Jump to content

Valeria la malcriada nunca llego

Publicaciones recomendadas

Publicado

Va quise darme un gustito ahora q cobre mi aguinaldo pero después de las pokes de skooka pulseo a esta flaka q segun su fotos se le ve rika, pero con esa aptitud de prepotente next, la cite al telo Italia chincha pero la guarra no llegaba le escribi al. Wsp y muy prepotente a la hora de contestar al final nunca llegó y me bloqueo cuidado manos, q si así es por el chat no me imagino como será en el cache https://pe.skokka.com/kinesiologas/ica/servicio-de-dama-de-ja4c354342465/ ahí el anuncio 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 1 hora, BREAKDEXTER dijo:

Va quise darme un gustito ahora q cobre mi aguinaldo pero después de las pokes de skooka pulseo a esta flaka q segun su fotos se le ve rika, pero con esa aptitud de prepotente next, la cite al telo Italia chincha pero la guarra no llegaba le escribi al. Wsp y muy prepotente a la hora de contestar al final nunca llegó y me bloqueo cuidado manos, q si así es por el chat no me imagino como será en el cache 

El contenido fue eliminado.

ahí el anuncio 

Contenido eliminado.

hola bro, al menos no te cogoteó como a mi me la hicieron, sola se ofreció el full anubis, y cuando la vi cambiarse dijo que ese era su servicio especial de un polvo ful anuel, csm 150 lucas al agua, si se fue a la mierda, aunq jode por la gastadera de telo, pero mira por el lado positivo.

saludos

la que te digo trabaja en Ica como SIlvana o Catalina (chata cachetona power tetona y culona)

Justo ahora, cachapeladitas dijo:

porque sale contenido eliminado ? no puedo ver las imagenes que subes

no es imagen es el link de la puta, la misma plataforma del foro lo oculta.

saludos

@cachapeladitas veo que eres nuevo te recomiendo ir administración del foro y leas manual para pollitos, para que no generes spam como estos, acá no se recomienda putas, menos te darán acceso a fotos u otras informaciones, lees los post.

@JUGG haz seguimiento a esto y borra el spam.