Jump to content

EVELYN COLORADA/ Ex 7 de Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

Cachetona y colorada, bronceadita por todos lados

2. Edad:

26 años aprox

3. Talla:
Con las justas llega al 1.5 mt

4. Color de Piel:
Blanquita, colorada y bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Llenita (media gordita) / poca cintura / barriguita pareja / ricos senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Regular / Rico culote / gruesitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Solo me di cuenta de 3

8. Apariencia / Vestimenta:

Llegó con un jeans y top 

9. Ajuste Vaginal:
Más o menos pero aún aprieta algo

10. Sexo anal:
No quiso, así como lo menciono@carlitos alcantara

, la misma huevada del cuento que la tiene grande 

11. Mamada:
Una rica mamada y me.pidio permiso para chupar las bolas, solo le dije que le diera con todo y con lo mejor que tenga, exelente garganta profunda por 3 a 5 minutos. 

12. Relato del Servicio:
Llegó y se quitó la ropa y se puso un baydol negro y empezó a hacer un baile sensual hasta agacharse a las bolas y hacer GP luego para que no me saque la milk allí le dije que se viniera a montar, me senté en la cama y me pegue a la pared y le dije que se clavara y que rico se movía, mientras le chupaba las tetas, luego se echó y le.di duro por ambos lados la hice voltear, en perrito y al filo del catre y que rico culo se le notaba, luego me.eche en la cama y le.dije que se moviera y casi no lo hizo bien pero la agarre mejor le di media.vuelta y le seguí dando duro culo arriba.  Al final le.dije que se pusiera de perrito pero final y allí me.saco la milk. 

13. Higiene Personal:
Lleno limpia y sin olores, recién bañadita 

14. Besos en la Boca:

Ni cagando 

15. Tiempo de Atención / Precio:

El momento por 50 Lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local:

+593 969023805 / +51 947337462

17. Número de Habitación:

108 del Hotel Capullanas, está en la calle asfaltada frente al Mercado de capullanas y que baja a la Grau. Es en la primera cuadra domas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

20 mangos y todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Entre todo le pongo 7.5 por allí, a la chata le falta ser más contorsionista y más arrecha

20. Comentarios Adicionales:

Me propuso el trío con su hermana pero como fui con las justas solo me quedo ella. Ya está semana me apuntaré con el trío. 

Publicado

1. Descripción del Rostro: Evelyn es la más chata, realmente pequeña, super reconocible

2. Edad: Aproximadamente 23 - 26 añitos

3. Talla: Evelyn tranquilamente es un hobbit xd, masomenos entre 1.45 y 1.55 calculo

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aunque aparentemente es flaquita, me parece que tiene tendencia a engordar, cintura pequeña, pequeña barriga (casi plana) y con senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas bastantes bien formadas, culo bien duro y bien formado y piernas bastante duras y agradables al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece que si tenía, pero la verdad no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en short jean pequeñito y un top

9. Ajuste Vaginal: se esfuerza la pequeña pero se nota recorrido

10. Sexo anal: Creo que me comentó que si lo daba por un adicional pero no lo tomé porque demoró en comenzar el servicio y me tenía que ir por la chamba

11. Mamada: tiene una técnica bastante depurada, colocó con la boca el pre y se la traga toda sin chistar, hace gp y mamada de huérfanos de manera exquisita, lo único que cambiaría a la descripción ya dicha es que lo haga en intervalos mas pequeños y no tan rápido, particularmente por el tiempo y el nivel de arrechura que tenía no opté por decirle esto pero después interiorizándolo me pareció lo único que mejoraría

