Boyka33 Publicado 30 de Mayo del 2022 Publicado 30 de Mayo del 2022 Atención de un par de días atrás, me disidí viajar a Piura. 1. Descripción del Rostro: Simpática. 2. Edad: 28 + o - 3. Talla: 1.50 aproximadamente, es chata. 4. Color de Piel: Blanca sin ser leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su sitio, senos ricos mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un culazo blanco. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el vientre es el mas llamativo. 8. Apariencia / Vestimenta: en tanga roja 9. Ajuste Vaginal: ajuste en algunas poses 10. Sexo anal: No rotundo. 11. Mamada: buena mamada , de las mejores. 12. Relato del Servicio: La contacte vi wapp le dije que llegaba en un par de horas , me comento que le avisara unos 5 minutos antes. eso hice me dijo que lo esperara unos 10 minutos aproximados. luego me envió un mensaje con el numero de habitación, dejo mi DNI en recepción y me dirijo hacia el cuarto de esta chica, le golpeo la puerta y me abre la puerta, beso en la mejilla y agarrada de nalgas que ricas las que se maneja. procedí a desvestirme y luego me pide que le cancele adelantado. me hace un bailecito hot y me pone sus senos a disposición ni corto ni perezoso me prendí de esos senos un buen rato, hasta saciarme jaja luego se puso mandar saludos a todos los congresistas y la secuela castillo, buena cepillada se mando esta chata, se atragantaba y se golpeaba la lengua con malito, luego me dijo que me iba a violar jaja es bandida esta chata además que se cagaba a la risa, buen punto de la chata para entrar en confianza. comienza dándome la espalda y hacer ranitas buen culo se lo forma a la chata la nalgueaba por momentos hasta que se cambio mirando hacia mi, sin sacarla se ensarto en una la chata puta mare la sintió toda la chata se lanzo unos gemidos arre chantes luego le subí las revoluciones en esta pose me entras le besaba las tetas, uhh se movía super bien esta chata. así que le dije que cambiaremos de pose a perro se puso en super perro mierda, tenia que pensar en otras huevadas para no venirme esta chata sabe como arrecharte a full asi que le duro y parejo en esta pose sentía que ya me venia así que le dije para cambiar al filo de la cama. uhh le golpea la chucha con malito jaja la chata me miraba y me decía eres un maldito jaja csm como me sadiqueo con la chata luego la introduje lentamente y comencé a subír las revoluciones la chata me abrazo y cerro las piernas cruzadas csm me hizo un candado, me cago la chata y no pude contenerme y salió la leche de la semana. me quede un rato abrazaditos con la chata y me robo un besito. buen polvo con esta chata. me cambie y salí relajado. 13. Higiene Personal: Estaba limpia, olía rico. 14. Besos en la Boca: Si me robo uno. 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 castillos. 16.Telefono / Anuncia / Local: al numero de arriba la contacte. 17. Número de Habitación: no recuerdo pero en el palo de agua. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña y ordenada. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien merecido para la chata. sabe su chamba. 20. Comentarios Adicionales: Me comentó que estaba en sus últimos días así que me imagino que ya fugo para su tierra.. bueno hasta aquí mi humilde aporte, saludos.
