Carlos123456789 Publicado 13 de Noviembre del 2021 Publicado 13 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: cara redonda ; simpática . 2. Edad: le calculo unos 27 a 29 3. Talla: 1.50 es bajita 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita ; senos ricos pero un poco caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: ufff rico culote 7. Tatuajes o Señas Particulares: si 8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con un puti vestido 9. Ajuste Vaginal: se ajusta en algunas poses 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: de lo mejor súper rico ; parecía una aspiradora casi me vengo. 12. Relato del Servicio: después de leer los relatos de los hermanos me decidí atender con la chata Evelyn ; le escribí a su WhatsApp y quedamos;llegó al lugar pactado y la encuentro con un puti vestido que se le veía tremenda figura lo que más me llamo la atención fue el culote me hecho alcohol hasta por gusto ; me hizo sentar en la cama en filo en lo cual ella se quitaba la ropa yo igual y ella solo se quedó en hilo de arranque comenzo la mamada que casi me hace venir uff de lo más rico ; luego hace que me suba a la cama y luego se pone a cabalgar de invertido tremendos sentones que se mandaba está chata la hice que se ponga a ranear un rato en lo cual lo ponga a perrito tremendo corazón que se la formaba que sadiquie y le meti de alma sin pena ni piedad suene que suene peor que chancla mojada ya sentía que me venía la puse de misionero para terminar que rico polvo en estos días me vuelvo atender con ella . 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: no por esto del covid 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: 947337462 17. Número de Habitación: Hotel San Carlos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: De lo mejor esa mamada y ese corazon que se le forma .si me volvería atender con ella . Ahora queda probar a su clarisa
Marilyn Manson Publicado 21 de Noviembre del 2021 Publicado 21 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Cachetona cara redonda media feita a mi gusto pero siempre sonriente 2. Edad: Ya sus 30 mas o menos creo yo 3. Talla: Es un duende medirá un metro xd 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Enana gruesita. senos en decadencia. Si tan solo tuviera las tetas de la hermana uff 6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo redondo que por ser enana se le nota aun más. Acorde a su figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos tattoos también. En el vientre el mas llamativo igual que la hermana 8. Apariencia / Vestimenta: Con una malla negra sin ropa interior 9. Ajuste Vaginal: Más o menos se da su Maña 10. Sexo anal: Ni pregunté 11. Mamada: Que rica mamada ptm me miraba mientras lo hacía con una cara de arrecha. Se come las bolas se atraganta buen rato ya sentía la pegada. Luego se puso en 69 olía rico pero solo le dedeaba la concha y el anís y me comía esas nalgotas 12. Relato del Servicio: Al otro día de atenderme con su hermana me anime con este duende y le escribí. Quedamos y fui al telo. Esta vez no estaba el viejo estaba una tía en recepción. Le di mi dni y subí. Toque la puerta Saludé con un medio piquito tuve que agacharme xd y me dio alcohol. La manosee un rato le mame las teticas. Me senté para el mamey ya descrito. después del 69 se puso a montar de espaldas y luego hacer ranitas. Luego se dio vuelta y se movía mirandome y besándome el pecho y cerca a la cara. Luego la puse de perro y se formó buen corazón le di buen rato yo me quedé estático y ella sola movía el culo bien diciendo cosas arrechantes, esa cama ya quería reventar sonaba como mrd. Luego la puse de misionero ahí no se me ganó la arrechura y a pesar de ser feita nos besamos suave mientras le daba. Quería aguantar más me puse de pie y me apreté abajo de los huevos para calmar la leche que ya se venía y le dije que me la chupe y lo hizo. Luego se puso de perro al filo de la cama y le di con todo hasta que salió la leche. 13. Higiene Personal: Limpia sin olores raros. Las dos sisters son limpias 14. Besos en la Boca: Si picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel san Carlos +51 947 337 462 17. Número de Habitación: 205 segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Había algo de ropa por ahí tirada en la cama pero como tiene 3 como la hueva 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 si tuviese mejores tetas le pongo hasta 9 20. Comentarios Adicionales: La chata es un polvazo siempre te dice cosas que te arrechan y se movía bien en todas las poses a pesar que era de noche y supongo está cansada. En cache esta minion es mejor pero sus tetas ya están en muere. Pero lo loba que es me hizo olvidar todo. Sin duda voy a repetir con las dos o a ver si hago un trío. Pero por ahora ando misión ya veré después. Recomendada al 100% buen servicio estimados parroquianos.
