JHON DILLINGER Publicado 30 de Noviembre del 2020 Publicado 30 de Noviembre del 2020 Atención del martes pasado, quede con una puta que me da barato y buen tiempo, pero al final me cancelo un tema de su chibolo tmr. Estaba recontra arriola y me puse a buscar números por fb en grupo de ayuda. Llame a varios, pero estaban apagado o respondían todo frías o sin gana. Al final esta me respondió todo bien y me arriesgue. 1. Tipo de Rostro: Achinada, sonriente 2. Edad: llegando a base 3 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca regular subida de peso/ algo / cuando se sienta se le nota no incomoda/ grandes aunque no deja tocar 6. Caderas / Culo / Piernas: entre regular y culona por lo morena 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia piercings por el labio 8. Apariencia / Vestimenta: buso plomo, polera igual y gorrito rosa 9. Ajuste Vaginal: abierta la flaca 40% 10. Sexo anal: nada 11. Mamada: para pararlo 12. Relato del Servicio: Resulta que la flaca estaba cheleando con un tío de 60 años, de ahí lo alegre en la llamada. Me encontré con ella en pierola con 8 de noviembre, atraque estaba arrecho. Fuimos al telo a unos metros se llama Golden roma. Me sale con que pagar cuarto para subir... pague no mas la arrechura me ganaba. En fin, ya en el cuarto solo se quito el buzo lo de arriba solo se bajo el cierre un poco para verle las tetas. Empezó con la chupada mencionada monse. Se subió encima, aquí quise agarrarle las tetas, metió su mano y me dice que mas adelante que seamos amigos... a la mierda Se movía rápido y con fuerza quería botarme en una, se puso a cabalgar invertida igual rápido y fuerte estaba apurada la flaca. Luego, la puse al filo y empezó a quejarse que le de despacio como si fuera mi flaca, anda mierda quería revertarle, paraba poniendo su mano no dejaba cachar agusto tmr y con la otra mano me agarraba los huevos por abajo, quería botarme al toque. Una mierda TOTAL, ETICOSA LA PERRA, me llego la pedí boca abajo y me dice que si se sale se termina allllaaaa mierda le di duro hasta botar la leche e irme. Mientras me cambiaba me contaba que le esperaba amanecida con el tío que le daría 500 por noche y muchas webadas más. También, me dijo que actualizara su num del periódico y dije asuuu esta perra es de sin fronteras con razón ... 13. Higiene Personal: solo papel... 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 50 + 10 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: 914798181/ la vi en fb, luego la busque en sin fronteras y sale como morenita de chincha/ golden roma ya indique la dirección 17. Número de Habitación: ni me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pal cache lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5/ actitud 0 = 2.5 20. Comentarios Adicionales: Relojera, eticosa, perra de mierda. Para el olvido.
Publicaciones recomendadas