Jump to content

Kitty / Venezolana / BITCH CAFICHADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Como de toda veneca, ni fea ni bellisima he visto mucho mejores en Lima.

2. Edad: 20 a 23 aprox. según ella 19

3. Talla: 160 a 170 aprox.

4. Color de Piel: Blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Dice que hace gimnasio, si lo aparenta es durita la flaca. Modelito eso si nada que cuestionar.

6. Caderas / Culo / Piernas: en 4 ufff bien rica, lo goza la veneca.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: llego rica la flaca, como para sacarla a pasear xD; como no soy de aca me puedo dar el lujo xD sin que me vea ni novia.

9. Ajuste Vaginal: apreta la flaca

10. Sexo anal: por ahí no voy, pero me dijo que no en las 3 ocasiones que me atendí

11. Mamada: La vive pero me moria mas por darle en 4.

12. Relato del Servicio: Bueno pues, me toco irme para la bella ciudad de trujillo a escuchar a los raperos en su plaza de armas xD. mentira agradable ciudad, pero vine solo así que aproveche para hacer de las mías; quise meterme a fotoestafa pero como ya sabmos uno no sabe lo que llegara, así que le pedí a un amigo que tiene contactos de las flacas de discotecas y eventos y todo eso; me paso el contacto de una chama que anda sin chamba por el tema covid :V. le hable de parte de mi pata que ya sabe que afloja cuando le dan sus monedas y así fue, le hable en una le dije para que no se me haga la loca y acepto; no me quiso enviar ni foto ni nada pero como era conocida de mi pata sabia que no podia ser fea; "ese maricon tienen buenas amigas"; atraque. estaba hospedado en AWQA asi se llama el hotel y ahí llego, me sente en espera para ver lo que pasaba y adelantar el material que me iba a comer y pucha, vi el cuerpo y era lo que buscaba. ya estaba asado de las viejas fofas con estrillas, cortes y tatuajes. Subi detras de ella haciendome el loco y cuando toco entrar le hable y pasamos juntos a las habitación. La flaca es nueva en esto, se noto desde el princio, me comento que solo estaba con conocidos que le daban su mensualidad pero que la tenia difil con el estilo de vida que tenia. Parece que su sugar Daddy la dejo xD. Bueno empezo el maltrato, se mueve de la csv y le encanta que le den en four y ese riquisimo culo lo amerita. me atendi en 3 veces distintas el fin de semana y pa que, bien jugadas las monedas, avaces gastaba lo mismo con viejas que les olia a atun malograda la concha. esta esta buena para salir de la rutina.

13. Higiene Personal:
10/10
14. Besos en la Boca:
No acostubro a darlos a las perras xD.
15. Precio:
150 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
979881395
17. Número de Habitación:
llego a mi hotel donde estaba.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
A1
19. Puntaje de Atención (0/10):
07/10
20. Comentarios Adicionales:

La flaca cuando agarra confianza es de la csv por eso le pongo un 7. pero antes es muy timida. Bueno y eso ya depende de cada quien unos le podrian menos y otros más. Si tienen mas flacas asi compartan al interno *.* me gustan así xD

• Confused 1
Publicado

Quisiera creerle a este tio... Pero este ranking es de hoy a la 1 pm, y whasap me dice que el número fue creado hoy a las 11 am. Además, photoestafa muestra que el primer aviso de esta ruca es de hoy a las 12 pm. 

Repito, quisiera creerle.Pero no sé... 

• Me gusta 1
Publicado

Este post ha sido escrito por una flaca, hay muchas palabras que un hombre no diría. A parte de que las fotos del anuncio son falsas, están advertidos todos. Ver este post falso por favor @OBITO UCHIHA

Publicado (editado)

@OBITO UCHIHA @JUGG @IRON MAN

Hola MODs creo que es mejor a los cafetales que ponen su R y el numero de telefono de contacto no debería borrarse el tema, por el contrario en el TITULO se coloca el alias de la kine y su numero de contacto seguido de ESTAFA y se procede a cerrar el tema (Ejemplo, CATALINA 912XXXXXX / ESTAFA O CAFICHO) cosa que el número que usa para promocionar a sus putas queda registrado en la web y asi varios hermanitos puedan salvarse de una potencial estafa.

SaludoZ :byebye:

Editado por FarrukO Underwood
  • Me gusta 2
Publicado

Decidí arriesgarme y me atendí el 30/11

1. Tipo de Rostro: Típico de venezolana de aprox 25-30 años. Rostro fino y pequeño. Piel delicada y flaquita pero esbelta

2. Edad: 25-30 aprox

3. Talla:1.57 aprox

4. Color de Piel: Trigueña tirando un poco para blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene por ser delgada/ ninguno/ pequeños pero mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/ tiene buen culo en 4/ piernas delgadas por su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con jean y blusa, cómo para irse a una fiesta

9. Ajuste Vaginal: si tiene

10. Sexo anal: no voy por ahí

11. Mamada: muy pobre en eso, lo chupa un rato y se monta encima. La flaca es tímida y callada y por eso no lo hace muy agradable

12. Relato del Servicio: Vi el anuncio aquí y me animé. La contacté y me dio su precio, me dijo en Alcanfores y procedí a hospedarme. La flaca llegó a los 40min, dice que vive cerca jajajajaja. Llegó y empezó a desvestirse, es flaquita pero tiene un cuerpo con curvas y una piel muy suave, se acostó y empezó el toqueteo hasta el respectivo mamey. De ahí se puso encima y en 4. La flaca no lo vive mucho pero quizá es cuestión de entrar en confianza. De ahí terminamos, se vistió y se fue. A veces hacia la conversa pero no es atorrante. Estaba un poco apurada, quizá media relojera.

13. Higiene Personal: limpia ningún olor, llegó oliendo a perfume

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 150 oral y vaginal

16.Telefono / Anuncia / Local:
979881395

17. Número de Habitación: Alcanfores

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico para el mate, medio viejo pero bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): Belleza fisico 8 de 10

Atencion 6 de 10 

20. Comentarios Adicionales:

La flaca tiene que vivirlo mas y no ser relojera. Es simpática y tiene un lindo cuerpo, a veces uno se harta de las plásticas. Ella misma atienda el celular pero no se si tiene cafetal. Volvería a atenderme con ella ya que habrá un poco de más confianza.