

3. Talla: sin tacos debe estar por el 1.65 arox

4. Color de Piel: morena clara tendiendo a trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cintura / ligera panzita pero no incómoda / pequeños medio caidos te deja mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su forma / culo medio regular falta trabajar pero tiene / piernas acordé al tamaño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no presente la puse de frente y espalda y no vi

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en bikini de 02 juegos aunque tiene otros / explicare en comentarios

9. Ajuste Vaginal: usa lubricante / no ajusta tanto, en perrito un poco más usa lubricante 

10. Sexo anal: lo da para finalizar, no recuerdo si me dijo 100 o 50  no me apatece mucho encontar oro

11. Mamada: de regular a bajo por cumplir 

12. Relato del Servicio: ya la había contactado en el mes de junio, atendía por Santiago esa vez me cobró 70 la sesión no los valio media fría y mecánica y sin barbijo así que le ví el rostro y se me hacía conocida y creo que no me reconoció aunque yo por qué la Vi por el barrio algunas veces parecia media sobrada , buen al ver lo mismo en skokka Salvo que ví varios anuncios de colombiana que están cobrando por las nubes de 200 para arriba.

Me puse a ver anuncios clasificados ví el anuncio me llamo la atención su voz parecía de chibola pícara y fui a las coordenadas el óvalo de tío (hotel génesis), para entrar subes gradas tienes que esperar que habrá la puerta el venezolano ni te hechan alcohol, le dices el número de la habitación y te dice su amiga medio huevón el pata como si no supiera  

Al entrar fue grata e ingrata mi incursión al darme cuenta que era la misma, mi vecina pero está pedi sección 50 debe ser por la competencia  está dura  lo bueno que no me reconoce tantos HDL que vers, su trato es solo por cumplir te hace un bailesitos, , la mamada con condón se arrodilla, y para el mate en la cama las poses que deseas le di en misionero, de costadito y perrito mejora un poco el panorama en esa salieron los minios, no se deja tocar mucho, bueno la iniciativa la pone uno creo generalmente es para deslechsrnos jajaja, en general su servicio no está bueno está al nivel de Hanny entre otras que por cierto parece que son amigas  explicare

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no lo da, tampoco lo pediría por la situación actual

15. Precio: ahora cobra 50 la sesión y también dan media y una hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: skokka 926122423/ diario sol del cusco 981697816

17. Número de Habitación:  no recuerdo creo que paran rotando porque hay varias que cuando me retire estaban dejando su pago que Roche al salir jajaja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de hotel limpia estaba la cama una mesa donde están su cartera/ no tanta privacidad se escucha las otras matanzas y para entrar medio expuesto el acceso del hotel bueno ni modo ya estaba

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5 como dije sabe su libreto más no

20. Comentarios Adicionales: como dije es mi vecina de barrio la Vi varias veces solo que cuando me atendi la primera vez no la reconocí de inmediato y luego me acordé cuando me la crucen unas dos veces hace un mes aproximadamente en calle con su caficho de la mano jajaja, la verdad la flaca no parece de la nota  pero bueno caras vemos ....

en relación a qué creo que es un grupo de chicas que se conocen ví en su anuncios a Hanny que en sus fotos está con una truza azul jean que ya la había visto antes en esta flaca que por cierto es confirmado que Hanny atiende por el estadio garcilazo (le escribí y me mandó foto y ubicación para ir) y ahy hay otra más que atiende con ella que anuncia como Claudia sexi norteñasexi norteña.

bueno HDL es primer post tengan cuidado siempre parece que se bien la segunda ola de COVID ,  gracias al administrados por déjame integrarme al foro, ya estare subiendo más incursiones que vengo con las pilas cargadas

Aun recuerdo las matanza con margaret y su amiga odri alguien sabe si sigue atendiendo pasen la voz