12. Relato del Servicio: Necesito explotar toda mi armada de una vez y por el rico de post de mi papi Carlitos Alcántara me animé por el servicio, quise probar primero a una para si después todo iba bacán animarme por la atención combinada, en fin; quedamos para la atención por la tarde, me mando su dirección por ubicación en el whatssap y pactamos que me vería en su cuarto aunque ella dice que igual le de 20 pesos por el lugar, escogí el momento y comenzamos con el mame descrito, después del cual cambiamos a perrito y ella abajo mirándonos, aunque trató de besarme en la boca no lo hice porque no me llamó la atención en hacerlo aunque sí sabe hacer su chamba, debo recalcar que entre cada cambio de pose lacta como si no hubiera un mañana cosa que me pareció riquísima, en un trayecto de 25 salieron los hijos en filo de cama y acabó el servicio con la sacada del pre con la boca y limpieza de ella con toallita húmeda cosa bastante curiosa y que no veía desde atenciones anteriores en las conejas de Huachipa en Lima, nos despedimos, me bañó de alcohol como al principio de la atención y me fui

13. Higiene Personal: Bastante limpias, con olor a dama de compañía pero acompañada de alcohol

14. Besos en la Boca: como dije si iba a darlos pero no quise darlos yo

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 pesos el momento sin nada de apuro + 20 de habitación en mi caso

16.Telefono / Anuncia / Local: ya descrito por el hermano Carlitos Alcántara

17. Número de Habitación: al costado del Hotel Capullanas en un cuarto de al fondo del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bastante buena, sin iluminación, como matadero

19. Puntaje de Atención (0/10): Es complicado dar un rating porque no me pareció simpática ni guapa pero te atiende tan bien en sus posibilidad y tiene tan buena atención que le doy un 7.5 solamente por eso, estoy pensando seriamente en probar el trío

20. Comentarios Adicionales: Se esmera bastante, cosa bastante particular en la actualidad y que debo resaltar, entiendo el puntaje de los hermanos, si quieren un cache seguro y con una atención de calidad vayan, su plata será bien pagada

• 1 month later...
Publicado

Atención hoy 29 del 2021 con la Chata 

Cachetona y colorada 

2. Edad: 

Sus 25bsoy malo PA eso

3. Talla:
Pitufina 1.50

4. Color de Piel:
BLANQUITA como la coca pero ya cabeziada 

Lpoca cintura / barriguita pareja / ricos senos pero tan en decadencia  

Regular / Rico culote / gruesitas 

1 en vientre otro por el abdomen en fin tiene varios 

Short y una blusita 

9. Ajuste Vaginal:
Más o menos o seré Dominguez 

10. Sexo anal:
Me olvide de preguntar pero no lo da la Chata 

11. Mamada:

Una rica mamada chupa las bolas, se entretiene con el compañero hicimos la 69 

12. Relato del Servicio:
Me esperaba en un Short y bluza entre le cancele y ropita afuera una mamada ya descrita cun su respectivo sopetin, rusita en perruño de hay Ella arriba se mueve bien la Chata, luego ella arriba y yo chupando teta. Patas al. Hombro y por último en perrito. Me dio un masaje piola de hay más de lo mismo el el segundo round. 

13. Higiene Personal:
 limpia y sin olores se labo con harto jabón líquido la cucaracha. 

14. Besos en la Boca:

Un piquito por hay las ganas no faltaban 

110 la hora causa el momento 60 

+51 947337462

Hotel Capullanas al lado de una tienda. 

Limpio el cuarto. Hay de todo. 

Sabe hacer su chamba 

Regresaria ya q los puntos por eppo están jodidos y no hay buena atención su hermana también está atendiendo en Capullanas.  Esoooo fue todo amigossssssss

• Me gusta 1
Publicado

Atención hoy 4 feb del 2021 con la Chata evelyn 

Cachetona 

2. Edad: entre 25 a 29

3. Talla: minion 1.50cm

4. Color de Piel:
Blanca tirando para trigueña 

Grusita/ barriguita plana/ senos pequeños

Masomenos/ culote parece cilicon/ fuertes

1 en el vientre y en la nuca

Vestidito y después se puso un hilo rojo 

9. Ajuste Vaginal:
Un 60%de ajuste 

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada:anda saludos rico y después se mete una chupada de bolas bien. 