JAKE TYLER Publicado 25 de Noviembre del 2021 Publicado 25 de Noviembre del 2021 Luego de atenderme con Mikela me quedé con las ganas de otro polvo, quise llamar a otra agencia pero me daban mala espina, ya que todas en el fondo son de las mismas mafias venezolanas. Así que me acordé de este hotel, que a decir verdad estaba a full y solo encontré a la chata Evelyn libre.- 1. Descripción del Rostro: redondo, cachetona pero bonita 2. Edad: 26 3. Talla: 1.48 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita, sin mucha barriga. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo y buenas caderas, piernas cortas de cuy. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ya saben como es. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una malla negra sin calzón 9. Ajuste Vaginal: ya no mucho 10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: buena, con chupada de bolas 12. Relato del Servicio: Bueno llegando a este telo, dije que iba a la hab. 305 donde estaba Gaby, pero me dijeron que ya no estaba y les dije si podia subir a ver que chicas estaban y me pidieron el DNI, y entré, estuve un rato y los cuartos cerrados, nadie salía, esperé y escuché que se abría una puerta y salía un pata, toqué y salió Evelyn, le dije si daba servicio y me dejó entrar, ya adentro estaba hablando por teléfono con no sé quién. Luego me dijo que me saqué todo y ella se sacó su malla, me puso el condón y empezó con un mamey bien rico, chupando bolas y metiéndose todo a la boca, luego montó como ella sabe luego invertido, filo al catre y me dijo que la cargue en peso, la acabé en perrito. 13. Higiene Personal: estaba limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: unos 25 minutos a 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel San Carlos 17. Número de Habitación: 205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ni tan limpia, un poco desordenada. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, buena esta chata, hace tiempo no me daban una tremenda mamada. 20. Comentarios Adicionales: ya era para desquitarme, me estaba alucinando meterle el segundo polvo a Mikela y me dejó con las ganas, así que fue a ver las novedades de este telo, hay dos buenas hembras, pero no sabría decirles en qué habitación estarían. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Raab Publicado 9 de Diciembre del 2021 Publicado 9 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: está un poco más cachetada pero en si la misma cara de la chata 2. Edad:ya tiene sus años la chata fácil ya debe andar por los 28 3. Talla:es chata 1.54 por ahi 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:sigue es chata un poco llenita y sus tetas como que ya no están tan caídas ya de dejo de lactar 6. Caderas / Culo / Piernas:sigue teniendo su buen rabo 7. Tatuajes o Señas Particulares:tienes varios tatuajes yancasi.ni los recuerdo pero el.mas notorio el que está arriba de su xuxa 8. Apariencia / Vestimenta:la encontré Xon su malla negra y en hilo 9. Ajuste Vaginal: Ya a perdido mucho 10. Sexo anal: No le pregunte ya me canse de que me lo niegue 11. Mamada: buena mamada aunque ya no se toma tanto tiempo como antes 12. Relato del Servicio: Bueno yo ya sabía que estaba en piura así que le escribí y me llegó su msj que ya lo tiene programado le pregunte si estaba disponible y me respondió que no que iba a merendar así que me puse a huevear por la plaza de armas hasta que me respondió que ya podía ir así que fui le pregunte que cuarto e ingrese al hotel le golpee la puerta me saludo y me pidió que le cancelara a lo que accedí se sentó en la cama y empezó a guardar el dinero y ni siquiera me prestaba Atención estaba atenta al televisor mientra yo me desvesti y como para que se diera cuenta que estaba en la habitación le preginte donde ponía mis prendas me señaló la silla se paro y me hecho alcohol y me digo que me sentará al filo de la cama para el respectivo mamey pero era como que estaba más atenta a su serie en el televisor después me hizo el 69 y la misma huevada dl tele se puso a montar y seguía en el tele y era incómodo y así fue el resto del polvo hasta que acabe me fui al baño a lavarme y me despedí. 13. Higiene Personal: Bueno mientras estuve en el cuarto no se limpio solo se puso sus prendas ño que me pareció raro porque la chata cuando yo me atendía lavaba al cliente y después ella también lo hacía 14. Besos en la Boca: No pasa nada 15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox de 20 minuto / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel palo de agua 17. Número de Habitación:103 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habían 2 camas tiene frutas y había una sabana tirada en el baño por eso mejor no me quite mis medias 19. Puntaje de Atención (0/10): La verdad un 6 y esto es que lo pongo por atenciones anteriores si fuera por esta última un 4 estaría bien 20. Comentarios Adicionales: Bueno la chata ah cambiado mucho ya no es la que vivía y te hacia vivir el momento esta mecánica y hasta sentí su indiferencia y esto lo crítico porque esto con lleva un pago y en todo momento le presta más atención a su tele no digo tampoco que quiero toda su atención pero tan fría tampoco puede ser y espero como cliente habitual que era de ella que esto haiga sido solo un momento de cansancio o no se que haiga tenido Saludos hdl
