Jump to content

ALEJANDRA vnk milf morena big ass analadicta / PLAZA SAN NICOLAS centro-Barranquilla

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, maso de feiz, nariz pequeña, labios semi-carnosos, pelo negro laceado

2. Edad:  33+o-

3. Talla:  1.62

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / maso / poca / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / big ass consistente / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, x nuca, mano der.(mariposa), tetica izq. ....

8. Apariencia / Vestimenta: jean al cuete y top blanco

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: ricooo y apretadito:dribble:

11. Mamada: experiencia en el rubro, GP

12. Relato del Servicio:

Lunes en la tarde baje a la plaza San Nicolas , despues de chekar  a las malcriadas testie a un trio pero no eran de mi rebaño, asi que no paso ni media hora y llego esta chama morena ALEJANDRA, milf con un big ass enfundado en un jean que parecia reventar caraj.. me acerque fast y vaya sorpresa era una analadicta, no espere mas me la lleve al cto. y despues de bañarse todo ese tamalon estaba a disposicion, me hizo un oral ricoo con su GP, estaba con ansias de meterle diente de una a ese rabazoo, se puso su cremm y nata "despacio 1ro. y despues me das duro" asuuuu levante sus patas boca arriba al filo del catre y con su anuel a mi merced se lo enterre des..pacio:dribble: que tal pescuezeada, abri sus nalgotas pa que no robe mucho , a darle full meterzaker , me enervaba que me mirara fijamente como retandome a partirle el culo con esa contraccion en su feiz incitandome mas, alaaaa, quise intentar en dog, pero quedo muy alto su culote, volvi nomas a piernas al hombro acelerando a full en el ultimo tramo hasta botar la lactosa ahhhh mas rico cuando contrajo su anillo es una maestra del anillo xd, morto me aseo y luego nos fuimos quede nocaut, me mato , un solo polvo nomas ese dia, alaoz lions.

13. Higiene Personal:  claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30mil barritas + 8mil la habitacion

16.Telefono / Anuncia / Local: telo frente a la iglesia San Nicolas

17. Número de Habitación: cualquiera que este disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico / lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: Es de Valencia tambien, chevere la milf, disque tratar bien al cliente es su consigna:big_smile: si asi pensaran todas, seria el paraiso, alaoz.

This is the hidden content, please

• Gracias 1