12. Relato del Servicio:
Me contacte por WhatsApp me mando su ubicación llegue un casa nada fuera de lo comúne abrió la puerta subiendo anotan datos tipo telo 

Pasamos a su cuarto con un ventilador conversamos y comenso con un baile erotico me dijo q le encanta que le chupen las Teresas y después se fue de boca hasta con todo y bolas 

Después la tire a la cama y le di de misionero después cambiamos ella encima comenzó la cabalgata un buen rrato para acabar un señor perro con ese culazo después de un momentoe. Arrecho pero lo. Aguante y denuevo el. Misionero para ver cara al momento de salir la Milk y después de más de 20min dándole y sudar salió la Milk 

Fuimos al baño y me hizo la higiene respectiva sacando poncho y lavando el nepe

13. Higiene Personal:
 limpia y sin olores 

14. Besos en la Boca:

Picos

60 el polvo   110 trío con su hermana esta buena tbm será para la próxima 

+51 947337462

Casa tipo hotel costado de una tienda av capullanas

Limpio el cuarto

Le doy y 7 /10

Prometí regresar para el trío con su hermana. 

• 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: ahí en algo tiene sus rasgos de bonita 

2. Edad: le calculo sus 24 a 27

3. Talla:1.55 y eso es mucho 

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene bonito cuerpo,  tiene una cintura a corde, sus rollitos pero incomoda 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo culo culo lo mejor que tiene(para los que les gusta el culo grande), de duende acorde a la talla 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en el vientre y cerca del pie

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido y con lencería roja

9. Ajuste Vaginal: aprieta rico como chucha de negra calientita 

10. Sexo anal: no pregunte  

11. Mamada: aquí tiene muchos puntos a favor , una buena mamada , si le pides que siga ella sigue  , pasa lengua al tronco , le da besitos , lo chupa todito , hace garganta profunda , se deja agarrar el cabello mientras la atoras

12. Relato del Servicio: de tanta mala atención de putas que se anuncian , encontré a esta rufiána la contacte y me dijo que vaya al Telo donde atiende en las capullanas, llegue me abrió la puerta subí mientras le miraba ese culo y le metí una nalgadas se rio y dijo primero se paga pa que toques, luego me llevo al cuarto la empecé a manocear la desvestir antes de eso me lleno en alcohol, y se deja acariar todo el cuerpo a tu manera, lo malo que mientras la tocas habla con los clientes, siguiendo me puso el pre y empezó a mandar saludos, la emñeze a dar boca abajo, de cucharita misionero patas al hombro y pa terminar le metí en perrito pero que rico culo que se ve ahí le di sin parar y poom se vino el cuaquer, me ayudó a lavar la herramienta. 

13. Higiene Personal: la encontré recién bañadita su cabello húmedo más suave al tacto  y se limpió después del cache 

14. Besos en la Boca: no, pero le das besos en el cuello, en las tetas a tu disposicion

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 soles , el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel no recuerdo el nombre, 947337462

17. Número de Habitación: del hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 bonito cuerpo y se entrega toda además que entrega sus tetas 

20. Comentarios Adicionales: la atención es de un par de semanas no se si aun estara acá, pero me dijo que ella se iba y llegaba clariza que atiende igual que ella. 

Publicado

Descripción del Rostro: ahí en algo es media china aserranada

2. Edad: le calculo sus 24 a 27

3. Talla:1.50 por allí

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene bonito cuerpo,  tiene una cintura a corde, sus rollitos apenas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo que señor culo