Lelouch Publicado 20 de Diciembre del 2021 Publicado 20 de Diciembre del 2021 Atención del día sábado. 1. Descripción del Rostro: Cachetona 2. Edad: 27 +- 3. Talla: 1.50 aproximadamente 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita, regular cintura y pechos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Su fuerte es su derrier 7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la altura del vientre, brazos y otros alrededor de su cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio en tanga negra 9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Me hizo acostar en la cama, se puso en cuclillas para una buena mamada con GP y visita a los gemelos 12. Relato del Servicio: La contacte por wpp y safe donde estaba atendiendo, un beso en la mejilla y prendas afuera, me hizo acostarme en la cama para dar la mamada descrita, luego se pone a montar de espaldas por un rato, cambiamos de posición donde me da sus ricos pechos donde aproveche a mamarlos como bebe y me empezaba a dar besos en el cuello y cuerpo, seguido ella echada en la cama y yo encima dandole (aquí si senti ajuste), continuamos con pose de perrito, la pongo a ranear, donde no aguante más y fua se vinieron los herederos. 13. Higiene Personal: La encontré limpia y al terminar la atención se paso pañitos humedos en su herramienta de trabajo 14. Besos en la Boca: Nope 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos - 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El número de siempre / Hotel Palo de agua 17. Número de Habitación: 102 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La encontré ordenada con 2 camas 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el buen trato y no me relojio 20. Comentarios Adicionales: Se va a pasar fiestas con su familia.
Snaider82 Publicado 16 de Enero del 2022 Publicado 16 de Enero del 2022 Atención de hoy sábado 15 1. Descripción del Rostro: Cara redonda ni Bonita ni fea 2. Edad: 27 le calculo 3. Talla: 1.50 aproximadamente 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita, regular cintura y pechos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un culazo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la altura del vientre 8. Apariencia / Vestimenta: en tanga negra 9. Ajuste Vaginal: ajuste en algunas poses 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: buena mamada su fuerte sin duda 12. Relato del Servicio: La contacte por wpp y le dije que llegaba en 25 minutos y llegué antes y me hizo esperar 5 minutos. Me indicó el número de habitación y subí me dio beso en la mejilla le cancelé y me dijo que me acueste en la cama y procedió con un buen mame después siguió haciéndolo en 69 el cual su chucha estaba limpia y olía bien y no aguanté y la sopee es una fatal se movía mientras le metía lengua después se puso a cabalgar invertido que buen panorama ver ese culazo dando brincos ya sentía caliente esa chucha después pasamos a perrito se le forma buen corazón y le di con todo lo bueno que es aguantadora la embestia con fuerza soltaba sus pequeños gemidos. Luego se puso a cabalgar mirándome donde me puso sus pechos a disposición y empecé a mamarlos mientras se metía toda mi verga que rico csm. Después le dije si podía levantarla y puso sus manos en mi cuello y zas se la metía como es chatita fácil la puedes levantar le entraba toda y dale que dale y senti ajuste y la tire en la cama y en misionero le di con todo hasta que me saco toda la leche csm. Buen polvo 13. Higiene Personal: Estaba limpia recién bañadita y desde un principio te da alcohol y al terminar también te da alcohol 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos - 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 947337462 - Mak Hoteles( costado de Ripley del centro) 17. Número de Habitación: 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña y ordenada. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el buen trato y tu haces las poses que desees. 20. Comentarios Adicionales: Me comentó que hoy acababa de llegar y talvez se quede todo este mes. A mí parecer buen polvo salí satisfecho.
