Elver_gon Publicado 30 de Noviembre del 2020 Publicado 30 de Noviembre del 2020 Bueno esta historia fue antes del covid entre enero y marzo de este año... 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, trigueña, con braquets, ojos redondos, decía ser de la selva central (pangoa) 2. Edad: 18 años, aunque por el cuerpo parecía de menos 3. Talla: Bajita de 1.55 a 1.57 4. Color de Piel: Trigueña, con manchitas de acné casi inperceptibles... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Teen, cuerpo formadita, delgada, plana sin rollos, senos duritos de chibola... Todo en su sitio 6. Caderas / Culo / Piernas: Formaditas, buen culito de chibolita, de acuerdo a su cuerpo... 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna, era chibola de su casa 8. Apariencia / Vestimenta: Chibola que va a su academia, sencilla, usaba legins, chompita polar, como cualquier chica que va a clases a la academia, pero tenía forma su cuerpito al verla... 9. Ajuste Vaginal: 60 % era nueva en el rubro... Dice que entró ya que no tenía como pagar su matrícula en una Universidad muy conocida y es nacional aquí en Huancayo... 10. Sexo anal: No lo daba 11. Mamada: No quería hacerlo 12. Relato del Servicio: Bueno la llamaremos Angy... Porque ya no trabaja en putería... Ademas no voy a dar datos verdaderos de esa flaca porque sería joderlo (destruirlo la vida) ... Ya que ella está estudiando realmente y me consta... Esto empezó cuando me hice pata de un proxeneta y este huev... Me escribía cuando había nuevas (yo generalmente busco nuevas ya que te atienden mucho mejor porque son inocentes) Este proxeneta me escribió y me dijo para esperarla en el hostal el Faro de lima y Panamá. Ya dentro lo envío los datos y en 20 minutos llega toda nerviosa vestida con legins plomo y casaca canela y de inmediato dentra al baño y para mi suerte se escuchaba todo lo que orinaba y golpea a la pared como diciendo que hago... Y sale me dice que el jovene dijo que primero el pago... Lo cancele y empiezo a tocarlo suavemente las manos y el cuerpo, ñe quito su casaca, su polito y su legins, la dejo con calzoncito y me quito la ropa... Tenia roche era si primera vez y se entra a la cama, subo y empezamos lentamente y creo que lo gustó.. Empiezo a abrierle las piernitas y lentamente lo meto y como que no quería y pucha sorpresa edtaba ajustadita... Lentamente lo metí y sus ojitos brincaron... Empiezo a darle en misionero y ni siquiera en 3 minutos me quería venir tuve que sacar mi cabezón para poder aguantar y disfrutar más y ella me dice que pasó porque lo sacaste... Y nuevamente empiezo, que rico ajuste... Cambiamos de pose a perrito y se veía un culito rico y me vine... Mientras descansamos le pedí su numero y FB la flaca toda inocente me da... En el segundo roun igual... Misionero,perrito y esta vez la hice cabalgar encima mío y desde abajo dándole duro y en eso me dice para para para para tengo ganas de orinar... Yo debajo de ella le digo si te da ganas de orinar no te aguantes que es normal... Orina nomas...y aun más intenso le sigo dando y me dice disculpa ya no aguanto y se vino squirt pucha me mojo todo los huerfanos, y la cama... Seguí dando así Hasta terminar... Nos cambiamos y ella sale primero yo después todo feliz... Así fue como en 4 o 5 oportunidades... Pero ya no coordinaba con el proxeneta si no directamente con la flaquita ya que dio su FB, nos vimos en hostal de real y Mareategui, también en el mismo telo Faro dos veces, también en lima y Panamá pero en la misma esquina hay otro telo que no recuerdo su nombre, también me la lleve al telo que esta en Huancavelica y atalaya esa que tiene su sillón tantrico (ahí me lo di sin ponchito y también me paso algo anecdotico, cuando estuve en pleno cache apareció la puerta abierta a pesar que puse seguro, sospecho del cuartelero que era un