Jump to content

Valeria la malcriada nunca llego


Publicaciones recomendadas

Publicado

Va quise darme un gustito ahora q cobre mi aguinaldo pero después de las pokes de skooka pulseo a esta flaka q segun su fotos se le ve rika, pero con esa aptitud de prepotente next, la cite al telo Italia chincha pero la guarra no llegaba le escribi al. Wsp y muy prepotente a la hora de contestar al final nunca llegó y me bloqueo cuidado manos, q si así es por el chat no me imagino como será en el cache https://pe.skokka.com/kinesiologas/ica/servicio-de-dama-de-ja4c354342465/ ahí el anuncio 

This is the hidden content, please

 

Publicado
hace 1 hora, BREAKDEXTER dijo:

Va quise darme un gustito ahora q cobre mi aguinaldo pero después de las pokes de skooka pulseo a esta flaka q segun su fotos se le ve rika, pero con esa aptitud de prepotente next, la cite al telo Italia chincha pero la guarra no llegaba le escribi al. Wsp y muy prepotente a la hora de contestar al final nunca llegó y me bloqueo cuidado manos, q si así es por el chat no me imagino como será en el cache 

El contenido fue eliminado.

 ahí el anuncio 

Contenido eliminado.

 

 

hola bro, al menos no te cogoteó como a mi me la hicieron, sola se ofreció el full anubis, y cuando la vi cambiarse dijo que ese era su servicio especial de un polvo ful anuel, csm 150 lucas al agua, si se fue a la mierda, aunq jode por la gastadera de telo, pero mira por el lado positivo.

saludos

la que te digo trabaja en Ica como SIlvana o Catalina (chata cachetona power tetona y culona)

Justo ahora, cachapeladitas dijo:

porque sale contenido eliminado ? no puedo ver las imagenes que subes

no es imagen es el link de la puta, la misma plataforma del foro lo oculta.

saludos

@cachapeladitas veo que eres nuevo te recomiendo ir administración del foro y leas manual para pollitos, para que no generes spam como estos, acá no se recomienda putas, menos te darán acceso a fotos u otras informaciones, lees los post.

@JUGG haz seguimiento a esto y borra el spam.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...