Jump to content

Gabriela Facebook

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Normal (algo simpática a mi gusto)

2. Edad: 22 años aprox

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: canelita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada(forma de reloj de arena), si tiene sobresaliente al promedio, plana sin rollos o casi ninguno, senos medianos a peque(mamables y bonitos a mi gusto)

6. Caderas / Culo / Piernas: aca su punto fuerte, buenas caderas(nada exagerado pero para su contextura resalta)/ con la tanguita resalta esas naguitas/ piernas algo delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuena

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon drill negro, y chompa anaranjada algo suelto

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: decente

12. Relato del Servicio: Bueno busque en fb de exclusivas y vi que la publicación decía foto real asi que me anime por que estaba bien rica(actualmente borraron su publicación), escribí al whatsapp(demoramos en pactar el encuentro porque me dijo que no se dedicaba mucho a esto y estaba de viaje)  si era la de la foto me aseguro que si, le dije si podia venir vestida igual y me dijo que estaba haciendo frío(y si estaba lloviendo y en la foto estaba algo destapada), bueno me arriesgue y le dije para pactar, me dijo que me hospedara en un lugar caleta, asi lo hice y me pide foto de la llave, llega en 20 minutos aprox.. bueno llego primera impresión me hizo dudar, no era la de la foto pero no estaba nada mal, pidio pago, puso su cronometro y se empezo a desvestir, en cuanto se quedo en ropa interior cambio todo, tenia un bonito cuerpo... y esa forma que me gusta como reloj de arena, que los hombros eran mas delgaddas que las caderas me psicosea, ella empieza con los abrazos y te habla bonito te dice que no da besos por el covid y se respeta pero si se quita la mascarilla, me dijo que es venezolana aunque no le senti el dejo, estaba maquillada bien, como cuando van a la disco asi bien producida, y por el cuerpito ufff ... dije valio la pena lo invertido.... bueno empezo con el mamey... te limpia con paños(la flaca es higienica y siempre vayan limpios los atendera mejor).. empieza... lo normal .. como para parar al muchacho, luego se desnuda completamente... y empezamos ella encima, me gustaba sus senos asi que aproveche, me dijo amablemente que despacio y que no exceda ya que no le gustaba, me agrado como me dijo ya que otras kines te bajonean cuando hacen eso.. pero en ningun momento me aparto solo me dijo asi que le hice caso, luego se puso en 4 y buen panorama, creo que es su fuerte hace unos movimientos como si bailara pero que rico se ve esas nalguitas rebotar, luego cucharita.... y ahi termine... justo a tiempo exacto de su cronometro,  la flaca es xvr creo que le cai bien me dijo que le podia escribir normal  no solo para el servicio sino tmb para hacer hora(luego la invite a comer pero me dijo q por su privacidad no aceptaba eso pero si en cuando le hago el habla me responde).

13. Higiene Personal: la flaca viene bien perfunada y parece ser muy higienica, no percate malo oloress

14. Besos en la Boca: nada por el covid

15. Precio: 150 hora 100 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 979841013 solo whatsapp, anunciaba en exclusivas, ahora ya no está

17. Número de Habitación: la que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, bueno a mi me atendió bien, siempre hay que ser respetuosos e ir bien bañaditos, asi la flaca te atiende muy bien y respetar si algo no le gusta

20. Comentarios Adicionales: esta sobre el promedio en cuerpo, la carita normal y la atencio tmb sobre el promedio, la recomiendo