Jump to content

Estrella CUCARDAS Pilcomayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado 

2. Edad: 32 +-

3. Talla: 1. 60 aprox

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, masomenos, ligeros rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona. culo grande voluptuoso, acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi ningúno
8. Apariencia / Vestimenta:
conjunto jean 
9. Ajuste Vaginal:
30%
10. Sexo anal:
no consulté pero se nota q ese chiquito fue castigao
11. Mamada: sin mamey 

12. Relato del Servicio:

Hace 2 semanas aprox. un amigo me comentó q luego de que este point fue clausurao seguian atendiendo pero en el telo, telo q fue bombardeao a piedrones ya q tiene las vidrios rotos xd, Bueno llegamo y parecia todo desolado ni un alma, desde arriba del telo nos silvan y preguntan q hacemos ahi y mi pata le dice hay flacas o na, y un pata pinta de quemao nos dice si hay, baja abre la puerta y nos explica la condiciones. pagar 48 so antes de entrar, o sea si o si cachas, nosotros dudosos pero con la leche q se nos salia por los ojos atracamo y pa arriba 3er piso. 6 flacas level de 5 para abajo 2 recatables las demas puro kion. bueno algo asustaos y temerosos xq eran 3 patas y 6 putas ningun alma mas procedimos a elegir bueno mi pata escogió a una de maso 35años parecía chama y weno yo probe a esta puta q pasaba a comparación de las demas q pasaban nada igual ya habíamo pagao. sin mas entramo a un cuarto del telo y paq en algo los cuartos la flaca me hace el habla parece de la zona tranquila no jode se pone doble mascarrilla bueno inicie con perro luego caballo invertido y pa culminar de costarica. arto lubricante en términos generales un cache monse pero sin q joda la flaca. 

13. Higiene Personal: ni una puta gota de agua 

14. Besos en la Boca: nika

15. Precio: 48.  45 cache 3 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: no hay

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chevere pero sin agua 

19. Puntaje de Atención (0/10):
4 flaca masomenos poco ajuste, entre bajoneao por la calidad de las putas y por lo tétrico del lugar. 
20. Comentarios Adicionales:

El pata nos dijo q llegarian mas putas siempre y en cuando no les caiga la tomberia. 

Como se extraña los verdaderos chongos uno entraba a escoger y cachar barato y a gusto tmr ahora uno con miedo a q lo dejen robao y calato, te cague el covidin o te caiga la tomberia y salgas en el periódico o en el en vivo en Facebook. 

Sldos. 

Publicado

Las putas buenas cuestan de 100 Lucas para arriba MANITO CONSEJO..