8. Apariencia / Vestimenta: con puto vestido semitransparente

9. Ajuste Vaginal: aprieta más o menos

10. Sexo anal: no se le corre  

11. Mamada: excelente hace GP, visita bolas y lame rico el tronco

12. Relato del Servicio: bueno a esta chata la conozco desde el 7 donde era su casero por el buen trato que da, le escribí al WhatsApp y acordamos llegue a donde se hospeda y note que también hay varias chicas de la nota bueno entramos me desinfecto las manos y la agarre pegándola hacia mi le di un piquito y chape ese rico culote luego la calatee le baje el hilo y me morbosee con esas nalgotas ella me besó el pecho y se arrodilló me dio un riko mame por unos 5 min, la puse en 4 se la empuje por unos minutos así luego la goze haciendo que se montará en mi verga donde chape esas rikas tetitas la invertí para seguir deleitándome con ese bello culazo hasta que la chape de costadito donde me apretó más con esa concha y me vine.

13. Higiene Personal: la encontré recién bañadita olía bien

14. Besos en la Boca: piquitos apenas

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 soles , el kache

16.Telefono / Anuncia / Local: capullanas en donde se hospeda947337462

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 buen kache la chata no decepciona ya soy su casero tiempo atrás 

20. Comentarios Adicionales: este encuentro fue hace caso 3 semanas nose si aún esté por estos lares. 

• 2 weeks later...
Publicado

Descripción del Rostro: parece serranita

2. Edad: le calculo sus 26-28

3. Talla:1.50 hasta menos es bien chiquita

4. Color de Piel: es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesita algo de barriga senos pequeños a medianos algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y tiene el culo carnoso grande y paradito

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido medio beige apretado escotado

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste le da su maña

10. Sexo anal: solo para su marido dijo

11. Mamada: Buena mamada, lo lame hace gp, visita boloñas una por una

12. Relato del Servicio: Bueno habia leido que volvió y me contacte con el whatsapp. Me dijo que tiene cuarto por las capullanas. Quedamos bajo a abrirme y bueno es bien chiquita pero cuando se volteo tenia un rabazo. Subimos me pidio que le pague el cuarto iluminado limpio sin olores. Me metio un baile paleteo todo ok. se calateo y tenia buenas chichis algo caidas pero decentes. Procedo a voltearla y buen culo carnoso. Procede a ponerme el pre y empieza la mamada. Muy buena se tomo su tiempo maso sus 5 minutos. Luego solita se sube a montar, hace muy bien su chamba, se pone a hacer ranitas se esfuerza la chata. Luego perrito bastante aguantadora y te ayuda con las frases arrechantes. Luego misionero te pasa las uñas por la espalda y aguanta castigo. Luego un filo de cama y salieron los herederos. No apura con el tiempo me pase los 15 minutos y normal.

13. Higiene Personal: la encontré recién bañadita olía bien

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 soles  el momento

16.Telefono / Anuncia / Local: capullanas -  947337462

17. Número de Habitación: Una casa de 3 pisos era

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 es buen polvo la chata pero no me gustan tan bajitas, su estatura la hace ver como un tamalito para el buen culo que tiene, si lo diera se lleva el 7.

20. Comentarios Adicionales: Si quieres que te cachen bien y te gustan las enanas aquí es.

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara redonda, blanca, media serranita parece

2. Edad: 25 dice, se cree de 23 pero parece de un poco más xD

3. Talla: 1.50 tal vez 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita, es media gordita, poca cintura, algo de barriga, senos mamables aunque un poco caines

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culito, grande y duro, piernas cortas xD