MoonKnight Publicado 19 de Enero del 2022 Publicado 19 de Enero del 2022 Me he vuelto a atender con esta chata y acotaré lo siguiente: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Los senos se le han caído 6. Caderas / Culo / Piernas: Está más culona que antes 11. Mamada: esto cada vez mejor, ha aprendido una técnica de lenguteada en las bolas uffff 13. Higiene Personal: hermanos, tengan cuidado al momento que les echa alcohol, la flaca al ser muy precavida echa demasiado alcohol y eso hace mal para las bolas así que mejor pidan pañitos húmedos 15. Tiempo de Atención / Precio: sigue cobrando lo mismo 17. Número de Habitación: 402 20. Comentarios Adicionales: Algunos hermanos me dijeron que estaba haciendo un trato mecánico, pero desmiento eso pq la flaca sigue siendo una de las pocas que ofrece buen servicio. otra cosa es que están pidiendo DNI al momento de ingresar a ese hotel MAK, ya están avisados
Titerito2407 Publicado 30 de Enero del 2022 Publicado 30 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: redondo. 2. Edad: 28 años, de 30 no pasa3 3. Talla: 1.50 una peque (hasta ella hace bromas de su tamaño) 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / mediana / no tiene mucha barriga / su fuerte son esos melones donde uno se prende. 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo tiene la chata y piernas acorde al tamaño y estatura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notorio es en el vientre. 8. Apariencia / Vestimenta: pues en baby doll. 9. Ajuste Vaginal: sentí lo normal, cada pose decia "hijoeputa este si que tiene grande" 10. Sexo anal: le pregunté y me dijo riendose y chupandomela "no lo doy, no entiendo porque les causa tanto morbo si a duras penas son 15 centimetros" 11. Mamada: su fuerte, esa chata visita los gemelos muy bien, esa lengua es un placer tenerla en loa huevos. 12. Relato del Servicio: la contacté a su wap y me dijo que estaba en un nuevo hotel por ripley (esto debido a que muchos HDL habian tomado fotos al anterior hotel donde trabajaba y la dueña de ese hotel se habia enojado), llegando me reconoció y la encontré con un ventilador grande (mas que ella) y bueno le pagué, afuera la ropa y su respectivo mameluco, cuando la tenia abajo (ella boca abajo) me dijo "ahora si violame" y yo pues me lo tomé en serio, le comencé a dar duro y pues lanzó sus gemidos clasicos, cambiamos a misionero y ahí me dio mucjo placer darle rápido y duro y ver esos melones moverse rápido, claramente vi como apretaba las sábanas y me decía con una voz agitada "sigue no pares", en eso que le di nuevamente pero esta vez ella se tapaba la boca con las manos, esto me dio mucha gracia, le dije que si era necesario hacer bulla que se haga, y me dijo "no porque sino mi hermana entrará a ayudar y acabaras con las 2", le dije ponte de pie y ahi dándome la espalda y jalandole los brazos le di, me decía "ustedes abusan de mí porque soy chiquita y me hacen como muñeco", ya como estaba cansado y sudado le dije acuestate bica arriba y l puse piernas al hombro, nuevamente me obsesione com ver esas tetas moverse aproveché en poner sus piernas cruzadas y ahí si sentí mas ajuste, ella dejó de apretar las sábanas t nuevamente se tapó la boca pero por ratos se destapaba y decía "sigue sigue no pares hijoeputa", que fue lo mas excitante que me han dicho y ahi sí después de 15 minutos toda la chele salió, agitados ambos fuimos al baño y vi sus calzones colgados en la ducha, se metió conmigo a la ducha me lavó bien la herramienta y luego conversamos un rato, me habló del trío con su hermana Clariza y todo ll que hacen en él 100 soles cuesta ese servicio. 13. Higiene Personal: limpia, en ese cuarto que tiene no hay mucha ventilación por lo que es fácil empezar a sudar muy rapido. 14. Besos en la Boca: nop 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: su mismo número de siempre, casi todo Piura lo tiene. 17. Número de Habitación: 303 tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ordenada. 19. Puntaje de Atención (0/10): bueno le pongo y 8 / 10, pues si bien solo se trata de ir y desfogar, ella tiene carisma para hacer su trabajo. 20. Comentarios Adicionales: me comentó que andaba buscando otro telo, pues en el que está ahora si hace mucho calor y no está muy ventilado, me explicó detalladamente lo que consta el trío con su hermana, me dejó claro que es una experiencia única y que si en ese momento se me antojaba el trío y su hermana estaba atendiendo, tranquilamente la podiamos esperar a que se desocupe y se bañe para bien atendernos en su cuarto de Evelyn o nos ibamos al cuarto de Clariza.
