Jump to content

Mariana por la Ribera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Algo federica, le pude ver por la mascarilla únicamente cuando hizo el oral
2. Edad:
Aprox sus 25
3. Talla:
1,65
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Media flaca aunque había algo de cintura, un poco de barriga y las tetas las tenia un poco pequeñas pero el pezon bien larguito
6. Caderas / Culo / Piernas:
Un poco de cadera, culo normal, y las piernas medio largas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno en especial
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestida como de instituto con jean y polo y casaca
9. Ajuste Vaginal:
Le pongo 50%
10. Sexo anal:
No pedi, parecía cerrado ese culito
11. Mamada:
Se esmera pero es solo lo clasico
12. Relato del Servicio:
Estaba calentado durante la cuarentena y este relato es del mes de Junio, llame a una canina de skokka y me dijo que bajara a la ribera con retamas,  baje y me indico una casa de mas de 2 pisos pero con portón plomo, m3 dijo que podía escoger que eran 2 chicas, entonces me abrió la puerta y la que me abrió era una flaca que conocía de un 3x trabajo y casi me palteo, pero le seguí  y me dijo ahora sale la flaquits entonces habían cuartos acondicionados con tripley algo oscuros y se metió para adentro, mientras aproveche revisar y los 2 cuartos estaban vacíos, y salio la flaca que me atendió, como no había nadie más imagine que era la única o quizás la conocida tmb hacia la webada y la verdad ya no le dije nada. Y comenzamos con el pago, primero el mamey donde apenas pude ver su cara de medio federica alargada y después ella encima luego patas al aire y al final perrito y al filo una reventada en cucharita y se vino todo... la flaca era medio nerviosa pero se vistió y al toque se metió para adentro la conocida únicamente me despacho. Pero como solo eramos conocidos de vista ya me fui nada mas.
13. Higiene Personal:
No había malos olores
14. Besos en la Boca:
Nica y tmp lo daba por el covid
15. Precio:
70
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpio aunque muy oscuro
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 4, por la atención y el cuerpo
20. Comentarios Adicionales:

bueno ya no atienden porque llame y esta fuera de servicio y no e vuelto a ver anuncios de esa dirección, quien se haya atendido que indique porque la conocida si la quería reventar coloco las fotos de la canina aunque están oscuras y no se puede apreciar mucho, solo cuando esta chupandome la verga se nota algo.

This is the hidden content, please

• Gracias 1