Jump to content

Mireya - 7 Local Grande

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Este raiting es de una visita al 7 del dí 26 de february 

1. Rostro: Un tanto bonita, carita media redonda...

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanca, de cabellera negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesita, no es gorda, es su contextura, /Cintura formadita / No se nota rollos en la barriga, o son imperceptibles/ Pequeños, pero ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes Caderas / Su culo es de lo mejor que tiene, grande / fuertes y firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note alguno

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con un vikini rosa, diria un hilo que dejaba ver en su explendor su culazo 

9. Papita: Depiladita, ajusta con algo de técnica 

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Regular, no le pone mucho empeño, solo para calentar

12. Relato del Servicio: Buena era la tercera ocasión que entraba con ella, y pues al entrar la moleste por el precio, en son de broma, le puso algo de seriedad pero cuando page; cambio de animos. En fin, empezamos con un poco de practica, un poco de paleteo, ella bromea, te echa alcohol para que la puedas tocar, luego manda a echarte sobre la cama, te pone el pre y empieza a chuparla, como ya dije con poco animo, solo lo necesario. la primera pose fue sentado con le espalda a la pared y ella hacia una especie de cabalgar, muy buena la pose, y mejor que ponia a disposición sus tetitas, primero decia que solo besitos, pero al momento y cuando ya tenia duros sus pezones se deja hacer de todo... ese es el plus por lo cual entro con esta hembra. Luego echado totalmente ella cabalga a toda velocidad, la idea es hacer  que termines alli, pero no... luego en perrito, este panorama de su culo es esplendido, aca la dí un buen rato, me estaba enfermando y queria terminar en esa pose, pero empezo a sentir la pegada y pidio chepa, luego piernas al hombro, besando sus tetas, en esta pose es buena, aca ya llevaba rato y me pidio concentración, pero a estas alturas me parece que ya disfrutaba, me dejo continuar sin objesión, solo que baje el ritmo, pidio que fuera mas despacio... alli termine, fue una corrida buenaza, y ella para mi impresió termino con una cara de haber disfrutado... en fin es mi impresión, luego te quita el pre, y lo chequea segun ella valla a haberse roto, te limpia, un momento de paltica y afuera..

13. Aseo Personal: Bueno, huele bien, apesar que ya era un poco tarde

14. Trato de pareja: De chongo, su trato ha mejorado

15. Precio: S/. 25, la mejora será por el aumento

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 - local Grande

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regulares, tipicos de chongo, el calor es un punto en contra

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dicen que es la hermana de noelia, la verdad que ya estando dentro se me fueron estos detalles. dice que es de pucallpa 

Editado por viajero15
Publicado

ayer pude entrar con Noelia, le hice la pregunta, y dice que no es su hermana, según ella son primas...

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno despues de jackeline fui con mirella al local grande aki va mi ranking.

1. Rostro: simpatica un poco chinita 

2. Edad: no le pregunte pero creo que 23

3. Talla: creo que 1.60cm aprox.

4. Color de Piel:Blanquita como me gustan.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Bueno la falca es un poco gruesita pero no es gorda asi es su contexturo tendra un rollito impresindible y senos pequeños diria yo pero ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas cadera y buen culo blanco grande como me gustan , piernas tambien buenas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:Bikini negro tambien jajaja.

9. Papita:depilada y pues aun ajusta.

10. Servicio Adicional:No pregunte como ya lo habia hecho con jackeline no pregunte la proxima lo hago.

11. Fellatio:Pues regular lo chupa normal hasta que se pare el muñeco.

12. Relato del Servicio:Bueno despues de jackeline me fui al local grande y despues de un corto recorrido opte por mirella entre saluda con besito y empezamos con la faena nos desvestimos, empezo el fellatio, luego empezo a cabalgar aki le comi esas ricas tetitas, luego misionero, alfilo de la cama, paraditos aki la jerma me dijo concentrate que ya se acaba tu tiempo asi que la puse en perrito y le di duro hasta venirme que buen culo se le ve en perrito al finalizar revisa el condon por si se ha roto.

13. Aseo Personal:Limpia te da alcohol para tus manos

14. Trato de pareja:buen trato de kine a cliente

15. Precio:25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:7 local grande

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto numero 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Los del local

19. Puntaje Final (0/10):pues le doy un 7.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno buena kine he leido comentarios que es hermana de noelia pero no se si sera verdad me olvide de preguntarle jaja, pero puede ser porque ambas son de la selva de moyobamba pucalpa me dijeron las dos.

• 9 months later...
Publicado

Cuando Regresaaaaaaaaaa alguien sabeeee xD

• 5 months later...
Publicado

1. Rostro: Ovalado

2. Edad: Me dijo 22

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita Rica, Cintura Delgada hasta donde la recuerdo, no tan barrigona, senos no tan grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Unas buenas caderas que con su CULO caían muy bien, y sus piernas blancas para chuparlas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: La veia siempre con sosten y calzon negro

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional: No daba creo

11. Fellatio: No tan bueno

12. Relato del Servicio: Esta flaca ya no esta, se dice que es algo con la tal Noelia, pero bueno, el año pasado que se fue, mas me impersiono el enorme culo que se manejaba, era lo unico por lo que iba, bueno, empezabamos, ella no se esmeraba en soplar pito, creo que no le gustaba?, a la hora del ataque, te montaba, pero ya siempre lo mismo cuando iba con ella, le pedia que se saque los tacos, porque me gustaba asi, aveces accedia a hacerlo no en la cama, sino contra la pared, de perrito, se le chupaba los pesones, te besaba cuando lo estabas haciendo, cuando por primera vez me atendi con ella, cobraba 25, todo bien, hasta que se fue unas semanas, y regreso cobrando 30, justo habia llevado demas, pero valia la pena, se fue por el mes de noviembre. No saben si volvera? Extraño ese CULO, porque, que CULO bueno hay ahorita, no veo ni uno, espero sugerencias... 

13. Aseo Personal: Lavaba con alcohol

14. Trato de pareja: No le pregunte

15. Precio:25 empezo, despues 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Local 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba en el cuarto 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buena limpieza

19. Puntaje Final (0/10): 9/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Era un buen CULO, se extrañan culos como ese... Si alguien sabe de ese CULO informar. 

Publicado

Esta en Moyobamba

ESE     COMO SABES  HDL ME   AVISAS  CUANDO REGRESE

Publicado

Que pendex que hagas tu post despues de medio año que se quito la puta, a mi parecer este post ya no vaaa..

1. Rostro: Ovalado

Publicado

Ya tiene tema esta flaca.

daba mal trato 

• 1 month later...
Publicado

Iré a moyobamba este fds

Alguien sabe su numero para contactarla

Inbox hdl

Publicado

Mireya si me atendio bien bese sus senos y gluteos

• 4 weeks later...