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos

8. Apariencia / Vestimenta: Blusa y short jean, le resaltaba un poco. Interior verde

9. Ajuste Vaginal: Algo, ya tiene mucho recorrido

10. Sexo anal: No quiere, dice que la parto en 2 xD

11. Mamada: Se entretiene un buen rato, lamida de esferas, te deja el soldado activo y listo para la acción

12. Relato del Servicio: Hace tiempo venia siguiendo este rank así que me animé. Le hablé por whatsapp y me dijo que suba ya que estaba abierta la puerta. Cuando la vi, era chiquita como dicen, pero ese culo llamaba un poco, era grande pero no tan formado. Ya dentro me pidió cancelarle y le empecé a manosear ese culo durito, se empezó a quitar todo y me pidió que le pagara. Me desinfectó con alcohol y se arrodilló para empezar con el chupete. Estuvo un buen rato allí, lamiendo las esferas incluido. Después la puse a cabalgar mientras soltaba unos pequeños gemidos y no dejaba de chuparle los senos. Como es chiquita la cargaba un poco para que se suba y baje mejor. Después de la puse invertido y le metí una palmeteada y me dijo que no haga eso. Al final perrito para verle ese culo, mientras apretaba las sábanas con cada embestida que le daba. Al terminar me dio agua y jabón para lavarme las manos, bien higiénica en ese sentido.

13. Higiene Personal: Todo limpio, desinfección antes y después

14. Besos en la Boca: Nada, cuídense del covid mierdaaaa xD

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 el momento, lo bueno que no te apura

16.Telefono / Anuncia / Local: 947337462. Hotel de 3 pisos por Capullanas

17. Número de Habitación: No hay creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación no tiene los mejores acabados, pero se percibe medianamente limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Es buen polvo, pero hasta allí, para mí no es de repetir creo. Ayer pasé por el Eppo y había una alta con short celeste jean junto a una zamba que anda en short siempre, si saben algo avisan de ellas avisan. Cuídense del covid cheroooosssss

• 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:cara redonda 

2. Edad:28+-

3. Talla:.1.50

4. Color de Pie50blanca sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada  senos regalares 

6. Caderas / Culo / Piernas:tiiene un señor culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:arriba de la concha

8. Apariencia / Vestimenta: tolaca 

9. Ajuste Vaginal:poco 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:buena visita esferas 

12. Relato del Servicio:estaba con las bolas llenas cuando sali con domenica me fui del hotel de escribi pensaba q estaba en capullanas y pensaba ir para alla pero me dijo q esta en el san carlos asi q regrese en 10 minutos subí la salude me desbenti espeso a mandar saludos luefo puso 69 me puso la cuca y no me resistí y le meti una sopeada estaba sin olores esa cuca espeso cabalgando un gato invertido la puse en perro la puse de costadito cambie a patas al hombro luego misionero sentía la pegada con las embestidas xq desia q la tenia grande y estaba q la violaba jaja al final me vine me saca el pomcho me echo un monton de alchool al cuerpo q hasta frio me dio jaja me cambie y fugue 

13. Higiene Personal:esta limpia sin olores

14. Besos en la boca : no 

15. Tiempo de Atención / Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 947 337 462 san carlos 

17. Número de Habitación:403 creo 4to piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia solo la cama un poco distendida 

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: volveria la atención fue del martes 

Publicado

atención del viernes Paitq

1. Descripción del Rostro: cara redonda colorada

2. Edad: unos 29

3. Talla: 1.50 es chaparra

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita se subió peso algo seños caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con su traje de malla q le marca sus curvas

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: lo mejor come bolas gp ya la conocen

12. Relato del Servicio: bueno ya varias veces me atendido con ella en piura pero los viernes se viene a paita así q aproveche la llame ya soy caserito quedamos  y fui a su encuentro al verla saludo piquito se quito la ropa yo igual me baño en alcohol y de arranque a matar mamada ya descrita un 69 bacan le metia el dedo a su cancha no decía nada luego a cabalgar invertido perrito encima de ella y se vinieron todos los hdl me dijo paos húmedos alcohol y despedida 

13. Higiene Personal: bueno ella limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio:  50 

947 337 462

17. Número de Habitación: no tienen numero

hasta el queso baño hasta la weba lo único bueno la cama 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: bueno al mal trato de varias la buena opción es ella y aprovechando q estaba d acá saludos

