Jump to content

Rapidin en un restaurante campestre

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno comunidad HDL la otra noche conversando con mi kumpa hablando de todo un poco y justo hablando de algunos restaurantes que se prestaban para la huevada esos especialmente campestres con piscinas, recordé una anécdota que no la pude contar, no daré muchos detalles de los nombres de los sitios sino me sacan en one si leen esto pero ahi va mi experiencia:

En mis buenos 24 años recién había entrado a trabajar a un grifo, tenía entre patas a varias jermitas de compañeras, y bueno nunca fué mi política de trabajo cachar o tener algún tipo de relación con las jermas de mi trabajo, así que pasando las semanas vienen y van a unos tres cuadras habia un restaurant campestre con piscina toda esa nota, obviamente que no era de un nivel alto era accesible a la plebe, y siempre venía la señora de caja pidiendo favor de que le sencillen una buena cantidad de dinero en ese entonces, y como nosotros liquidabamos cada hora para evitar los atracos, le guardabamos pero a veces no había, pero cuando no podía enviaban a una de las mozas, una que otra jodiendo, pero de todas había una morenita palo seco de buen culito y mas que nada curiosa de unos 16 años, y csm como le brillaban los ojos cuando la jodia, de verdad si me gustaba, y como sea juntaba la cantidad de billete y le daba, la cajera se dió cuenta y siempre me la enviaba en mi turno y así la enamoraba, pasaban las semanas y ya le tomaba de la mano o me la acercaba de la cintura, como me daba sajiro le di su chape un par de veces, le decía para salir pero siempre me decia que tenia harta chamba ahí y que su primo la recogía en mototaxi, fakee pa mi que era su cachudo enamorado. Y bueno, ya pasado un par de meses más acostumbramos ir los compañeros de trabajo a ir a ese restaurante después del pago de quincena a tomar un vino y un piqueo, así que entrando al restaurante pedimos mesa y me atiende un mozo que era mi pata, y cuando voy a pedir el vino pregunto por María así la llamaré, y me dijo otro huevon jajajaja que paso mano le dije, esa nerita juega y pasó el tilin rápido que el que la recoge es su agarre que el firme trabajaba en otro lado en una fábrica, y csm ya me puso en modo jake, y yo decía dentro de mí no es cierto, pero la voy a tantear, si se deja es chera y si reboto, a lo mejor no lo es, pero ya como buscarla como enamorada ya no, y le dije que me lleve el vino ella, para ello nos trasladamos para lado de piscina, y en los vestidores le envié una nota con mi pata, y que creen, la nerita fue disimuladamente por esos lados de los vestidores, como era día particular había nada de gente en la piscina solo comensales, y en un descuido la jale a uno de los vestidores donde me escondí, y la jetee jajaja la nerita en lugar de botarme como basura puso su mano en mi pecho como para que no se apegue pero al final correspondió, y la otra mano le subí la falda pues usaban un vestido enterizo alicrado, y la nerita tenía tanguita, le meti mano a la marucha, y como que quiso resistirse pero al sentir el dedo juguetón, csm medio que titubeó en irse y la volteo y siguiendo sobandole la panocha csm se me paró al toque, y me entró el diablito como el vestido se había subido mucho baje el cierre y saque el ganzo y hummm se lo empuje que rica concha de la nerita, creo que del susto ajustaba rico y quemaba uff me empiezo a mover y 5 movidas y la nera se zafa, se sube el calzon y se baja la falda, y me dice acá no bb, y me da un pico y se va....csm. tuve que disimuladamente pedir un traje de baño meterme una ducha y a la piscina pues tenía el ganzo despierto, menos mal que no reaccionó feo la nerita pues si era cierto le gustaba el juego, la verdad la invité muchas veces pero de tanto joder una salimos y pero no la cache pero de ahí al poco tiempo renunció y no la volví a ver más, según malas lenguas en esos tiempos me contaron que salió en bola, pero como será, ya poco a poco salian mas comentarios de la nerita le gustaba salir con los contemporáneos de su edad.

Bueno cosas que pasan en la juventud.

This is the hidden content, please

hablamos