Chibolo). La chibola era rica y estaba ajustadita y me había gustado estar con ella y como en dos ocasiones me lo di sin ponchito... Ya que cada vez que lo hacía la flaca eyaculaba... Si o si... Solamente era saber en qué pose hacerla y se venía a chorros (squirt) Como tenía su Fb lo escribí y casi nos hicimos amigos... Me contaba que tenía su gil y lo hacía cada 15 días y la última vez que me la tiré lo hice un chupete en los senos y su gil a dos días de eso le dice vamo a tirar y ella de negó y empezó a sospechar su gil y empezaron los problemas... Después de una semana me llamó llorando y me dijo que había terminado pero ella lo amaba... Se había metido en problemas porque su gil también encontró pruebas de esas citas sexuales que hacía y ella para que no sospeche mas su gil lo boto el celular y su gil peor... Como ya me había hecho patas me contaba y en eso me dice que lo ayude con un celular nuevo... Para que no sospeche mas su gil porque habían vuelto... Ta huevon... Me dijo que quería un Huawei Y9 premiun.. En enero estaba mas de mil soles... Y lo saque a mi cuenta ya que ella no tenía plata.... Lo negué... Como chucha voy a dar a una puta que ni siquiera lo conocía bien... Pasó una semana y me bloqueó de su FB y cambió de número... Me escribió de un fb falso... Creo que se arrepintió de haber puteado... Después dejo de entrar a ese fb... Ya no pude cacharla otra vez... Ya en mes de junio volvió a entrar a ese fb falso y si quería que la viera pero como amigos... Pero la cague porque lo escribí con tono de volver a querer tirarmela... Y hasta ahora ya no entra a ese fb falso... 13. Higiene Personal: Limpioa, sin nada de olores 14. Besos en la Boca: No, ni ella ni yo 15. Precio: Como era nueva y era chibola me cobraba 150 la hora... Pero si valía la pena... Porque se venía a chorros... Eso es lo que me gustaba... Ajustaba rico... 16.Telefono / Anuncia / Local: Cambio de número 17. Número de Habitación: Varios de los que fui 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben como es el faro y también de la esquina... Telo mas o menos mejorcito el de Huancavelica y atalaya creo que se llama Nuevo Mundo... Tiene sillón tantrico... 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 u 8... 20. Comentarios Adicionales: No voy a dejar su facebook verdadero porque sería cargarla pobre flaca, además está configurado para no enviar mensajes... Ya intente enviar y sale que no es posible enviar... Ademas la ultima vez que hice un foro de una flaca que realmente si daba servicio y cuando dejé el link de su fb y muchos lo escribieron.... La flaca se negó que hacía servicio y muchos hermanos de leche de aquí del foro me djieron que lo hice por despecho y bla bla bls... Recibí amenazas de parte de la flaca... Porque en realidad si daba servicio y a mi me cobraba 150 soles la hora... Después la flaca lo negó cuando muchos la escribieron...
Darkside94733 Publicado 30 de Noviembre del 2020 Publicado 30 de Noviembre del 2020 Pobre boludo infeliz ya escribiste más antes tu anectuda gil y si no vas a dar su teleono no escribas
SIENTES MIEDO Publicado 30 de Noviembre del 2020 Publicado 30 de Noviembre del 2020 @OBITO UCHIHA no hay forma de contactar a la susodicha, esto más bien debería de estar en "Relaros Eroticos" Saludos hrm
BalboaSemental Publicado 30 de Noviembre del 2020 Publicado 30 de Noviembre del 2020 Tienen toda la razón Darkside y MCNOLZ debería estar en relatos eróticos o en alguna obra de TINTO BRASS, pobres infelices si no vas dar sus datos mejor no subas el tema, la flaca se nota que amaba a su enamorado por eso le ponía al reno, seguro esperaba q la hicieras su flaca pero te vio q eras misio. 1
JUGG Publicado 30 de Noviembre del 2020 Publicado 30 de Noviembre del 2020 LA PUTA YA NO TRABAJA, NI HAY FORMA DE CONTACTARLA, ASI QUE ESTO QUEDA COMO RELATO ERÓTICO.
luix1984 Publicado 30 de Noviembre del 2020 Publicado 30 de Noviembre del 2020 hace 10 horas, Elver_gon dijo: Bueno esta historia fue antes del covid entre enero y marzo de este año... 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, trigueña, con braquets, ojos redondos, decía ser de la selva central (pangoa) 2. Edad: 18 años, aunque por el cuerpo parecía de menos 3. Talla: Bajita de 1.55 a 1.57 4. Color de Piel: Trigueña, con manchitas de acné casi inperceptibles... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Teen, cuerpo formadita, delgada, plana sin rollos, senos duritos de chibola... Todo en su sitio 6. Caderas / Culo / Piernas: Formaditas, buen culito de chibolita, de acuerdo a su cuerpo... 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna, era chibola de su casa 8. Apariencia / Vestimenta: Chibola que va a su academia, sencilla, usaba legins, chompita polar, como cualquier chica que va a clases a la academia, pero tenía forma su cuerpito al verla... 9. Ajuste Vaginal: 60 % era nueva en el rubro... Dice que entró ya que no tenía como pagar su matrícula en una Universidad muy conocida y es nacional aquí en Huancayo... 10. Sexo anal: No lo daba 11. Mamada: No quería hacerlo 12. Relato del Servicio: Bueno la llamaremos Angy... Porque ya no trabaja en putería... Ademas no voy a dar datos verdaderos de esa flaca porque sería joderlo (destruirlo la vida) ... Ya que ella está estudiando realmente y me consta... Esto empezó cuando me hice pata de un proxeneta y este huev... Me escribía cuando había nuevas (yo generalmente busco nuevas ya que te atienden mucho mejor porque son inocentes) Este proxeneta me escribió y me dijo para esperarla en el hostal el Faro de lima y Panamá. Ya dentro lo envío los datos y en 20 minutos llega toda nerviosa vestida con legins plomo y casaca canela y de inmediato dentra al baño y para mi suerte se escuchaba todo lo que orinaba y golpea a la pared como diciendo que hago... Y sale me dice que el jovene dijo que primero el pago... Lo cancele y empiezo a tocarlo suavemente las manos y el cuerpo, ñe quito su casaca, su polito y su legins, la dejo con calzoncito y me quito la ropa... Tenia roche era si primera vez y se entra a la cama, subo y empezamos lentamente y creo que lo gustó.. Empiezo a abrierle las piernitas y lentamente lo meto y como que no quería y pucha sorpresa edtaba ajustadita... Lentamente lo metí y sus ojitos brincaron... Empiezo a darle en misionero y ni siquiera en 3 minutos me quería venir tuve que sacar mi cabezón para poder aguantar y disfrutar más y ella me dice que pasó porque lo sacaste... Y nuevamente empiezo, que rico ajuste... Cambiamos de pose a perrito y se veía un culito rico y me vine... Mientras descansamos le pedí su numero y FB la flaca toda inocente me da... En el segundo roun igual... Misionero,perrito y esta vez la hice cabalgar encima mío y desde abajo dándole duro y en eso me dice para para para para tengo ganas de orinar... Yo debajo de ella le digo si te da ganas de orinar no te aguantes que es normal... Orina nomas...y aun más intenso le sigo dando y me dice disculpa ya no aguanto y se vino squirt pucha me mojo todo los huerfanos, y la cama... Seguí dando así Hasta terminar... Nos cambiamos y ella sale primero yo después todo feliz... Así fue como en 4 o 5 oportunidades... Pero ya no coordinaba con el proxeneta si no directamente con la flaquita ya que dio su FB, nos vimos en hostal de real y Mareategui, también en el mismo telo Faro dos veces, también en lima y Panamá pero en la misma esquina hay otro telo que no recuerdo su nombre, también me la lleve al telo que esta en Huancavelica y atalaya esa que tiene su sillón tantrico (ahí me lo di sin