elcuy2015 Publicado 30 de Marzo del 2023 Publicado 30 de Marzo del 2023 (editado) Atención del sábado 1. Tipo de Rostro: a mi parecer no es colorada como la describen y le tiran flores arriba, diria que es serranita de Ecuador, aún así tiene su gracia 2. Edad: +30 3. Talla: chiquitita 1.50 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo pese a su edad, poca barriga y unas tetazas a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: aqui lo mejor... Y es que nada mas le falta el bigote para que sea un señor culo... Verla en 4 y mas que es chatita uno se enferma csm jajsjs 7. Tatuajes o Señas Particulares: si 8. Apariencia / Vestimenta: la encontre en lencería negro 9. Ajuste Vaginal: relativo en algunas poses, tiene su maña 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena la verdad, me lengueteo las bolas jajaja 12. Relato del Servicio: la contacte porque vi en el grupal de telegram q estaba por acá, le escribi y le cai al Aries, cusndo entro estaba en lenceria y la fatal me dijo que si queria hacer un trío con su amiga que estaba en el mismo hotel... De haberme dicho en wpp hubiera retirado 100 luquitas que era lo que me pedía pero solo lleve 50 😩😩. Bueno, comenzamos con el oral ya descrito... Luego monto un rato y se voltio ufff quenrico como se movian esas nalgas... La puse en 4 y le comence a dar y no consejos, al filo de la cama y aqii le pedi misionero mientras la ahorcarba (literal) ademas de luego cargarla y vaya que esta chata no puso ni un pero, la levante y le di en el.aire jajaja, finalmente se la clave encima de ella, ella boca abajo claro... Y bote los castillos 13. Higiene Personal: limpia, me ofreció paños humedos y se baño despues del mate porwue terminamos empapaos 14. Besos en la Boca: uno q otro pico 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: 912201651 17. Número de Habitación: 417 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ventilada 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, si tan solo me hubiera dicho por wpp lo del trío 😫😫 20. Comentarios Adicionales: habla como mrd jajajaja nunca dejaba de hacerme la conversa xD Editado 30 de Marzo del 2023 por elcuy2015
Luqui94 Publicado 1 de Abril del 2023 Publicado 1 de Abril del 2023 Atención de hoy en la tarde 1. Tipo de Rostro: algo cachetona 2. Edad: 28+ 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita, barriguita que no incomoda, senos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, tiene un rico y hermoso culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en su vientre, brazos 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en malla negra y una tangita azul 9. Ajuste Vaginal: un poco 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: hizo que me acueste, me acomode, que rico lo chupa, visita GP , se puso en 69, todo el culo en mi cara lo tenía que rico 🤤 12. Relato del Servicio: Bueno me contacté con ella por wpp y fui a visitarla, da algo de palta por lo que es en la avenida, valla a pasar algún conocido pero la Arrechura no importa me metí al hostal subí al cuarto piso, bueno hizo la mamada visitando GP y como dije antes nos pusimos en 69 ,que me puso todo ese rico culo en la cara, luego se puso a cabalgar dándome los pechos, luego de espalda, de ahí al filo de la cama y lo último en 4 pecho a tierra que se le formaba un hermoso corazón, le di duro la chata gemía y decía cosas arrechantes hasta que vote a los herederos. 13. Higiene Personal: Limpia no percibir olores, cuando terminamos me hizo lavarme el nene con agua y jabón luego paños, a la hora que te acuestas te hecha alcohol y cuando sales también, es muy limpia de mi parte. 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 912201651 - Hostal Aries 17. Número de Habitación: 417 ella te dice el número de habitación 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 le pusiera más pero vallan a pensar que soy su cafetal, buena atención, no me apresuro, todo con calma 20. Comentarios Adicionales: no te apresura, se toma su tiempo, te hace la conversa es muy conversalona, me gusta que sea así la flaca que entre en confianza rapido, si regresaría atenderme con ella pero darle su despedida antes de que viaje. Saludos HDL...
