Jump to content

Charapita chatita blanquita de 50 soles

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 

Algo redondo pero no exagerado, es algo cachetoncita con labios y boca grande.

2. Edad: 
me dijo 20 pero le calculo unos 25 por ahí.

3. Talla:
es chata para mí, medirá unos 1.60 metros aprox.

4. Color de Piel:
es blanca totalmente sin llegar a ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
normal, ni gorda ni flaca, cuerpo bonito/cintura formadita/no tiene barriga/senos de medianos a pequeños, depende de tu gusto, pezones chiquitos y rosados.

6. Caderas / Culo / Piernas:
si tiene caderas/buen culo sin llegar a ser demasiado exagerado, a mi me hizo dudar cuando me envió fotos en calzoncito azul, en 4 se le forma bonito.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
si tiene, una pluma creo que es cerca a la concha y otro en la pierna, casi por el tobillo.

8. Apariencia / Vestimenta:
si se viste normal pasa piola, no parece puta, me esperó en toalla en su cuarto.

9. Ajuste Vaginal:
bueno, se siente como si fuera tu mano cuando te pajeas, y hay momentos que ajusta más cuando se viene.

10. Sexo anal:
no pregunté pero se veía que ya había usado ese ojito.

11. Mamada:
regular, lo suficiente para terminar de parar el cabezón, lo bueno que no choca con los dientes y mientras te la chupa te mira con una carita y se saborea la pinga.

12. Relato del Servicio:
bueno hermanos, tuve una semana cargada asi que aproveché en salir un rato a caminar y ya en el centro me animé por hablarle, al principio había quedado con una puta cerca a entrafesa que tiene su cuarto en el hospedaje mis recuerdos pero al llegar me dijo que estaba ocupada y me falló, luego le había hablado a una flaquita que le tengo un hambre de comerla porque se ve que va ajustar rico, anali se llama, si se han atendido con ella dejen ranking.

ya bueno, de ahi como no habia nadie más me acordé de ella, las fotos que te envía no parecen reales pero como la flaca tiene habitación pues me fui, no perdía nada. me recibió en toalla blanca, es amable conversadora y hace entrar en confianza, le pagué solo por un polvo, 50 luquitas, me puso el forro y empezó la mamada, como dije antes no choca los dientes asi que chevere, de ahi me hizo acostar y se montó a cabalgar, al principio suave subía y bajaba, es de las flacas que les gusta hacer y no solo esperan que el hombre haga, de ahi me pidio de perrito, me decia si papi, que rico tienes la pinga parada y me decía que a pocos se les para asi de duro cuando les ponen el poncho ya que se ponen nerviosos jaja, le empecé a dar duro de perro, luego cambiamos a misionero y que rico se quejaba crjo y sentía que por ratos cerraba los ojos y ajustaba la concha cuando se venía ufff, yo aún nada que me venía y se montó de nuevo a cabalgar, la vive la flaca y se había arrechado a full, cabalgó fuerte y rápido, subía y bajaba rapido y duro, su concha sonaba con mi cuerpo cuando caía como aplausos jaja de ahi la puse boca abajo y piernita levantada y le empecé a dar rápido queriendo acabar ya porque estabamos sudando a full los dos, como 3 minutos y se me vino la chele y cuando me vine la jale del cabello por atrás y le bese dandole mordiditas en el cuello, cerca a la oreja, un sudor frio le dio a la flaca y se quejó jeje ya de ahí seguimos conversando, al final se ríe y me dice oye tu has pagado un polvo o una hora jajaja y ya de ahí me cambié, me despedi y me quité, hice esperar a otro hermano que estaba en recepcion del hotel jajaja

13. Higiene Personal:
buena, no olía nada y se asea despues de cada cache.

14. Besos en la Boca:
no se si los da pero a mi me miraba con una carita de que queria chapar porque se mordia los labios y me jalaba a ella.

15. Precio:
50 luquitas el polvo, bien pagado.

16.Telefono / Anuncia / Local:
978963849 y tambien anuncia en skokka como flaquita sexy o kerly segun la encontré hoy.

