Jump to content

Mamonza Ecuatoria Negra puede ser conducta de riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara alargada de tía, morena labios gruesos, cabellera Rasta 

2. Edad: 30-33 ya es madre 

3. Talla: 169 Cm mulata 

4. Color de Piel: morena piel marrón 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, un poco, un poco, tetas grandes un poco chupadas 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco grandes, culo regular, piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: normal sport 

9. Ajuste Vaginal: casi nada 20%

10. Sexo anal: full gape 

11. Mamada: lo mejor, te lo mamá hasta el alma con todo y todo si quieres calato y no hace falta q le digas ni te cobra por el adicional, es lo mejor de esta jeva 

12. Relato del Servicio: Hace como un mes en octubre busque en skkoka a una puta que supiera mamar y la llamé y me dijo que atiende por Jr. Lima y Moquegua pero  a partir de las 2 pm. Llegado la hora cuando estuve por ahí la llamé  me dijo q me parara en la esquina y me condujo hasta donde venden lentes un edificio de 7 o 8 pisos me dijo q  subiera al quinto piso al 504 toque y me abrió la puerta un pata con pinta de vago parece  q vive hay puede ser su cafetal, me iso pasar a un cuarto donde estaba la mulata la vi me iso acordar a la negra famosa que trabajaba en Calixto que cuando salía del cole la miraba toda chimuela con una gorra, pero está negra está mejor  hablamos bien buena onda le metí mano en el culo unos dedos por la papa y no dijo nada porque todavía no le había pagado, ahí está el truco cuando una putis te pide en One el dinero se sabe q es pérdida segur, y está negra te  hace el habla es conversadora y tiene una cara de putazaaa, me dijo son 50 solanos le pagué salió 1 minuto le pidió el condón a su cafetal y volvió y no me había quitado nada todavía me senté al filo de la cama me bajo el lompa me eche hacia atrás y sin más se metió mi verga toda a la boca me empezó a pasar lengua me la ensalivo toda me chupo los cuates ,,y el condón dije,pero como me apasiona las mamonzas y es lo q más me encanta en el sexo con putas a la mierda dije sigue nomás después lo sobo con sus tetas me iso una rusa siguió mamándome la verga como 7 min me la chupaba como poseída debo admitir q es una o de la mejor mamonza q he conocido, eso que he conocido mamonazas como Paola o Thalía q era mi amiga y atendía en el Teofila, pero está negra es de otro level yo quería venirme y hacerle tragar toda la leche darle en la boca y se atore, pero dije mejor voy a probar los agujeros  y la deteni antes q me viniera la eche en la cama y pasamos a misionero y no sentí el ajuste la negra no ajusta eso q la tengo un poco más de lo normal luego pase a perro y vi ese culo formado todavía un buen culo para su edad y vi su ano tamb q estaba como boca de pescado y le dije dame ese culo y me dijo 30 soles y le dije no tengo me ise al misio solo tengo 10 q dices y la negra atrako sin lubricante ni nada y la verga entro en una entro como un tobogán q rico la negra como disfrutaba se echó un poco de saliva de ahí yo también solté un poco de la mía en ese culito q lo tenía bien abierto como me encantan los culos bien abierto de hay pasamos a caballo la puse en el medio de la cama la ise quebrar y me la monte estuve dándole duro a la negra hasta se me vino todo el acumulado y justo se me rompió el condón y juas la llene el culo de leche y a la negra creo le gustó y me quedé cojudo y medio asustado pero nomal porque fue el último momento y acabe normal seguimos hablado y la negr me espero hasta q me vistiera con toda la leche en el culo parece que solo se secó con papel o le encanta la leche tibia en culote de ahí salí del cuartucho pase al baño me lave el Loquillo con champú vi q tenía una ducha jabón champú todo limpio estaba ahí salí y me fui.

13. Higiene Personal: limpia no tanto como yo pero sin malos olores.

14. Besos en la Boca: no es mamonazaba cuantos habrá ardeñado

15. Precio: 50+10 por el anus 

16.Telefono / Anuncia / Local: tiene dos números uno no funciona  971 454 120,, 961 234 921, en skkoka, departamento en 5to piso sin acabados con sala ducha, un pequeño depósito, 2 habitaciónes una es la que duerme el vago y el otro pequeño justo para el mate.

17. Número de Habitación: única 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal no hay olores, nadie molesta ni el vago.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por lo mamonaza grandioso y el anal bueno, por el cuerpo 6

20. Comentarios Adicionales: La negra me dijo que es de acuador  y como no trabajaba en nada su amigo el vago la llamo y q solo iba a estar hasta fines de octubre, parece que la negra trabaja en chongos o prostíbulos que cobran pase como en ese tiempo o hasta ahora los chongos están cerrados, volvi buscándola al mismo sitio 2 veces pero ya no está, el vago me dio su número personal y me dijo q de acá aún tiempo volvería de ahí la busque y la encontré en esta página pero en los post de Cerro de pasco y como tengo su WhatsApp me confirmó q sigue en cerro y que por ahora no piensa volver.

Publicado

Buen post hermano, pasa el número de la kine o el link pa contactarla si fueras tan amable, xk skokka no tiene como ubicación a Pasco. Esta mulata es la que chambeaba en Diosas Club, mamonaza csm.

Publicado (editado)

Hay un post aquí en HDL pero de putas en cerro de Pasco, en skkoka no, si conoces a una flaca mamonaza en Huancayo pasas la voz o si la ves a la negra tmb, Talvez vaya a mediados de Diciembre para Cerro y me la encuentre pero no conozco los chongos ahí.

Editado por BalboaSemental
Publicado

Hermano tu dijiste que tiene el número personal, x eso estoy que jodo, para poder hacer el buen ranking

Publicado

Lo borré hermano porque tenía conversaciones cachondas con la negra incluso borre tambien la conversación del vago q fuel el q me lo paso,  pero puedes ir a ese lugar, hay para el vago y le dices que vienes por la morena y seguro te pide numero para mandarte por WhatsApp,,,si estás con suerte hasta la puedes encontrar a la negra.

Lo único q te puedo brindar hermano es esto https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/amelia-ecuatoriana-solo-por-cen4347691259/

Publicado

Es que yo estoy en Cerro de Pasco hermano, y como x acá está muerto el negocio, necesitaba ver a esa chupilona, igual se agradece 

Publicado
En 29/11/2020 a las 21:10, BalboaSemental dijo:

filo de la cama me bajo el lompa me eche hacia atrás y sin más se metió mi verga toda a la boca me empezó a pasar lengua me la ensalivo toda me chupo los cuates ,,y el condón dije,pero como me apasiona las mamonzas y es lo q más me encanta en el sexo con putas a la mierda dije sigue nomás

En 29/11/2020 a las 21:10, BalboaSemental dijo:

hasta se me vino todo el acumulado y justo se me rompió el condón y juas la llene el culo de leche y a la negra creo le gustó y me quedé cojudo y medio asustado pero nomal porque fue el último momento y acabe normal seguimos hablado y

Hdl, a mi parecer es una conducta de riesgo, mi opinión es que nos cuidemos, ya que como el nombre de la página dice somos hermanos y generalmente pasamos por las mismas prostis que otro hermano. 

Protejamonos con preservativos en todo acto sexual de principio a fin, que no nos gane la arrechura del momento, para cuidarse uno mismo y a tu pareja estable si es que la tuvieras y por ultimo entre nosotros ya que una enfermedad se disemina rápidamente.