Goku_fans1 Publicado 1 de Diciembre del 2020 Publicado 1 de Diciembre del 2020 1. Descripción del Rostro: muy linda 2. Edad: joven tiene 20 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hermoso cuerpo , no tiene barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito delicioso 7. Tatuajes o Señas Particulares: en medio de los senos , una especie de oruga 8. Apariencia / Vestimenta: me espero calatita 9. Ajuste Vaginal: ajusta bien por lo que es joven , una vagina rosadita con labios pequeños 10. Sexo anal: no, se nota que no lo ha usado , esta cerradito 11. Mamada: regular no mucho tiempo , me miro cuando la chupó, lenguetea los lados y se golpea los cachetes con mi soldado 12. Relato del Servicio: hice las preguntas por WhatsApp, llegue a su hotel, estaba calata , se fue a bañar , comenzamos el cache , en misionero al filo de la cama , misionero en la cama , patas al hombro , patas al costado, la nalguee, tiene su cuerpo durito, luego la puse a cabalgar , aquí se sabe mover para sentirla toda , es una experta y ver esa linda carita gemir de placer , la puse en perrito, que hermoso corazón se formó y para terminar la puse pecho a tierra , aquí se siente un ajuste de la ptm, le cerré bien las piernas para que ajustara bien 13. Higiene Personal: de baño antes y después del cache 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: el momento 20 minutos , como media hora mientras se bañó antes del cache 16.Telefono / Anuncia / Local:+51 923 031 952 , hotel San Carlos cerca a Ripley 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su cuarto está limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 8/10, es rica , da buen trato y es joven , ese culito apetecible 20. Comentarios Adicionales: volveré por ella , después de tantas malas experiencias con venezolanas, esta chica saca el pecho por su patria y demuestra que al menos quedan buenas kines que dan buen trato , me inspiró confianza
Goku_fans1 Publicado 1 de Diciembre del 2020 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2020 Tenía precio de 1 hora , media hora y el momento , opté por el momento con tanta Estafa de Venecas, fue polvo 1
medranus Publicado 11 de Diciembre del 2020 Publicado 11 de Diciembre del 2020 Esto fue ayer a las 7pm de la noche. 1. Descripción del Rostro: linda si, buenas facciones, brackets color rojo :v, pero tampoco exagerar. 2. Edad: joven tiene 20 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hermoso cuerpo , no tiene barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: culo bonito 7. Tatuajes o Señas Particulares: en medio de los senos , una especie de oruga 8. Apariencia / Vestimenta: me espero calatita 9. Ajuste Vaginal: ajusta bien por lo que es joven , una vagina rosadita con labios pequeños 10. Sexo anal: no, se nota que no lo ha usado , esta cerradito 11. Mamada: regular no mucho tiempo , me miro cuando la chupó, lenguetea los lados y se golpea los cachetes con mi soldado (pero el cachaco lo coge con los dedos) uno bien bañado para q lo coja con las puntas de los dedos. Bonitos gestos como guiñarte un ojo :v 12. Relato del Servicio: hice las preguntas por WhatsApp promedio 7:00pm, llegue a su hotel (San Carlos frente a La Cabaña), estaba calata , estaba ya bañada , comenzamos el cache , en misionero al filo de la cama , misionero en la cama luego perro al filo de cama para mi comodidad , aquí se siente un ajuste, si pese a que tenia mayores expectativas y estaba un poco decepcionado, me hizo venir su ajuste. Yo mismo me quité el condón porque ella me dijo, vio q boté mucho quaker (propio de mi). 13. Higiene Personal: de baño antes (te espera bañada) y después del cache supongo (esto si no lo vi) 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, y OJO te cuenta porque te avisa cuando llegaste, el tiempo corre. Son 15 minutos pero lo dijo de buena gana xd, pero igual ._. la idea no se note que es relojera :v 16.Telefono / Anuncia / Local:+51 923 031 952 , hotel San Carlos cerca a Ripley 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su cuarto está limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6.5/10, es bonita de cuerpo natural, da buen trato y es joven , y se esmera porque te pregunta, te gustó mi servicio y lo bueno 50 soles y hotel el viejito que cuida te hace entrar normal. Sin embargo si abren locales, hasta ella se jode >:v. Cobra la medio hora 80, por eso opté el polvo porque noté eso de que 15min ya están corriendo. Eso casi hace que el pene se me invierta csm. 20. Comentarios Adicionales: volvería por ella si es que no hay mejores opciones disponibles, porque mejores opciones existen: La Karoline de la colmena, Mayte, hasta la Evelyn :v si alguien sabe de ellas, avisan. Esas flacas valen oro.