17. Número de Habitación:
401 del hotel 3HMS por tacna y 7 de enero, limpio el lugar y cómodo, parece que es chongo caleta porque al salir salio un tio del cuarto de alado y la puta se metió rápido para que no la vea. a esta flaquita que me comí me parece haberla visto en la nene, confirmen hermanos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
buena, cuarto limpio y cómodo, primera vez que conozco ese telo.

19. Puntaje de Atención (0/10):
8/10 para 50 luquitas es buen polvo creo yo.

20. Comentarios Adicionales:

si alguien se atendió con anali chibola de 18 años que publica en skokka ojalá ponga ranking, me llama la atención esa chibola, se ve que ajusta rico, ojalá pueda visitarla la proxima.

lo que me pareció raro es que esta flaquita tenía moretones negros en sus piernas, ptmr creo que el hijo de pta de su caficho la pega, me olvidé preguntarle pero no me gustó ver eso. 

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado, no es fea

2. Edad: no pasa de los 22

3. Talla: 1.55 maso

4. Color de Piel: no es tan blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito gruesita/poca cintura/ poca barriga solo se le hacen rollitos como a todas/no los tiene caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:
No tiene mucha cadera/buen culo en cuatro/piernas acorde a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje por el tobillo
8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibio con tacos en hilo sin nada arrriba.
9. Ajuste Vaginal: 6.5/qp

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada le pedi que siguiera un poco mas y no puso peros

12. Relato del Servicio: Andaba buscando flaquitas con habitacion y bueno ya me habia atendido con roxana de los angeles que cobra 40 y luego de leer que esta charapita tambien tiene habitacion pues me anime.. Le escribi a eso de las 2 y me dijo q estaba libre
.. Llegue a la direccion que me mando y el pata de la recepcion te pide que dejes dni, como q no me iba a dejar subir si no lo dejaba pero bueno subi y todo normal habia mas hermanos en el ultimo piso perdidos buscando a sus kines xD. Toco la puerta y me abrio al toque al verla me esperaba no me esperaba q fuera tan agraciada xq roxana de los delfines por un polvo de 50soles es fea a para mi gusto. Me fui solo por el polvo ella ya casi estaba desnuda.. Me desvesti, me agarro el muchacho le dio una examinada y como me habia depilado bien y ya venia recien bañado me pregunto si queria oral sin pre al cual no accedi, me puso el pre y me lo empezo a chupar (estaba un poco nervioso xq OP menciono dientes durante el oral) pero me lo chupo muy rico la maldita ahi estuvo unos dos minutos y luego me pidio q me acostara.. Ya me iba a poner el lubricante y ahi le pedi q me lo chupara un poco mas y siguio sin quejas por unos minutos mas.. Ya despues me lo puso le dio de reverse cowgirl ahi senti buen ajuste y empezaron esos aplausos se puso un rato de ranita y despues de cuatro ahi me decia q empezara suave xq la tenia muy gruesa para ella.. Luego me volvi a echar en la cama y le pido q terminemos de reverse cowgirl y me cabalgo como si me fuera a sacar el bono de la afp

13. Higiene Personal: ningun olor raro, creo q habia terminado de bañarse

14. Besos en la Boca: ni los busque ni los pedi

15. Tiempo de Atención / Precio:
50so el polvo
16.Telefono / Anuncia / Local:
El mismo numero que puso OP/Se anuncia como flaquita sexy
17. Número de Habitación:
402 creo era en el cuarto piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Mucho mas limpia que la de los delfines
19. Puntaje de Atención (0/10):
10 es simpatica, no pone peros y te preguntas si quieres cambiar de posicion y tampoco apura.
20. Comentarios Adicionales:

Creo q volvere a menos q salga otra flaquita con habitacion para probar. El polvo por 50soles creo q esta bien ademas la habitacion no huele a pichi y es mucho mas decente q la de Roxana de los delfines.