• 3 weeks later...
Publicado
Cara redonda, serranita
2. Edad:
Sus 26 le calculo
3. Talla:
Es bien chiquita, puede estar debajo del 1.50
4. Color de Piel:
blanca sin ser leche
Es un poco gruesa/ 0 Barriga/ Senos mambles
Buen culo, redondito y blanquito/ Piernas de acuerdo a su figura
Algunos, el que más resalta es debajo de la barriga
Me espero bañada y calata
9. Ajuste Vaginal:
Más o menos
10. Sexo anal:
No le pregunté
11. Mamada:
Una buena mamada, una chupada de huevos espectacular 
12. Relato del Servicio:
Me espero calata, me quitó la ropa y me desinfectó. Luego me echó  en la cama y comenzó con el mame ya descrito, me hizo una rusa con sus tetas y otra vez a prenderse del muchacho. Se montó encima mío mientras le nalgueaba el culo, luego la puso en perro, que rico culo que se le formaba, aguanta buena nalgadas. Después la puse de piernas al hombro, y al final ella me violó me dijo: ven papi te voy a violar, se puso encima mío con la manos en la cabecera de la cama y me cacho de la ptm, es bien zorra esta flaca. Me limpió el muchacho, me chupo los huevos y me dijo que le encantaba mi pinga. 
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
No entro por ahí
El momento / 50 castillos
+51 947 337 462/ Hotel san carlos
404
Limpio todo 
Un 8 de 10, esta chata es bien zorra y cacha de la ptm, es buena gente y te da buen trato. Uno de los mejores que he tenido hasta ahora. 

Volveré para romperle el culo a la chata, que buen cache. 

Publicado
Esclavos del cache q tal, me atendí con esta culona el jueves.

1. Descripción del Rostro: redonda, un poco cachetona

2. Edad: no pasa aun los 30

3. Talla: es chata, debe tener 1.55

4. Color de Piel: clara, es no blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  como es chata es gruesa pero no gorda/ buena cintura/sin barriga/ buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo rico y buenas nalgas/ patas mochas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno q otro, no me fijo en esa vaina, yo voy a cachar

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con un hilo 

9. Ajuste Vaginal: en algodón

10. Sexo anal: no atraco aunque ya esta profanado

11. Mamada: me dijo que me sentara en la cama y ella se puso de cuclillas, 
buen mame y me lamio mis bolas razuradas

12. Relato del Servicio: le escribí a su wsp el jueves, me dijo q staba disponible y que venga y como estaba x la grau fui al toque, al llegar me saludo y le mire su buen rabo
que tiene la chata, ya en anteriores ocasiones me habia atendido con ella
cuando estaba x las capullanas, asi q le palmetie su culazo y se rio la bandida
m dijo q m desvistiera y ella se saco su tanga, m dijo q m sentara y se mando 
con el mame, despues la puse al filo d la cama y le empece a dar, luego le di
la vuelta -en perro- y q rico con ese culazo q x ahi se me scapo unas nalgadas
suaves no dijo nada, luego ella encima q se movia recontra bien y decia 
algunas cosas arrechantes, y despues misionero pero ya no aguante y 
tire la goma.

13. Higiene Personal: staba limpia, olia xvr

14. Besos en la Boca:  nica x la covacha

15. Tiempo de Atención / Precio: tome el momento, 1 valdelomar

16.Telefono / Anuncia / Local: es el mismo fono/en el venusterio saint charles

17. Número de Habitación: 400 y algo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la cama staba xvr pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 a la chata, le gusta montar y q se la revienten

20. Comentarios Adicionales: nada x ahora, sigan cachando lecheros.

• 1 month later...
Publicado
Luego de tanto tiempo sin acción ya no aguante mas y me arriesgue... ahora es como jugarse a la ruleta rusa... 😱 Visita fugaz por el norte, revisando la información de los HDL y buenos comentarios me anime... le escribí al whatsapp no me respondía pensé que era muy temprano o estaba fuera de Piura... 😑. finalmente respondió y coordinamos...
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo... colorada... cabello largo hasta el Ass...