Sisesa5 Publicado 21 de Diciembre del 2020 Publicado 21 de Diciembre del 2020 1. Descripción del Rostro: Bonita 2. Edad: 20 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Canela claro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cero barriga / Medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Contorneadas / Formadito / Delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de oruga entre las tetas 8. Apariencia / Vestimenta: La encontré calata recién salida del baño 9. Ajuste Vaginal: Rico ajuste 10. Sexo anal: Nada de nada 11. Mamada: Delicada, pero le puedes decir cómo quieres que te lo haga, como que te chupe el tronco y luego la cabezita 12. Relato del Servicio: Le escribí el sábado pero me respondió tarde, así que le tuve que pedir cita con un día de anticipación. llegué temprano, pensé en 1/2 hora pero la vi bonita y pedí 1hora, fuera ropa, me acosté a lo largo de la cama, mamada ya descrita, empezamos ella encima, cabalga rico, la apegué a mí para chuparle sus tetas, luego giro de 180° y a misionero, patas al hombro y para terminar de costadito. El segundo round yo me senté al filo de la cama y ella se sentó encima mío, luego se volteó y se puso a cabalgar, la cargué y la caché en el aire, luego misionero al fondo de la cama y para terminar de perrito. 13. Higiene Personal: La encontré bañada y de bañó después del primer round, antes de salir desinfectó la cama con alcohol 14. Besos en la Boca: Ni por más plata 15. Tiempo de Atención / Precio: 120so la hora completa 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 923 031 952 en el hotel San Carlos 17. Número de Habitación: 401 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio y bien ordenado 19. Puntaje de Atención (6/10): Está joven, pero se esmera en complacer, regresaría de nuevo si no encontrase a otra mejor 20. Comentarios Adicionales: Escribir y citar siempre con antelación, responde después de horas.
chaton Publicado 2 de Enero del 2021 Publicado 2 de Enero del 2021 1. Descripción del Rostro: simpatica, bastante maquillaje 2. Edad: sus +25 3. Talla: 1.65+ 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura, barriga huatita normal aceptable, senos regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: normales Contorneadas / buenas nalgas parado / piernas normal delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje entre las tetas trival especie de círculos, mariposa solo las lineas, oruga como dicen los otros 8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un beibidol negro transparente y un hilito negro 9. Ajuste Vaginal: por ratos 10. Sexo anal: No dice 11. Mamada: normal pa levantar al. Muchacho, te lenguetea la cabeza 12. Relato del Servicio: Le escribí, qdamos, llegue a su cuarto previo pago, empezo con la mamada de cunclillas yo parado, luego misionero al filo de la cama, la volte en perrito al filo, gemia(fingidos) pa arrecharte, luego la hice cabalgar de espaldas, de. Frente se. Mueve bien encima da sus giros, la. Apego al. Pecho le. Doy duro, luego misionero, patas al Hombro, gime y te guiña el Ojo si le Ves la Cara cuando la chupa tbm jaja, y de. Costadin pa terminar... No se quejo, sin apuros, biena ahi. Pero si controla 15 min aprox. 13. Higiene Personal: La encontré vestida (bañada supongo) y se bañó después round, se lava la herramienta y las tetas, pal siguiente. 14. Besos en la Boca: no soy de esos. +covd 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox. 50 vizcarras, xuxa ahora 50 sagastis jaja tmr. 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 923 031 952 en el hotel San Carlos 17. Número de Habitación: 3er piso creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable limpio ordenado 19. Puntaje de Atención : 6/10 cumplidora. 20. Comentarios Adicionales: No es 100% como sale en las fotos(obvio) pero esta bien... Yo Iba con una espectativa alta derrepente. al subir habia un cuarto abierto con una femina sentada esperando derrepente vi dos camas, no sé, al parecer hay mas flaquitas de la nota ahi.