Elrock02 Publicado 2 de Abril del 2023 Publicado 2 de Abril del 2023 Luego de año y medio vuelvo atenderme con la chata, y no es que sea caficho o pollo, quizá por el rango que tengo, pero llevo atendiendome con varias independientes. 1. Tipo de Rostro: está cachetoncita, se ha puesto labios, ojos marrones oscuros. 2. Edad: 30 aprox. 3. Talla: chatita 1.50 aprx 4. Color de Piel: blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ( lipo) cintura acordé, barriga nada ( se nota el trabajo de la lipo), senos regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: regular cadera, culaso! Redondo ( con sus fichas) pero rico, piernas acordé. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en su ingle uno grande. 8. Apariencia / Vestimenta: en vestido negro pegado transparente, tanga azul. 9. Ajuste Vaginal: tiene su maña, pero ya por el tiempo de su chamba ya no da. 10. Sexo anal: nada 11. Mamada: buena, se la come toda, no visito bolas. 12. Relato del Servicio: estaba por el centro y recordé que ya estaba en piura por una publicación en facebook, con ella me atendí en pandemia y luego en el San Carlos, pero eso fue hace tiempo atrás. Estaba arrecho y le escribí, me respondio y me dió las coordenadas, entre al telo y deje mi DNI, subi me abrió la puerta y estaba con ese vestido transparente negro, me reconoció y le di un rico abrazo con su tocada de nalgas, le cancele, me saque todo, me acosté y se arrodilló para dar el mame descrito mientras le miraba ese señor ojete! Luego le dije invertido, misionero, me monto y por último en cuatro, dónde masajeaba esas nalgotas, hasta que salió la milk, termine me saco ella el pre, me lave, vesti y fuga. 13. Higiene Personal: limpia sin olores. 14. Besos en la Boca: nada. 15. Precio: 50 cheques. 16.Telefono / Anuncia / Local: telo aries 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco desordenado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, la chata sabe su chamba, si tiene su edad y quizá algunas cosas que para algunos incómoda en su fisico pero para mí es totalmente normal y no tengo ningún inconveniente. Así que me gustó su atención. 20. Comentarios Adicionales: estará unos días más y luego se va.
1sementaaal Publicado 9 de Abril del 2023 Publicado 9 de Abril del 2023 1. Descripción del Rostro: Simpática, facciones de la sierra de Ecuador. 2. Edad: Fácil sus 30. 3. Talla: Con tacos y aún así chata, 1.50 cm sin ellos. 4. Color de Piel: Media blancona. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, si tiene cintura, sin barriga, tetas medianas a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, BUEN culo redondito, piernas acordes a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Fui de mañana y ni cuenta me di. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido malla transparente, tanga blanca, sin sostén. 9. Ajuste Vaginal: Nada. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Buena, se lo mete todo y empieza a jugar con la lengua, lo chupa y te lame la punta, lame el tronco, visitas bolas, si le cachas la boca, estuvo bien. 12. Relato del Servicio: Fue empezando la semana, le escribí temprano ya que andaba por el centro, ya me iba y contestó. Me mandó ubicación, n de cuarto, dejé DNI y subí. Me recibió con el atuendo que describí. Me echó alcohol y me hizo acostar en la cama, me la chupó ahí, luego me puse de pie, y me la siguió chupando. Nos acostamos, se montó, como es chata, se moniobra fácil. Se cogía las tetas con sus manos y me las ponía para que se las chupara, rico. Invertido, esas nalgas rebotaban. Misionero al filo, y uno que otro pico, de nuevo se cogía las tetas y me las ponía para chupárselas, y yo seguía ahí dándole duro, chupando y agarrando fuerte esas tetas. Me puse de pie y me la volvió a chupar un rato. Para acabar perrito al filo y aceleré, luego la puse pecho a tierra, le azoté las nalgas y le di rápido y duro hasta botar toda la chele. Me lavé, y safé. 13. Higiene Personal: Sin olores, recién bañada. 14. Besos en la Boca: Picos 15. Tiempo de Atención / Precio: Habré estado unos 20min / 50so el momento. 16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel Aries 17. Número de Habitación: 417 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ese hotel tiene habitaciones amplias, todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Bueno, con ella recuerdo que me atendí en palo de agua haca un tiempo, saliendo de cuarentena, o era ella o Clarissa su hermana en ese tiempo las más solicitadas. Es bastante habladora, pero bueno, es un caché decente. Si no hubiera más opciones, repetiría. En ese cuarto o el de al lado estaba la morena "chibola" Samantha, y la otra flaca sin culo... Dijo que era su última semana y estaba pensando fugar a Lima. Suerte HDL.