NICTOFILO Publicado 8 de Febrero del 2022 Publicado 8 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro: cara redonda, cachetoncita, simpatica 2. Edad: le calculo sus 27 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, acorde a su contextura, un poco aunque no incómoda, buenos melones mamables 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, un rico culantro, acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en calzón 9. Ajuste Vaginal:50 % depende de la pose y tu herramienta 10. Sexo anal:si lo da porque lo vi profanado pero no pregunte 11. Mamada: buena mamada, se entretiene con el muchacho, visita bolas 12. Relato del Servicio: servicio de hace unos dias, bueno, cansado de chamas estafadoras y kines atorrantes y relojeras me animé a contactar a esta chata que de por sí tiene buenas recomendaciones, ya estaba queriendo probar a la lista de ecuatorianas que se encuentran en los ranking, así que para aperturar elegí a esta rufiana, le escribí plan de 10 ya que andaba libre y según me dijo atendía a partir de las 10 así que antes que haga su rutina normal de atender a la fila de samaritanos piuranos decidí madrugar, le escribí y me dijo que estaba en el mak, justo andaba por el Boulevard de Ripley jodiendo, le dije si ya estaba operativa para atender y me dijo que la espere, tras media hora de esperar y con las bolas llenas, me confirmó así que me acerque al mak, en recepción te piden dejar el dni, por lo general no me gusta eso le quita la discreción pero ya que chucha, le deje el dni a la de recepción que tenía pinta de kine también jajaja, así que me dirigí al cuarto que me había indicado, golpee y me abrió, cuando la vi me resultó muy chiquita pero su cuerpo compensaba el tamaño, de inmediato me enfoque en esos melones ricos, y ese buen culo, me recibió con besito, recién salía de la ducha tenía el cabello mojado y olía rico, tuvimos una breve platica, y empezamos con el paleteo, me pidió que me desvistiera, que deje mis cosas donde las pueda ver, eso me género confianza, me puse el traje de Adan, y seguimos con el paleteo, me senté en la cama y me puso sus tetasas a disposición, así que me prendi de esas teteras como recién nacido mientras le acaricia y nalgeaba el culo, luego empezó a mandar Saludos a todos los hermanos, una rica chupada, le metió una técnica de lengua a las boloñas, luego me acosté y siguió con el mame, se puso en posición 69 su culo estaba a centímetros de mi cara, por poco me gana la locura y le meto lengua a esa Conchita pero me controle la chata mientras chupaba se metía los dedos al culo como diciendo metele lengua, casi pierdo hermanos, terminó el mame, se puso a montar invertido, luego frontal aquí le seguí lactando las tetas, mientras ella me besaba el cuello y mordia las orejas por poco y me da un chape aunque si me robo un par de picos, estuvo montando regular tiempo le Di desde abajo duro, luego la puse en perro, me desgracie con ese rabo y le di durísimo, luego la puse en misionero donde me robo otro pico y, finalmente salió toda la lactosa condensada jajaja, me quito el forro, y me dijo si quería pañitos o lavarme, así que opte por la lavada, conversamos un rato mientras me vestía y me despedí con un beso en la Mejía y un abrazo, aunque me amenazó me dijo que para la próxima ella me iba a cachar jajaja la flaca vive el caché, en todo momento decía cosas como dame más se pegaba ricos gemidos, la verdad me encantó creo que me demore mucho en solicitar sus servicios, no es por vanagloriarla gente pero la verdad es el mejor servicio que me han dado, buen trato, confianza, bueno igual después de venir de muchas decepciónes con venecas estafadoras y kines relojeras esta fue buena experiencia. 13. Higiene Personal: la encontré bañada, me hecho alcohol a las manos antes de empezar, se lavó la herramienta 14. Besos en la Boca: picos 15. Tiempo de Atención / Precio:le pongo un 7 de 10 por la buena onda, ojo depende como le caigas tu recuerden que el resto varía, precio 50 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local:947337462/ hotel mak costado de Ripley y bar makala 17. Número de Habitación:303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: la verdad si volvería, me gustó su atención, si buscas una que viva el caché acá es