ReySemental Publicado 4 de Enero del 2021 Publicado 4 de Enero del 2021 1. Descripción del Rostro: Bonita a mí me gustó 2. Edad: 20 años si los aparenta 3. Talla: 1.70 es un poquito mas grande que yo u.u 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada poca cintura no tiene barriga senos pequeños pero ésta bien 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas culo durito piernas buenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: Me espero en un vestido negro con muchos agujeros xd 9. Ajuste Vaginal: Ajusta bien rico el mas ajustado hasta ahora xd 10. Sexo anal: No joder como quisiera romperle ese culito selladito 11. Mamada: No dura casi nada pero mientras lo hace te mira a los ojos saca la lengua y se la golpea con la polla te guiña se ve rica 12. Relato del Servicio: Vi el anuncio del hdl y PS anoté su num la hablé hace unos días y dijo que hoy estaba disponible así que después de la mala experiencia con una puta anterior el mismo día le escribí y me dijo que estaba disponible así que fui cuando llegue me envió su num de habitación entre muy linda la chica me dió un besito le dije que solo quería el momento le pagué y peso la faena nos desvestirnos se arrodilló a chuparla luego se abrió de patas se la clave que carita tan rica puso le di un rato así después le dije que voltiara y le di así en el filo de la cama tocándole las nalgas y acariciándole ese * le pregunté y no lo da por nada T.T ptm bueno luego le dije si montaba se montó forma invertida para seguir apretandole el culo si que se mueve y se pone bien mojadita que rico luego creo se canso xd y se puso cuatro patas y le di de perrito como gime arrecha más después la volví a voltear para mirarla mientras la follaba luego una pierna al hombre por un ratico más que rico se deja apretar el cuellito xd pero cuando precio e más me quito la mano xd despuer ella misma se abrió de patas y le di estilo planchas miro el reloj la flaka así que antes que me dijera algo hiZe vomitar al soldado en ese coño buen apretado xd 13. Higiene Personal: Muy limpia la flaka olía súper rico 14. Besos en la Boca: Ps 15. Tiempo de Atención / Precio: Fue momento 50 Lucas la próxima le doy una hora 16.Telefono / Anuncia / Local: El número que el hdl anterior dijo 17. Número de Habitación: Fue el 3 piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Olía rico esa habitacion 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 8 por qué es bonita la flaka blanquita para lamer la completa 20. Comentarios Adicionales: Fue la segunda puta que folle hoy la primera fue un fiasco así que me decidí ver a esta flaka plata bien invertida xd
C4ch0rr0 Publicado 4 de Enero del 2021 Publicado 4 de Enero del 2021 1. Descripción del Rostro: Carita delgada, chinita, bien bonita 2. Edad: Unos 21 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, 0 pancita, no tan pequeños se defiende 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / culazo, no tan grande / buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: buena presencia / estaba con un vestido de mayas que se veía bien rico 9. Ajuste Vaginal: dependiendo de la pose 10. Sexo anal: Rotundo No 11. Mamada: Buena, se golpea la lengua con el muchacho, trata de hacer GP, se entretiene buen rato y lo mejor que te mira con una cara de sádica y guiña el ojo ufff. 12. Relato del Servicio: Bueno al ver su buen rating, le escribí, me respondió a la hora me dijo que estaba disponible fui para el telo y lo que me molestó es que tuve que esperar más de 10 minutos según ella estaba que se bañaba, luego subí al tercer piso, en la habitación del costado de dónde ella estaba había otra flaca con la puerta abierta, se veía bonita por fuera, si alguien sabe quién es que diga, bueno entré dónde Camila y ahí estaba con esas mayas que se veía bien, pedí el momento, me hizo desvestir ella también, hizo el mamey, luego se acostó, abrió las piernas y le dí de alma, los aplausos se escucharon hasta el primer piso jajaja, luego ella encima mío me hizo la licuadora luego invertido, estás poses ajusta mucho, la puse de perrito y le di de alma hasta que bote los herederos. 13. Higiene Personal: Limpia, se baña después del polvo 14. Besos en la Boca: No se dejaba 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: 923031952 17. Número de Habitación: 303 hotel San Carlos, debes esperar que ella avise para que subas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de telo 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 8, es atenta. 20. Comentarios Adicionales: Bueno, la flaca es un buen polvo, aparte es bonita, limpia, alta. Si alguien sabe quién es la flaca del costado que haga saber.