Blancomisio Publicado 9 de Abril del 2023 Publicado 9 de Abril del 2023 (editado) 1. Descripción del Rostro: medio gordita, por lo que describen los pezuñentos del foro juraría que es una reyna de belleza, solo es media simpática tiene sus ojitos verdes 2. Edad: 33 años 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Quemadita, los pezuñentos la alucinan colorada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gordita espaldona, si tiene cintura, tetas chicas 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culito gordo parado rico 7. Tatuajes o Señas Particulares: hombro izquierdo un tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll en hilo 9. Ajuste Vaginal: 0 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: este es su punto fuerte te lo chupa que parece que se la estuvieras metiendo por la chucha a parte te mira con cara de arrecha, no se cómo hace pero ha sido una de las mejores chupadas de pipilin que me han dado es una csmre en ese tema! 12. Relato del Servicio: Fui hoy que quería hacer unas compras en Ripley, la flaca muy chévere me hacía la conversa, yo soy serio lo que me la bajaba era que es muy limpia no dejaba que me agarre la pinga para metérsela me decía que luego no me la chupaba me la bajo un poco luego se puso a chuparmela con su culo en mi cara rico la dedie y finalmente se puso a ranear, luego le pedí en cuatro después misionero y al final bote los mocos, quería segundo round pero la flaca como que sentí que quería que me vaya para atender otro parroquiano 13. Higiene Personal: se echa alcohol hasta por las webas 14. Besos en la Boca: No pasa nada 15. Tiempo de Atención / Precio: un polvito por 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel Aries 17. Número de Habitación: 415 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco palteado por tener que dejar DNI en recepción 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: es chévere te hace la conversa esta rica lo malo que es un poco quisquillosa con el tema de la limpieza y no te deja agarrarla bien, regresaría pero si no encuentro nada mejor, igual solo fui porque tuve que ir a piura y quería saber que tal era el servicio, me recuerda a las putas de chongo un polvo apurado y chaufa Editado 9 de Abril del 2023 por Blancomisio
earlingputin Publicado 10 de Abril del 2023 Publicado 10 de Abril del 2023 1. Descripción del Rostro: Media simpática, cachetoncita agradable a la vista 2. Edad: 30 aprox. 3. Talla: 1.50 bien chata 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, tiene su cintura, poca barriga, senos medianos a pequeños mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culazo redondo paradito, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: En brazo y vientre 8. Apariencia / Vestimenta: Malla transparente con hilo, sin sósten 9. Ajuste Vaginal: Muy poco, pero en ciertas poses tiene su maña 10. Sexo anal: Rotundo no 11. Mamada: De las mejores, se la mete toda y chupa como loca, visita bolas y todo. Lo hace con esmero por buen tiempo hasta ponertela a fierro 12. Relato del Servicio: Acabando la semana le escribí por la tarde y respondió rápido, mando ubicación y especificó el cuarto. Me recibió tal cual lo descrito donde a primera vista resalta ese culazo que se maneja. Procede a la limpieza de rutina y luego al mamey rico que se atraganta toda, se pone en 69 también para que te loquees un rato. Luego te pregunta en qué pose empezar, le di paradito primero a full, pasamos a misionero donde te dice cosas arrechantes, para después suba a cabalgar y pone las tetas en la cara para chuparselas. Finalmente de costado y perrito para terminar a velocidad. Rico cache en general con esta chatita power 13. Higiene Personal: Muy limpia, bastante alcohol 14. Besos en la Boca: Picos si quieres, pero naaa 15. Tiempo de Atención / Precio: Polvo por 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel Aries 17. Número de Habitación: No recuerdo, te lo dice al instante 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplia y ventilada 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: La chata se esmera y la vive bien no pone peros en nada y le puedes dar con todo, así que tu plata está bien invertida por acá
Pollin80 Publicado 16 de Mayo del 2023 Publicado 16 de Mayo del 2023 Sigo con mi incursiones buena esta atencion hace fue como hace mas de un mes 1. Descripción del Rostro: Redonda gordita no es de mi gusto pero no diria que es fea sino que no es de mi gusto 2. Edad: debe estar cerca de los 28 años minimo 3. Talla: chata le coloco 1.5 y con tacos me imagino 1.55 4. Color de Piel: para mi blanca colorada pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su contextura es como una chata power algo ligero de barriga pero no incomoda y senos medianos para peques pero mamables a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera y buen culo a pesar de su talla ... peiernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en dos prendas 9. Ajuste Vaginal: si tiene su maña un 40% en perrito 10. Sexo anal: dice que no lo da y tampoco lo pido pero te pone el culo cuando la mama en 69 11. Mamada: muy buena mamada (la verdad que he tenido suerte en este aspecto con la kines que me atendido) se lo come toda hace gp y lo mejor es que visita bolas cuestion que algunas veces no lo hacia pero esa vez si lo hizo bien buena mamada y eso empila 12. Relato del Servicio: Ah ver con esta kine me habre atendido unas 5 veces desde el 2022 o quizas antes ... la primera impresion que tuve con ella en la primera atencion que era demasida chata pero demasiado chata pero el performance compensa ... esta vez la contacte como a las 3pm y hacia un calor de mela pero bueno estaba arrecho queria sacar el milk y fue la primera que me contesto y quedamos ... cuando llegue siempre con buena actitud te hace la conversa la vi un poqutin mas subida de peso pero no signifco nada negativo con su performance buenos nos pelamos y le di su paleteada ... me puso el pre al filo de la cama y comenzo con la faena descrita que lo me agrado es cuando me comenzo a chupar las bolas luego siguio con la mamada y me arrecosto en la cama y me puso su culo que ganas de chuparle el orto y la cuka pero nica lo hice pero eso me arrecho mas queria dejar bien erecta la chulapi con la mamada ... luego se monto invertido y luego para adelante donde le chupaba sus tetas a disposicion ... despues la voltee y le di en perrito ahi decias sus cosas arrechante y gemia y la cama tambien parecia que se iba a romper 😁 aca si se da la maña para ajustar ... la ultima pose fue misionero ahi si bote toda la leche 😎 13. Higiene Personal: Aseada 14. Besos en la Boca: No lo da ni tampoco lo pido 15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 20 minutos y 50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: el de arriba y esta en facebook ... hotel Aries 17. Número de Habitación: 4to piso no me acuerdo el room 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos buena atencion despues de atenderme con ella despues de tiempo con mucha actitud positiva sin relojeo ni mecanizada si fuera mas unos 5cm mas seria bacan pero todo no es perfecto 20. Comentarios Adicionales: Sabe su laburo esta kine volveria de todas mangas si sigue con su mamada de bolas ... por el momento no se encuentra en Piura ojala vuelva para el proximo mes y que atienda en telos xq para ir al chongo lo veo muy lejos
Walrch2 Publicado 17 de Junio del 2023 Publicado 17 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: redondo 2. Edad: 30 a mas 3. Talla: 145 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/plana/regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: poco/redondo/cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no m fije 8. Apariencia / Vestimenta: en calzón y sosten 9. Ajuste Vaginal: algo 10. Sexo anal: no 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: Lei tanto de evelin q el dia jueves llegue temprano y contacte con ella, no pensé q fuera tan chiquita gordita como un pimpollo no tan bonita pero ya estaba a dentro, quitada de ropa m puso alcohol en manos y en el nepe y m dijo q no toque el Condon, mamada nada del otro mundo, montada, patas al hombro y para terminar en perrito, fue amable. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca:ni 15. Tiempo de Atención / Precio: un momento/50 16.Telefono / Anuncia / Local:912201651/facebook/hotel aries 17. Número de Habitación: no 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: no pensé q fuera tan chiquita, y tan rellenitas para su tamaño a mi gusto personal mejor otras q hay en el mismo telo, no volvería