2. Edad: 25 maso menos...

3. Talla: 1.55 chaparra...

4. Color de Piel: Piel clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Carnosa/ si tiene su cirunta/ semi plana (lipo) con un poco de estrias/ regulares a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ancha/ big ass (tuneado)/ patona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tattos...

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa civil creo que era pijama... jajaja...

9. Ajuste Vaginal: 50 a menos ya tiene recorrido

10. Sexo anal: No consulte... pero se nota su recorrido

11. Mamada: Buena mamada con GP y Bolognesi...

12. Relato del Servicio: A primera vista me bajo un poco la primera impresión por lo chaparra... y ver los otros materiales que la acompañaban pero pasamos como ya todo estaba coordinado... le cancele... fuera trapos y comenzó la acción ella se queda solo en solcan y se pone de espalda y frota sobre malito su big ass... en one malito estaba on fire... (en mi decía por fin... por fin...) yo acariciando sus buenas ubres... se volteo y no aguante la arrechura y empecé a lactar como bebe... malito estaba que lagrimeaba de alegría... me senté en la cama la chata de rodillas puso sombrero y empezó a enviar saludos a los HDL... sentía que ya me venia... tiene su técnica la chata... buenas atoradas la cogí de la cabeza y malito ingreso a fondo y atorada legal... luego subimos a la cama y en 69 siguió la atorada mas visita de boloñas... le metía dedo en su concha rosada... y ella positiva creo que podía hacer mas pero me contuve y ella olía bien estaba recién bañadita... se subió a cabalgar invertido... buenos sentones... sentía que me iba a partir la petiza... luego cambiamos a misionero le dio suave porque sentía que ya se me salía luego de nuevo me monto cowgirl normal... buen ritmo ella se hecho sobre mi y me empezó a besar el pecho seguía subiendo y  se me acercaba peligrosamente a mi rostro pero nah aun tengo miedo 😭 (covid) solo gire el rostro y empezó a besarme en la mejilla y luego a morderme el oído y con frases arrechantes... 😵 Pasamos a perrito aquí si me sadiquie la cogí del cabello y le di con todo lo que tenia como sonaba ese golpe de pelvis con su ass... :nosebleed: y la chata normal buen aguante... y finalmente boca abajo me eche sobre la chata y también duro y parejo y ella full gemidos y ya no pude mas y se me salieron los herederos... satisfecho... 🤩

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores... recién bañadita...

14. Besos en la Boca: no intente COVID...

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min... 50 coins...

16.Telefono / Anuncia / Local: HS San Carlos

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo OK...

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos bien ganados...

20. Comentarios Adicionales: La chata es un buena opción es un cache seguro se sabe ganar bien sus monedas... A favor buen mamey GP y Bolognesi, tits a disposición, buen ass, buen aguante. acepta todas las poses... En contra estrias en el abdomen... solo falta gym y queda... A retomar los buenos polacos... Con todos los protocolos... :gangs:Saludos HDL...

@OBITO UCHIHA

@JUGG

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado
Atención de hace dos semanas, despues de salir de Gaby, estuve chequeando los demas pisos, divise a una chica en toalla, y a Clarisa y Evelyn, asumi que eran ellas por las caracteristicas de sus ratings, luego en la habitación le pregunté su nombre a Evelyn y confirme. 
1. Descripción del Rostro:redondo, algo colorada, cachetoncita. 