Zentaris Publicado 4 de Enero del 2021 Publicado 4 de Enero del 2021 Buenas Hdl,volviendo a aportar al foro después de un buen tiempo,a causa de la pandemia. Ahora por Piura decidí retomar las expediciones. Bueno sin mas preámbulo comenzamos... 1. Descripción del Rostro: Cara ovalada ,usa bastante maquillaje 2. Edad: Le pongo más de 25,según ella 20 3. Talla: Soy malo con la wincha,pero le calculo unos 1.70 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: Delgada/Normal/Pequeños pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: No mucha /Pequeño /Largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un trivial entre las tetas 8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra con agujeros 9. Ajuste Vaginal: Al principio,luego sede de tanto lubricante que se mete en cada cambio de pose 10. Sexo anal: No iba por eso 11. Mamada: Regular mete buena lamida de tronco te mira mientras lo hace y se deja atorar un poco. No visita los gemelos 12. Relato del Servicio: Hasta que al fin estaba libre esa canina,le hablaba al wstp quedabamos y cerca a la hora del encuentro no respondía más. Me paseo como 3 veces,pero queria quitarme el clavo,pactamos para una hora y me respondió después de media h,suerte que me hice tarde. En fin llegué al hotel,la flaca estaba esperandome,no fue lo que esperaba,pero bueno al desvestirse noté que estaba en debe su cuerpo y su culo con bastantes estrias,le falta ejercicio. Comenzó con la mamada ya descrita,misionero con piernas al hombro,doggy style con jalada de cabello y sus buenas azotadas,cow girl normal y invertido,se metía sus gemidos finjidos ya que cada cambio de pose se aplicaba bastante lubricante,para no sentir la pegada Para terminar la puse contra el colchón para sentir ajuste y botar a todos los hdl. 13. Higiene Personal: Limpia se baña después del mate 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min por 80 so,ya subió su tarifa de 120 a 150 ya se dio cuenta de los buenos comentarios de la hermandad y que hay pocas opciones por la ciudad 16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en sk 17. Número de Habitación: 303 creo,pero era el 3er piso en el Hotel San Carlos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La mantiene limpia y ambientada 19. Puntaje de Atención (0/10): Su merecido 5,no es nada fuera de lo normal,le falta mejorar 20. Comentarios Adicionales: No debe hacer perder el tiempo cuando queda con uno y si le cae otro,te deja en nada. Adjunto material de mi atención. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Chacherovox Publicado 27 de Enero del 2021 Publicado 27 de Enero del 2021 Se fue antes de fiestas de findeaño hno, lunes antes de navidad si bien recuerdo hace 46 minutos, Piero94 dijo: Alguien sabe de esta flaquita. La estoy buscando y quiero atenderme con ella.
Martial Publicado 23 de Diciembre del 2021 Publicado 23 de Diciembre del 2021 Alguien sabe de esta rufiana al tiempo q me acuerdo de ella si alguien sabe q me datee
JACK SPARROW Publicado 23 de Diciembre del 2021 Publicado 23 de Diciembre del 2021 hace 1 minuto, Martial dijo: Alguien sabe de esta rufiana al tiempo q me acuerdo de ella si alguien sabe q me datee Deja de aser spam carajo k estas asiendo span en varios temas de kines,,, Ubicate em los reportes si la encuentras bie. X ti pero no andes pidiendo información @Machin Inspector Charapa kiere su navidad este man Saludos técnico Machin
Machin Inspector Charapa Publicado 23 de Diciembre del 2021 Publicado 23 de Diciembre del 2021 hace 7 horas, Martial dijo: Alguien sabe de esta rufiana al tiempo q me acuerdo de ella si alguien sabe q me datee @Martial estimado bienvenido al foro, pero con las 8 horas que tienes de nuevo en el foro, solo paras de sapo pregunton, haber las cosas claras: 1. Lo que vez es la unica informacion que se proporciona. 2. No pidas info, sino hay data mejor ve en la puta y experimenta que esperaremos tu aporte. 3. Un spam mas y te baneo, te dejare una notificacion de advertencia en tu cuenta. Saludos Machin
Publicaciones recomendadas