El manchas Publicado 9 de Julio del 2023 Publicado 9 de Julio del 2023 Hago la aclaración que este relato es de la semana pasada pero por falta de tiempo no había podido subir, pero con esta chata es la primera vez que me atiendo. 1. Descripción del Rostro: redondo, algo cachetoncita 2. Edad: soy malo para eso pero fácil pasa los 30 3. Talla: es chata, bien chata, 1.55 le calculo 4. Color de Piel: media blanquiñosa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / sí tiene cintura / plana / tetona 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / tremendo culo / piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: sí tiene pero no recuerdo qué miércoles eran, creo que por el hombro tiene un nombre 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en sostén y en cachetero 9. Ajuste Vaginal: algo, depende de la herramienta 10. Sexo anal: no, y te lo adelanta desde que le escribes 11. Mamada: recontra buena, primero te desinfecta con alcohol, toallas húmedas y empieza a mandar saludos, lame, hace garganta profunda y visita las esferas. 12. Relato del Servicio: fue de mañana, plan de 11:00, le escribí primero a Nayeli, pero no contestaba, así que en el grupo de WhatsApp datearon que esta chata andaba por Piura y como dieron buenas referencias le escribí, me respondió al toque, me envió fotos, me dijo que estaba en el Aries y fui a su encuentro, dejé DNI en recepción, subí hasta el cuarto piso, toqué y abrió, cuando la vi me di cuenta que no era chibola pero que tenía buen cuerpo, entré, besito en el cachete con tocada de nalga, es amable la flaca, te hace la conversa, le dije que me preste el baño para lavarme al toque porque andaba sudado, me dijo que ya, salí del baño y empezamos, me senté al filo de la cama y empezó con el mame antes descrito, buen mame y se toma su tiempo, si eres precoz ya fuiste, me dijo que la tenía gruesa, luego se paró, me puso las tetas a disposición, le gusta que le chupen las tetas, luego le besé el cuello y sintió cosquillas, se apartó por eso pero seguí y ella se reía, luego me acosté y subió a cabalgar, buenos sentones que da la chata, empezó con sus gemidos fingidos, luego vaquera invertida, volteaba a verme y se reía porque le quedaba mirando el anillo, luego nos paramos y nuevamente se puso chuparla, decía que cada vez que cambiemos de pose me la podía chupar pero que no me toque el pené porque ya estaba desinfectado, luego pasamos a misionero al filo de la cama, vive el cache la flaca, luego ahí nomas patas al hombro y cuando estábamos así me pidió que así como estaba que la levante, la cargue y la bombee, así lo hice y sonaban más fuertes los aplausos, ella seguía con sus gemidos fingidos, luego la puse en cuatro pero con el pecho a tierra, se le formó un tremendo corazón que me enfermó, le di con fuerza y la flaca más gemía, qué espectáculo csm, la chata se reía y me dijo que con qué me había criado mi mamá, que era tremendo maltrato que le estaba dando, ya sé que lo dicen por cumplir pero igual seguía pero nada que salga la milk, luego le pedí misionero nuevamente pero esta vez los dos subidos en la cama, le di duro para ya botar todos los Pedros Castillo y finalmente se me vino toda la leche, me quedé un momento ahí esperando que salgan todos lo herederos, la flaca me miró a los ojos y me dio un pico, por la arrechura no pude evitarlo. Buen cache, uno de los mejores hasta ahora. 13. Higiene Personal: limpia. 14. Besos en la Boca: al final me dio un poco que por la arrechura no pude evitar 15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido 20 minutos a más, aparte que luego que terminamos siguió haciendo conversa, no apuró en ningún momento / 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 912 201 651 / lo enviaron al grupo de WhatsApp / hotel Aries 17. Número de Habitación: 417 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, el piso del baño algo mojado 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien dado, porque he pasado por varias laicas y esta es la que mejor me ha atendido y en ningún momento apuró, y eso que demoramos regular. 20. Comentarios Adicionales: lastimosamente ya no es chibola pero lo compensa con el buen servicio que da, desde que empieza con el oral te das cuenta que no estás tirando tu plata a la basura, vive el cache y es chevere, después de terminar me siguió haciendo la conversa un buen rato. Sin dudarlo volvería a atenderme con esta chata.
SAGITARIUS37 Publicado 22 de Julio del 2024 Publicado 22 de Julio del 2024 En 18/7/2024 a las 17:51, Makuko El Cervecero dijo: Descripción del Rostro 3er R se te anula porque solo son 2 por kine
Publicaciones recomendadas