Jump to content

PAOLA chamita petite carnosita sumisa rico* / PASEO BOLIVAR centro-Barranquilla

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, labios maso carnosos, pelo negro lacio

2. Edad: 22 años  +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesita / maso / yes, pasable / peques

6. Caderas / Culo / Piernas:  semi-anchas / carnosito consistente / maso esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en homoplato der. ......

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top amarillo y blanco

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal:  si...catriz:hell_boy:

11. Mamada: regular le falta rodaje, pero cumplio, GP

12. Relato del Servicio:

fui a explorar esta zona y habian maso 9 caninas camufladas vendiendo tintico o golosinas, esta chamita se me acerco con golosina en mano y se sento a mi costado, de fresa le pedi tarifa, me dijo 30 barritas pero le propuse que me diera su chiquito, un tanto que se achicopalo pero le meti verso florido y termino por aceptar dejarse encular:still_dreaming:, fast me llevo a un telo en la cra.45 a mitad de cuadra, pague el cto. y ya dentro me dio un mamey normalon, le falta mas rodaje, pero se dejo atorar la gargy je je je, ya las ansias por atorar ese anillito me pudria la head, que despues de meterle la cremm y nata en su * , en firulais la puse y ahhhh ricoo empece a penetrar su anillo de security:dribble: sufria la condenada pero aguantaba ja ja ja, al ratico ya me empezo a chillar que termine y yo naca la pirinaca , es mas le comence a dar embestidas mas fuertes, me sadikeaba a place hasta que por lo ajustado que tenia su tuberia solte los bastardis sin glory, ricooooo papus:haha:, se bajo del catre escaldada y con la sensacion de hacer el 2, le zumbaba su anito , parlamos que era normal y me dijo que nl lo haria de nuevo, no escupas al cielo que te cae en la cara al dia sgte. volvi y le meti otra analizada mas ja ja ja, la calle esta dura pess, adio tigers.

13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 mil barritas + 8mil el cto. de telo + 1mil el condon

16.Telefono / Anuncia / Local: PASEO BOLIVAR centro-Barranquilla

17. Número de Habitación: cualquiera que este libre en el telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo basico / maso menos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: fue deliciosa la experiencia con esta chamita, es por eso que le volvi a repetir al dia sgte. que me iba de Barranquilla, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4