1sementaaal Publicado 25 de Febrero del 2022 Publicado 25 de Febrero del 2022 (editado) Atención del sábado pasado. La tenía pendiente hace tiempo, con su hermana me antendí muchas veces en capullanas y san carlos. 1. Descripción del Rostro: Redonda. 2. Edad: Sus 28 por ahí. 3. Talla: 1.50 aprox 4. Color de Piel: Estaba oscuro el cuarto, algo blanca supongo. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Va con su contextura / Un poquitín / Tetazas con pezones bien parados que los deja a disposición todo el tiempo. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Buen culo, como buena chata que es. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Repito, estaba oscuro no me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y tanga negra. 9. Ajuste Vaginal: En algunas poses. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Uff igual que su hermana, es su fuerte. Se la come toda y chupa las bolas, muy buena. 12. Relato del Servicio: Fui plan de 12:30pm y me hizo esperar como 1h, supongo que es bastante pedida. Ya quería irme pero estaba bien arriola y ya quería cacharla porque la tenía pendiente hace tiempo. Me dijo que fuera, entré al hotel, era el palo de agua, ya me había atendido ahí antes. Deje el DNI en recepción, no sé si ese viejo es el mismo de san carlos... me pareció. En fin, fue abajo en el primer piso. Me abrió, la saludé y de frente mis manos se fueron al culo de la chata, una buena manoseada de nalgas y luego me desinfectó. Me senté, puso el pre y empezó con la mamada ya descrita. Luego se sentó encima y empezó a hacer rebotar esas nalgas. Perrito al filo de la cama para enfermarme con ese culo, luego pasamos a misionero y salió toda la chele. Me lavé, le pagué y me despedí. 13. Higiene Personal: Recién bañada y olía rico. 14. Besos en la Boca: Picos. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 so. 16.Telefono / Anuncia / Local: 947337462 / Hotel Palo de Agua 17. Número de Habitación: 102 o 103, no recuerdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Dos camas, cuarto limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: Cacha bien la chata, y es conversalona, quedé satisfecho. Editado 25 de Febrero del 2022 por 1sementaaal
Carlos123456789 Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro: cara redonda ; simpática . 2. Edad: le calculo unos 27 a 29 3. Talla: 1.50 es bajita 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita ; senos ricos pero un poco caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: ufff rico culote 7. Tatuajes o Señas Particulares: si 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: se ajusta en algunas poses 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: de lo mejor súper rico ; parecía una aspiradora casi me vengo. 12. Relato del Servicio: ya me había atendido antes con la chata Evelyn y por el tiempo no había subido mis ratings atención de un par de días le escribí a su WhatsApp y quedamos;llegue al lugar pactado y la encuentro con un shorts de licra negro que se le veía tremenda figura que ya todos conocemos me hecho alcohol hasta por gusto cree que llevaré pañitos para la próxima quema esa huevada ; me hizo sentar en la cama en filo en lo cual ella se quitaba ese shorts más apretado mientras me ponía ese culote solo de quedó en tanga de arranque comenzo la mamada que casi me hace venir de lo más rico ; luego hace que me suba a la cama y luego se pone a cabalgar de invertido tremendos sentones que se mandaba está chata ; la pongo en cuatro aquí le di de alma bien duro ; pasamos a misionero dónde me pone una carita arrechante uff la pongo a ranear ; ya para finalizar la vuelvo a poner perrito aquí si ya no aguante y se vinieron los indios . 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: no por esto del covid 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: 947337462 17. Número de Habitación: Hotel Palo de agua 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: está chata Evelyn vive el polvo de lo mejor bien zorra la bandida.
Leonos Publicado 22 de Marzo del 2022 Publicado 22 de Marzo del 2022 1. Descripción del Rostro: cara redonda y simpática. 2. Edad: Unos 28 años 3. Talla: Como 1.50 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, normal, sin barriga, senos ricos pero algo caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Un culo redondito y durito, buenas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, varios. 8. Apariencia / Vestimenta: Solo la parte de abajo. 9. Ajuste Vaginal: Como un 40% 10. Sexo anal: Me dijo que no. 11. Mamada: Buenisima, muy intensa, visita eggs y te mira mientras lo hace. Hay que concentrarse para no perder. 12. Relato del Servicio: Le escribí e inmediatamente me dijo que ya estaba de regreso en Piura. Coordinamos y llegue al lugar indicado. Estaba solo con la parte de abajo y me recibe con beso en el cachete. Hace la conversacion mientras me quito la ropa. Es agradable y entra en confianza. Me sienta en la cama, me pone a disposición las tetas y me prendo allí, mientras paleteo ese culo durito y redondito. Luego se arrodilla y empieza con el oral. Luego sigue el oral en 69. Despues se pone a cabalgar en invertido en donde tambien tuve que concentrarme porque daba unos sentones salvajes, luego de frente y otra vez a disposicion sus ricas tetas. Luego en misionero y despues de perrito en donde acelero y aqui termine muy satisfecho y sin estres. Me vesti mientras conversamos y despedida. 13. Higiene Personal: Limpia y olia rico 14. Besos en la Boca: Algunos picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 por unos 15 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: 947337462 / Hotel Palo de Agua 17. Número de Habitación: 105 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: Super agradable y conversadora. Vive el cache y te dice cosas arrechantes. Me gustó mucho
Tronapoto2000 Publicado 28 de Marzo del 2022 Publicado 28 de Marzo del 2022 Primer aporte, encuentro con Evelyn una chata carismática que aguanta todo. 1. Descripción del Rostro: simpática, de ojos almendrados. Un poco cachetona 2. Edad: 27 masomenos 3. Talla: 1.58 medio bajita 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito sopladita pero pasa piola, buen tarro y buenos mangos. 6. Caderas / Culo / Piernas: media caderona, buen culo, piernas buenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos en el pecho y cerca a su papa 8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro 9. Ajuste Vaginal: sí tiene, un 60% 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: lo hace con ganas, tantas que al chuparme las bolas me las dejo doliendo la culera, lame todo el tronco. 12. Relato del Servicio: Pasaba en busca de servicio y la contacté, respondió d una, muy amable, llegué a su cuarto y me hizo la comversa es bien chévere, luego te desviste y te pide que guardes tus cosas en lugares visibles para que puedas verlos, luego de eso te la empieza a saludar, no se deja dedear pero te besa todo el cuerpo, tiene unos mangasos. Luego de la chupada en una se ensarta y te cabalga de ptmre, aprieta bien rico, le hice unas cuantas poses y le chorrie todo el cuaquer, me demoré cerca de media hora, te apresura un poco pero no es jodida. En general es una chatita culona bien rica, es de esas chatas que te dan ganas de reventarlas. 13. Higiene Personal: se baño antes y después del mate 14. Besos en la Boca: no da 15. Tiempo de Atención / Precio: precio polvo 50 maracas, 15 - 20 min. 16.Telefono / Anuncia / Local: por el ovalo bolognesi, +51 947 337 462 17. Número de Habitación: 105, aunque aveces cambia. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: entra en confianza altoque, es amable y no se bota, hace bien su chamba, aunque me dejó doliendo las bolas tmre parecía que se las iba a tragar.
king of king Publicado 5 de Abril del 2022 Publicado 5 de Abril del 2022 Aprovechando el paro y que me botaron temprano de la chamba y como estaba recontra Arriola decidí contactar a esta canina 1.Descripción del Rostro: está colorada es cara redonda ni fea ni bonita. 2. Edad: Aproximadamente 27-30 años 3. Talla: demsaida pequeña a mi gusto aprox de 1.50 4. Color de Piel: colorada serrana mejor dicho 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa ,poca cintura sin mondongo senos pequeños mejor dicho es llenita pareja 6. Caderas / Culo / Piernas:tiene buenas caderas y un culo redondo apetecible sus piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si le ví pero más me enfoque en ese culaso 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro 9. Ajuste Vaginal: si sentí ajuste 70% 10. Sexo anal: me dijo que no, quería reventar ese culo😕 11. Mamada: muy buena tiene técnica 12. Relato del Servicio: ya fuera de la chamba le escribí plan de 3 y me demoro en contestar tanto así que ya estaba por irme a mi casa , me envió lo que trata su servicio y accedí una vez fuera del telurio le escribí me dijo que entre y que diga el # de habitación toque la puerta y ahí estaba esta canina en bikini nos saludamos con beso en el cachete y de frente me fui a esas tetitas una buena chupada de tetas y le di vuelta para verle ese tremendo culo que tiene le bese las nalgas un rato y me dijo que me acostara para la chupada de pinga para ser franco que rica chupada me dió , me puso el pre con la boca y me dió una chupa de glande uff,se golpeaba las tetas con mi pinga me lamió las bolas sin pedirlo le dije 69 para verle ese culo y esa concha rosada que tiene , terminado de chupar la puse a cabalgar de espaldas un buen rato luego se dió vuelta y se puso a ranear luego de eso de costalio para chuparle esas tetitas ya para terminar le pedí en doggy que rico culo que se le forma ahí le di buen rato hasta que salieron los pedros castillos. 13. Higiene Personal: Bastante limpia me hecho alcohol ala verga y bolas al final me dió pañitos pero le preste la ducha para bañarme ahí había jabón líquido . Me dió papel toalla para secarme 14. Besos en la Boca: un poquito en pleno acto 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por ahí sin apuros 50 luquitas 16.Telefono / Anuncia / Local: palo de agua 947 337 462 17. Número de Habitación: 105 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): bueno por la mamada y el buen trato que me dió le pongo un 7 no me gustó de cara pero el caché si , es muy amable y te da confianza, prefiero las delgadas quebradita. 20. Comentarios Adicionales: al salir de la ducha me dijo que revisara todas mis cosas algo que da confianza en ella. Alguien sabe de Joyce la timbre ayer y contesto , le tengo hambre a esta canina .
Makuko El Cervecero Publicado 8 de Abril del 2022 Publicado 8 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: Redondo, simpática 2. Edad: 28 más o menos 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: Colorada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Como es pequeña un poco gruesa, caderona, poca barriga, rosaditos y medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Contorneadas, si estuviera un poco más paradito seria chevere, buenas yucas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes por uno de los brazos y en el vientre 8. Apariencia / Vestimenta: Calzón con las tetas al aire. 9. Ajuste Vaginal: Un 50 a 60 % 10. Sexo anal: No le pregunté 11. Mamada: Como que le quiere hacer la competencia a María José: chupa las bolas, las succiona, lenguetea, va succionando desde abajo para arriba y viceversa. Diría que el mameluco es uno de sus puntos fuertes. 12. Relato del Servicio: Atención del finde pasado. Andaba enlechado y le escribí para coordinar. La sentí un poco cortante en los mensajes, llegué al cubil putero, saludo respectivo y al cache. Te pone las tetas a disposición, sabían bien rico, me las saboreaba con remordimiento por el bichovid, le manoseaba ese rabazo. Con todo eso mi ganzito ya estaba listo pal combate pero igual me dio la mamada antes descrita. Después de eso, la puse en 4 mientras dedeaba ese anibal smith, me montó bien rico en vaquerita invertida y finalicé con misionero patas al hombro. 13. Higiene Personal: Es limpia, se baña y se echa perfume. 14. Besos en la Boca: En el fragor del momento si los suelta pero mejor no. 15. Precio: 50 rublos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Palo de agua, 947337462 17. Número de Habitación: No recuerdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es limpia la mona. 19. Puntaje de Atención (0/10): Hace tiempo que una tapu no me come las bolas y me trata bonito. Un 7 .5 bien ganados. Me llega al pincho que sea media tía, gallina vieja da buen caldo. 20. Comentarios Adicionales: Me gustó mucho su atención, buen cache. El único defecto que le puedo encontrar es que está un poco señora y también una marca tipo estría que tiene en la barriga. Sin embargo, le presto poca atención a esas adversidades mientras las putas me traten a cuerpo de rey, además soy un tipo sencillo de gustos humildes xD
Publicaciones recomendadas