Jump to content

me lleve un susto por topo

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno contacte una kine esta kine trabajaba en un prostibulo como los prostibulos estaban cerrados  era mi casera

hasta ahora me descubrio q la estaba filmando con camara espia jajjaja 

se dio cuenta al toque y me corto el cache y me dijo llamo ami caficho "su marido" porque haces esto le rogue para q no llame bueno 

acepto pero le pague mas y nunca mas la volvera a contactar

bueno fue una mala experiencia por querer grabar era mi preferida hasta estaba enamorado cuando la conoci por primera vez en el prostibulo a esta veneca le dije que la podia ayudar fui un iluso pensando que estaba soltera y sin hijos y que algun dia llegariamos hacer algo mas jjjajajja

no se rian pero se que soy un tonto iluso

hoy me confeso que tenia hijos y su caficho era su marido de la veneca 

esta veneca trabaja tiempo en un prostibulo del norte no cambia de prostibulo ya se quedo a vivir aca para siempre ahora cuando habran los prostibulos la volvere a ver me da miedo que cuando habran los prostibulos la encuentre a ella y llame al de seguridad el que cuida la puerta  bueno fue una mala experiencia por querer grabar ...... 

• Haha 1
Publicado

Sacarla del negocio hacer una vida con ella x siaca no eres poli o terna jaja

Publicado

Seguro utilizabas esas cámaras espias de 200 mangos ps :big_smile: descarga la aplicación Wish y ahí pides cámaras espias, te recomiendo la de reloj que está 500 dólares, la aplicación es segura tu pedido llega entre 10 a 20 días. Con esa cámara si harás lo que se te venga en gana si te gusta grabar, en mi caso no lo hago me desconcentra mucho a la hora del polvo 

Saludos hrm

Publicado

500 cocos por una camara espia?? tas wicho men!! yo no podria pagar ese billete, con eso mejor me meto unos 10 buenos polvos!! sin grabar nada, solo vivirlos al 100%

Publicado

Se puede con el celular con una aplicación que grava en segundo plano y con la pantalla apagada