Jump to content

Venezolana Paolita/ estafa/ hostal Clark- mayorista

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  nariz anchita, cachetona.. 3/10
2. Edad: 22

3. Talla: 1.58 aprox. 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita/ delgada/ no tiene/ nunca los vi ( ni se quita el braa la p.n..ja)

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su  contextura, normal/ es flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé del pésimo trato pensaba en solo botar la nilk y largarme

8. Apariencia / Vestimenta: bata blanca 

9. Ajuste Vaginal: estafa total 

10. Sexo anal: ni vaginal 

11. Mamada: por cumplir( pesimo)

12. Relato del Servicio: defrente al grano... busque por internet y encontré en Skokka a un flaca que tenía habitación incluida y dije a meterse su polvito de pasada y me dijo tenia habitación en el hotel Clark  (mayorista) sinchi rocca.. fui, le caí, me dijo le avisara este abajo del hotel para que me diera el número de habitación.. le mande captura estaba allí..  subi y le dije al recepcionista, me indicó y toque su puerta (habitación 304) como no tenía mucho tiempo y peor Cuando la vi  no me gustó mucho su carita porque soy algo especial en eso... pero dije que chucha ya estoy aquí y entramos a la habitación me dijo que servicio quería le pregunte por la hora me dijo 150 y dije ni cagndo así que le dije media hora  me dijo 100.. dije ptmre ya estoy aquí y bueno le pagué y despeus que le di el dinero dijo por media hora es una sesión, así que no hago oral en una sesión y solo me quitaré la parte de abajo..  y le dije que así ¿? Y como me vas a poner el condón y me lo dio, me dijo toma pontelo asi y le dije pero tienes que hacer que se me pare si no no se puede..  y de mala gana cogio a mi engreído  y me empezó a masturbar pero de mala gana .. ptmre dije que pendeja.. HDL me la bajo toda quería irme czmre y le dije eres bien abusiva flaca -_- al menos chupala ps para que se pare me dijo el tie.poe sta corriendo y desde que me Cancelas  el tiempo corre.. mientras te quitaba la ropa pasaron 5 minutos... mientras estamos aquí ya van 10 y le dije pero que si ni empezamos a parte que te pagué para tirar y hasta ahora no hacemos nada me dijo no es mi culpa .. y le dije como que no si en prima me las bajas toda con tu actitud.. yo soy así reapondio seria.. pero le digo es tu trabajo entonces deberías ser diferente.. respondió si eres masoquista vol eras otra vez.. le dije no pasa nada contigo.. y me di e ya faltan 10 ... ya te la voy a chupar haber si al menos 5 minutos te vienes.. le dije nada flaca xvre me quitó... y me cambie altoque y salí dejando la puerta abierta y ella estaba semidesnuda... Es la peor estafa.

13. Higiene Personal: No olía a nada.... pero tampoco olia bien..

14. Besos en la Boca:
Ni tocar se dejaba...
15. Precio: 100 media hora de relojeada y de pésimo trato

16.Telefono / Anuncia / Local: 
980 110 116/ skokka/ hostal Clark ( sinchirocca- mayorista)
17. Número de Habitación:
304
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo desordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10):
-10
20. Comentarios Adicionales: HDL no se dejen estafar.. ando con la mierda encima.. eso me pasa por weom y por salir apresurado a botar la milk.. La flaca toda agestada, mala gracia... 

• Me gusta 1
Publicado

Rostro:  fea
2. Edad: 22

3. Talla: 1.58 aprox. 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

Flaca /60/no se nota /como manzana pata quaquer

6. Caderas / Culo / Piernas:

Se defiende/regular/ flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

En la clavícula lado derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: 

En toalla con brasier y calzon

9. Ajuste Vaginal: 

Flojo

10. Sexo anal: 

No lo da

11. Mamada: 

Horible

12. Relato del Servicio: 

Le encontré en Skokka y quedé en verla paso a contratar el polvo de 60 soles. Y dice que no se saca el brasier x sesión solo a partir de media hora una vez que le pago me dice que no hace Oral en sesión tmr ya daba bronca pero me aguante luego pago x media hora para el Oral y poder tenerla completamente desnuda luego me dice que no se puede besar que no le gusta que le toquen mucho los senos y para colmo te da en condon para que te lo pongas tu mismo de ahí parece que solo da pico pq no sentí nada en sí Oral y con el enojo no se levantó rápido y antes de lubricante me hecho le digo que me haga el oral bien la cual echa el lubricante y me dice que así es su Oral y pasamos a la acción y la petra no deja besar sus pechos ni coagerlos a lo cual le digo tu me estas cobrando mas para poder cogerlos lo cual al final lo dejo la perra no te anima mas bien te apura y me sale que me quedan 5 minutos y le digo yo contrate 30 min y se cayó y dejó continuar pero a regañadientes acabe y me demore a propósito cambiándome pq cuando revise solo había hecho 10 min osea tenía tiempo contratado de sobra pero me apuro para cambiarme

13. Higiene Personal:

No olía a nada.

14. Besos en la Boca:
No te frena ser n seco
15. Precisamente io: 90 media hora de relojeada y de pésimo trato

16.Telefono / Anuncia / Local: 

+51 980 110 116/skokka/hostal clark 
17. Número de Habitación:
304
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Se nota que es una dejada
19. Puntaje de Atención (0/10):
Seri un 0 y en número negativo
20. Comentarios Adicionales: 

Es esta marcada no más con esa ensarte total si hubiera leído antes de ir con esta perra me hubiera salvado

Publicado (editado)

Según reviso esta perra tiene dos números

978925797

Editado por Xfuck