Jump to content

Chibola de 18 años

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos de leche acá dejo un tema que paso hace 5 meses atrás. Trabajo en una obra de carretera y conocí de vista a una chica de 18 años simpática bajita delgadita ella también empezó a trabajar y la vi en el comedor parecía una chica de 16 o 17  si me gusto. Así que le saludé y le hice el habla ella estaba con su amiga cenamos e intercambiamos números.

Después de una semana le escribí y ella era bien amigable le dije para tomar unas chelitas después del trabajo me dijo que si. Uy ya de noche compramos unas chelitas y nos fuimos a tomar en un parque caleta. Sentí que ella ya estaba algo picadita y le dije que mejor la acompañaba a su cuarto para qu descanse. Ya llegamos a su cuarto ella me dijo cuántas chelas.sobraron le dije que 3latas y me dijo la terminamos adentro y SINPE darlo entramos tomamos y una cosas llevo a otra y le di tu chapetex  y ella correspondió. En mi mente dije acá habrá.masacre. le expliqué que soy bueno dando masajes ella se.recosto en su cama boca abajo y me dijo haber . Sin pensarlo le di sus masajes y sentí que se retorcía solo con sentir mis manos así que le quité despacio su polo y pantalla que en ropa interior y yo  estaba punteando ese rico culito pñcon mi animal que quería destrozar ese culito. Así que empecé a sobar su rica y mojadita papita estaba muy mojadita y en eso me dice al oído quiero sentirte adentro y juaaaaa el animal pa dentro empecé despacito. Estaba ajustadito uffff que rico. Tenía unas tetitas pequeñas pero en fin estaba dándole duro y parejo. La chica a su corta edad ya sabía mamada GP unas rochas. Lamidas de huérfanos y pasamos a la 69 uy qué rico vinese rico * empecé a desear y ella me dijo que por ahí no. Jejeje deje que pase un poco y empecé a darle una chupada de * que rico gemía dijo que nadie le había hecho eso que le gustaba así que le empezé a.dedear y esta vez no dijo nada ya dilatado y preparado ele anito empecé a introducir mi animal sentía que ella se quedaba muda como aguantando el dolor y poco a poco logre introducir empecé despacito a pedido de ella cuando empezaba a embestir más.fuerte ella pedía bajar la revolución me decir despacito por.fsvor que me estás rompiendo el culo. Y cuando escuchaba eso me arrecha a más y empecé a darle duro y parejo uffff eso * sí que ajustaba y ella mordía la almohada para no hacer mucho ruido ya que la dueña de la casa dormía al costado no.memimporto y le d más fuerte que ella gemía de placer y dolor me miraba diciendo despacio pfv me duele me rompes el culito y juaaaaa toda la.lechada dentro de su culito ufffff que rico carajo. Después de la matanza me cambié y me fui a mi cuarto no quería que los colegas membrana salir de su cuarto ya eran las 4:20 am al día siguiente me.escribio me.dijo que le gustó mucho ella nunca había probado ese tipo de placer y desde ahí cada fin de semana siempre matamos en mi cuarto ya que nadie jode ahy. Después de.casi 2 meses ella se enteró que soy casado y empezó a salir con otro pata del trabajo para mi normal porque solo era para matar. Pero ello me confesó que quería una relación conmigo así que puse parche en una le dije que solo seríamos amigos ella no le gusto eso así que me mandó al diablo y empezó una relación con otro colega. De vez en cuando cuando se pelea con su novio me escribe y de nuevo la masacre hasta el día de hoy