Jump to content

Verónica colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: simpática.. 

2. Edad: le echo más de 25

3. Talla:1.67 por ahi

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /casi cintura de avispa/ nada de rollos.

6. Caderas / Culo / Piernas: con curva/ formadito pero con algo de estría al costado / buenas parece que la genética o es que hace ejercicios. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si por la cintura y otro más. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vikini que prende. 

9. A juste Vaginal: ajusta aún. 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: se esmera 

12. Relato del Servicio: vi las fotos del anuncio vi que estaba buena, así le escribí y pactamos el encuentro lo bueno es que tenia habitación ( estaba en un hostal) llegué la vi con un shorcito y un top me anime a entrar a su cuarto ya que la vi de buen cuerpo. 

En una me dio confianza( amigable, sociable y muy carismatica) una vez estando como adán y Eva. Comenzó a darme besitos por el cuerpo ya estando fierro comienza con el mamey... Luego pide que pose desearía le pedí misionero en ahí aproveche en besar sus pecho.... Luego ella encima, cada vez aumentada a exitarxe, luego perrito se ve rico ese culo me prendí mas hasta botar el quaker, terminamos un poco transpirando. Luego la flaca te ase sentir como en casa para descansar pal segundo polvo. Una vez recuperado lo hicimos más intenso... hasta sudar y acabar bien saciado.. Un polvo memorable.. 

13. Higiene Personal: bien nomas 

14. Besos en la Boca: no por el covid

15. Precio: 150 la hora... 

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia con el nombre de Verónica 975 346 299
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese hostal es un poco antiguo le falta más limpieza. 

19. Puntaje de Atención (0/10):

por la atencion 8.5  

Cuerpo 7.5 

20. Comentarios Adicionales: desearia que estuviera en otro hostal. Pero será por el precio y por lo que acepta visitas.. 

Editado por TUCASERO
Corrección