Jump to content

Mariana - venezolana de paso

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Con esto de que no se pueden ir a bares ni discotecas a buscar flaquitas tuve que recurrir a la cofradía para no morir ahogado en mi propia leche. Buscando en skokka me encontré a esta flaquita y voy a dar el respectivo ranking

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: Cara bonita
2. Edad: No más de 25
3. Talla: menos de 1.60
4. Color de Piel: Blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita con senos naturales llenitos
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas, algunas estrías en las piernas. Culo redondito
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en bata de baño
9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: Eso sí, sabe mamarla bien, casi me vaceo antes del plato principal.
12. Relato del Servicio: Le pregunto por la atención y me dice que está en la habitación de un hostal por el centro (no les digo el nombre para no dañar la imagen del lugar), llego ahí y me recibe en bata y estaba con el cuerpo recién bañado. Empezamos con el oral y por dios, hacía tiempo que una flaca no succionaba al cabezón de tal manera, tuve que juntar mis fuerzas para no acabar en ese momento. Pasamos a la siguiente ronda y ahí si bajó el servicio, no encontré mucho ajuste, pero sí me dejó probar 5 poses diferentes. Luego de eso vaceo el tanque y me voy de ahí.
13. Higiene Personal: 9/10 me recibió bañada y no sentí ningún olor, eso sí, la agarré con la regla así que hubo algo de sangre en la punta del condón cuando acabé.
14. Besos en la Boca: No pedí
15. Precio: s/110 media hora
16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.skokka.com/kinesiologas/tacna/mariana-venezolana-blanquita-stti352603691/
17. Número de Habitación: -
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8 de 10 hostal céntrico, habitación decente, olía bien.
19. Puntaje de Atención (6/10) es algo fría, no hace mucha conversa
20. Comentarios Adicionales: Ninguno, es algo fría la flaca y no ajusta demasiado, pero soy chipi así que tendrías que ir tú a comprobarlo.

Editado por albercard
  • Me gusta 1