2. Edad:me dijo 25 pero le pongo 30 como minimo, si se le nota la edad en el rostro. 

3. Talla:1.44 aprox. 

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chata gruesita, algo gorda/por su culazo se le nota aunque no tenga / si tiene, mamables a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: si / culazo blanco y redondo, eso es lo mas llamativo / de acuerdo a contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene uno a la altura del abdomen, tapandole una cesarea que tiene, tiene marca de cesarea, demasiado llamativa, trataba de no mirar ahí 😅

8. Apariencia / Vestimenta:blusa y short pequeño jean

9. Ajuste Vaginal:si senti ajuste, por lo mismo que es petite

10. Sexo anal:me dijo no

11. Mamada:lo mejor que hace, le pasa lengua al tronco y a las bolas, lo chupa bien la enana, casi me hace venir con su mamada

12. Relato del Servicio: A esta chata la divisé en el cuarto piso, le escribí al wsp y confirme que era ella, adentro me hecho alcohol le sobaba mi nepe en su culo pero le llegaba a la altura de su espalda 😅, le tocaba sus senos, le metia full mano, me pone el preservativo, empieza a mandar los saludoa descritos, luego de ello me empieza a cabalgar, invertido, perrito, boca abajo, le nalgeo su culazo, y bote los peters castle. 
En toda la faena me decia cosas arrechantes, pero esa marca de cesarea distrae. 
Me lavo el nepe, me paso papel toalla, le cancele y me retire. 

13. Higiene Personal:la encontre bañadita, y al acabar la atención se baño, se nota que es aseada y muy cuidadosa, eso es bueno 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:25 min aprox 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 947 337 462, San Carlos 

17. Número de Habitación: no recuerdo, pero era el 4to piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, sobrevalorada, hace bien su chamba, le gusta hacerlo, pero esta gordita, deberia de bajarle papa al caldo o hacer ejercicio , es full actitud, francamente esperaba algo mejor pero bueno los gustos son subjetivos. 
Considero que la pequeña Evelyn esta sobrevalorada. 

20. Comentarios Adicionales: no creo que regrese, la chata Evelyn es una loba en la cama, es chiquita mi debilidad 😅, se mueve bien, ya se le empiezan a notar los años, divise algunas arrugas , punto aparte creo que esta sobrevalorada, esperaba algo mejor debido a los buenos comentarios que habia leido de ella. 
Saludos y cuidense HDLs. 

• 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:

Cachetona y colorada, nariz con ayuda

2. Edad:

26 años 

3. Talla:
Con las justas llega al 1.5 mt

4. Color de Piel:
Blanquita, colorada y bronceada

Llenita (media gordita) / poca cintura / barriguita pareja / ricos senos grandes 

Regular , un rico culo , gorditas  

3 una es las espal en la sintura de una pluma 

8. Apariencia / Vestimenta:está con un traje rosado que rico que se le ve rico 

9. Ajuste Vaginal:
En poces le recomiendo de perrito uff un culo 

10. Sexo anal:
No pero si le pagas más puede ser me dijo que depende del porte jajaja

11. Mamada:
Una rica mamada garganta profunda chupa asta las bolas que rico se la metía asta el fondo 

12. Relato del Servicio:

Llegue de viaje y vi que publicó es su estado que está está el hotel que todos saben llegue entre y la vi a mi patucha le salude me dijo a los tiempos ya saben tipico nalguie me dijo primero se paga antes de tocar le pague le chupe las tetas me puso funda y comenzó a mamar ya mencionado, la puse contra la pared yo sentado se mueve rico luego boca vajo y le daba duro y sus ricos gemidos y te dice cosas exitantes es aguantadora luego de perrito uff un culo ya me venia le dije que lo chupara y asecto para aguantar más luego misionero, hay le di con el alma luego la alse en peso se le va todito ya no aguante más y se vino el cuaquer satisfecho ya tenia tiempo que no me la cojia, por mi trabajo paso lejos.

13. Higiene Personal:
Sin olores sin pelos en la cancha 

14. Besos en la Boca:

No da y si lo diera yo no por salud 

El momento por 50 

+51 947337462

205 del Hotel san carlos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si todo limpio

Lenpongo un 7.5 en lo personal me gusto pero fuera más si dará el culo

20. Comentarios

me comento que haceb trío con su hermana algún día  en estos días lo are yo no publicó mi experiencia pero en este caso quiero subir de rango  saludos hl hay les dejo mi experiencia