ponchito y también me paso algo anecdotico, cuando estuve en pleno cache apareció la puerta abierta a pesar que puse seguro, sospecho del cuartelero que era un Chibolo). La chibola era rica y estaba ajustadita y me había gustado estar con ella y como en dos ocasiones me lo di sin ponchito... Ya que cada vez que lo hacía la flaca eyaculaba... Si o si... Solamente era saber en qué pose hacerla y se venía a chorros (squirt) Como tenía su Fb lo escribí y casi nos hicimos amigos... Me contaba que tenía su gil y lo hacía cada 15 días y la última vez que me la tiré lo hice un chupete en los senos y su gil a dos días de eso le dice vamo a tirar y ella de negó y empezó a sospechar su gil y empezaron los problemas... Después de una semana me llamó llorando y me dijo que había terminado pero ella lo amaba... Se había metido en problemas porque su gil también encontró pruebas de esas citas sexuales que hacía y ella para que no sospeche mas su gil lo boto el celular y su gil peor... Como ya me había hecho patas me contaba y en eso me dice que lo ayude con un celular nuevo... Para que no sospeche mas su gil porque habían vuelto... Ta huevon... Me dijo que quería un Huawei Y9 premiun.. En enero estaba mas de mil soles... Y lo saque a mi cuenta ya que ella no tenía plata.... Lo negué... Como chucha voy a dar a una puta que ni siquiera lo conocía bien... Pasó una semana y me bloqueó de su FB y cambió de número... Me escribió de un fb falso... Creo que se arrepintió de haber puteado... Después dejo de entrar a ese fb... Ya no pude cacharla otra vez... Ya en mes de junio volvió a entrar a ese fb falso y si quería que la viera pero como amigos... Pero la cague porque lo escribí con tono de volver a querer tirarmela... Y hasta ahora ya no entra a ese fb falso... 13. Higiene Personal: Limpioa, sin nada de olores 14. Besos en la Boca: No, ni ella ni yo 15. Precio: Como era nueva y era chibola me cobraba 150 la hora... Pero si valía la pena... Porque se venía a chorros... Eso es lo que me gustaba... Ajustaba rico... 16.Telefono / Anuncia / Local: Cambio de número 17. Número de Habitación: Varios de los que fui 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben como es el faro y también de la esquina... Telo mas o menos mejorcito el de Huancavelica y atalaya creo que se llama Nuevo Mundo... Tiene sillón tantrico... 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 u 8... 20. Comentarios Adicionales: No voy a dejar su facebook verdadero porque sería cargarla pobre flaca, además está configurado para no enviar mensajes... Ya intente enviar y sale que no es posible enviar... Ademas la ultima vez que hice un foro de una flaca que realmente si daba servicio y cuando dejé el link de su fb y muchos lo escribieron.... La flaca se negó que hacía servicio y muchos hermanos de leche de aquí del foro me djieron que lo hice por despecho y bla bla bls... Recibí amenazas de parte de la flaca... Porque en realidad si daba servicio y a mi me cobraba 150 soles la hora... Después la flaca lo negó cuando muchos la escribieron... Despues de leer creo q no vale poner el face de la flaca, ya q solo lo hace aveces !!
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 30 de Noviembre del 2020 Publicado 30 de Noviembre del 2020 hace 7 horas, JUGG dijo: LA PUTA YA NO TRABAJA, NI HAY FORMA DE CONTACTARLA, ASI QUE ESTO QUEDA COMO RELATO ERÓTICO. @JUGG una sugerencia y no se le puede solicitar al hermano @Elver_gon que redacte de nuevo su relato, está usando una plantilla de R° y eso traerá cola no vaya a ser que los demás hermanos polluelos nos llenen relatos eróticos con plantillas R°. una vez hecho esto se elimina este tema. Es mi sugerencia MOD saludos
Publicaciones recomendadas