Jump to content

Melissa/la Colonial/ Cuarto 51

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno luego de pasar el sin sabor de la tía yolanda me fui a ver a Melissa en 51que la.había visto en otra ocasion.

1. Rostro: lo q mas me gustó, rostro fresco joven, era bonita, un aire a angie jibaja sin operaciones y muchl mas suavizado

2. Edad: me.dijo 20 le doy 19

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nornal/algo de cintura/poca, no bajonea/ medianos ricos no se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas buenas/ no esta paradito es algo llenito el culito pero algo caidin/ gorditas ricas de Buenas pantorrillas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: biquini negro y tacos

9. Papita: ajusta y es calientita. Tiene bellos

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: usa dientes no me gusto

12. Relato del Servicio: bueno una vez dentro le cancelo y luego me invita a quitarme la.ropa. lo hago me hecho a la cama, ella se sube a la cama y comienza con el mamey respectivo el cual como explique no me.gustó, pues usaba los dientes. Le tocaba su cuerpo denudo y era bien rico. Ella se montó y comenzó a moverse ajustaba a mi muñeco y realizaba movimientos circulares, estuvo alli un rato y luego le di en misionero con sus variantes. Realmebte la joven estaba espectacular. Luego pasamos a perrito y alli si me enloqueci con su culo y le di duro escuchaba el sonido de sus nalgas em mi cuerpo y fuaaa me vine

13. Aseo Personal: se limpio nada mas

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ) Cuarto 51

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: básico

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, trato 5 , cara 7 total 6. 35

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se deja chupar los senos, debe mejorar el trato es muy mecánica.

• Me gusta 1