Jump to content

Rating De Mariana_Huanuco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta kine regreso de algunos meses seran 7 u 8 , según la recuerdo , esta mas delgada y con las tetas mas rellenas, me contó que dio a luz y por eso el porque de sus tits ... lo que mas me gusta de esta kine es su culo, bien rico diría ... :still_dreaming: 

1. Rostrocara semi- ovalada, pelo semicorto, suelto como me gustan las nenas...

2. Edad: no quiso decirme su edad, pero le hecho 25-27 aprox.

3. Talla1.69 -1.71, con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura agarrada bien delineada, eso de la maternidad en cuanto a figura le sento bien, / si la tiene / rollines a la hora de sentarse , secuelas del embarazo /   medianos, casi grandes, mama pues, que tetas caray ricas, pezones ricos, hasta leche salio q carajos, jajaja :look_down: 

6. Caderas / Culo / Piernascaderonaza / buen culo-nalgona – buen derriere, nalgona -forma redonda / buenas yucas ...

7. Tatuajes o Señas Particularesno me percate ya que solo se bajo el sostén y la luz de mierda, como ya mencione en el ultimo listado estaba cagadisima...

8. Apariencia / Vestimenta algo cachetona, tiene un aire a mi carlita ... babydoll  color melón o algo asi...

9. Papitade regular a bueno, sera por ser madre reciente ..

10. Servicio Adicional: no da el * , pero debería  :look_down: 

11. Fellatio: regularon

12. Relato del Servicio:

ya que en la segunda consulta dijo que si, entre le pague, chau ropa, charlamos un rato ...

pasamos  al preámbulo donde  se bajo el sostén , pero no se lo quito le di mamadas que rico chuparle esas tetas dulces, y de razón que eran dulces... le bese las nalgas y se puso duran el penaldo ...

me puso el condón y paso al mamey regularon, felizmente hubo un buen preámbulo

poses:

paradito - contra la pared: de tiempo que no hacia esa pose, porque quería cuidar mis riñones, pero ella se puso en esa pose , me volvió ardilla el verle ese tarro, lo bese lo amase le di de macanazos a esas nalgas y se la metí, le agarre su culo, sus tetas y empezó el festín...

caballito: estaba fierro por chuparme esas tetas incluso le saque lechita, jaja 1ero me sorprendí, pero luego me valió madres, sera por eso que no quería dejarse mamar... le agarre de las nalgas y a seguir follando y mamando, al terminar la pose me dijo que mamón que eres , jajaja :big_smile: 

perrito: pasamos a esta pose donde le agarre su culo y le empece a dar de besos y caricias y paleteos a ese culazo, en cámara lenta acerque al precioso y le metí todo el precioso, en esta pose si sentí un buen ajuste, hice una variante de ranita y casi me vengo pero quería volver a disfrutar de sus teresas y sus nalgas y le pedí repeticua de pose....

caballito: con la misma pose que empece la termine, ya que amasar sus nalgas y besar sus pezones me alocaron y pensé que eso iba ser todo por ese día, así que me entregue de lleno al placer y se me vino el resto de la oleada...

eso pensé pero me saco impuestos mi musa carla, tmr le entre así too cagao pero todo por no perder a mi casera...

13. Aseo Personalph +  alcohol 

14. Trato de pareja:  nica, no quizo ni dar picos, pero me gane con sus encantos...

15. Precio: 20 soles

16.Teléfono / Anuncia / Local********** / xxx / miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)218, 1º level , pero es de suponer que la rotan

18. Comfort / Limpieza / Privacidadregular / regular / buena, porque a esas horas los sapos se jalaron para sus charcos...

19. Puntaje Final (0/10): 7.9 , por no apurar y por su body , le bajaron puntos el no dar trato de pareja y su ajuste regular ...

20. Comentarios Y Datos Adicionales

en un principio de la consulta la kine se negaba a darme sus tetas, ya en una segunda consulta y viendo que no habían cherocas, me llamo, le volví a  consultar y me dijo que si dejaría, concluyo en que accedió, ya que el local ya estaba semi vació de sherocas....

haciendo este rating me dieron ganas de regresar de nuevo donde ella, espero torear a mis caseras, o quizá me arriesgue con alguna otra forajida, jajaja  :big_smile: 

Saludos hermanos …   :byebye: 

Publicado

Que rico osea tomaste tu leche, pero dime es guapa, es pervertida me gustaría comerme a esa puta que te comiste. Sobre todo tomar dr di néctar saludos. Mamón jaja

Publicado

Que rico osea tomaste tu leche, pero dime es guapa, es pervertida me gustaría comerme a esa puta que te comiste. Sobre todo tomar dr di néctar saludos. Mamón jaja

NI FEA NI GUAPA, PASABLE, PERO LO DE LAS TETAS, ESO SI CREO QUE FUE SUERTE , EN OTRAS OPORTUNIDADES TAMBIÉN ME TOCO KINES QUE TENÍAN LECHE MATERNA Y NO SE DEJABAN MAMAR POR ESAS RAZONES ....

COMO LO MENCIONE ALGO CACHETONA ... TMR YA ME ANTOJE DE NUEVO HABER SI CAE DE NUEVO ESTA CONDENADA, Y OJALA QUE NO ESTE CERCA A MIS CASERAS ...

Publicado

Pero como dices el local estaba casi vacío de sapos, por eso te atracó que mamaras sus tetas llenas de leche. A mi también me tocó una vez una puta con leche en las conejas pero tube mala suerte no quería ni que le tocara las tetas esa concha y su madre, aun la veo a veces en las conejas.

Pero en cuanto a tu mariana me gustaría encontrarla sin sapos a la vista.

Jaja saludos HDL LIGHT y buen aporte te felicito acá en este foro no solo hablamos de nuestras atenciones con kinesiologas sino de nuestras perversiones. ..

Publicado

:big_smile: JAJAJA, hermano me atrevería a decir que son perversiones ocasionales y casuales, ya que las veces que me atendí sobre cuando daba por troya, era porque me ofrecían esos servis...

respecto a tu experiencia en la cones, ami me paso igual con almendra cuando hice su primer rating, pero ya luego se dejo mamar ... también me paso con nicole esa cojuda ya no quería amamantarme y fuentes ni mas le entre ...

algunas que me gusto mamarles las tetas de la ptm son: 

mayte, donde carajos andará, que no llega me dijo que llegaría para fines de enero y nada, como extraño sus tetas..

kelly, que tiene unos pezones grandes riquísimos, tetas medianas y bien formadas, a ella también le saque leche en alguna ocasión, pero en esas épocas estaba nadie, ya que era madre. pero ahora su papita esta ok ...

tentacion de enormes tetotas blancas esa mona que ricas tetas tenia...

sandra, esa cojuda tambien donde estara, se dejaba besar las tetas que rico , a ella la conoci en el 5 y 1/2 por ella es que me volvio mamon, jajaja :look_down: ..

melissa esa coneja me dejo el corazón partio, se fue de las cones cuando la vieja janet zea organizo un paro de la ptm para bacar al ogro alcalde, pero me jodio a mi...

shantal .. esa chiclayana me encantaba chupar esas tetas ,medianas pero que pezones rosados, mas ricos...

quizá me haga falta mencionar mas tetonas , pero las que se me vienen a la mente son ellas, ya que se dejaban chupar las tetas con fuerza, claro esta sin meter diente, esa presión que hacemos con los labios, tmr que ricas son las tetas! ....... :dribble: