Jump to content

Rating para Ficheras - Night Clubs del Centro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y tambien nuestra yaru del pk2 estimado traketo asta con el calzon roto la dejaban en los privados,donde estara ahora esa charapa

• 4 months later...
  • 3 months later...
Publicado

1.- Nombre: thalia

2.- Tipo de Chica: chata ricotona

3.- Edad: 26

4.- Cara: de bandida

5.- Talla: chata

6.- Senos: regulares

7.- Cintura -  Barriga: rellenita

8.- Caderas - Derrier: lo mejor, culaaazo

9.- Piernas - pies: 2

10.- Piel: suave

11.- Vestuario: vestido negro entero

12.- Performance en el escenario: muy bueno

13.- Trato: depende de los trago encima

14.- Tiempo en el Ambiente: estuvo en el palmeras asi q buen tiempo

15.- Costo - beneficio:100 - fuimos a un telo, le gusta el dogy

16.- Comodidades del Local:salida a telo

18.- ¿Volverías a llamarla?:ya esta retirada

19.- Puntaje final(0/10):7

Publicado

Este link si funciona.

This is the hidden content, please

Si mal no recuerdo esta es la ex famosa Gabriela que un tiempo subieron su vídeo con su marido teniendo relaciones y varios ataques por ese vídeo que por ahí salio un loco y dijo que fue el mismo marido con el que se caso y unos pirañas que la grabaron en plena sonora matancera comenzaron a vender el vídeo, pero por ahí los cuadraron a los chibolos o no se que fue del asunto que ya no se les ve ofreciendo en vídeo que en ese tiempo lo hacían en el local de la gruta, cuando era el tiempo mozo de Gabriela, porque ahora ya le paso la factura el tiempo.

Sobre el vídeo con su marido que maleados lo borraron justo cuando iba a descargar.

Adjunto una foto muy antigua donde era en el aquel entonces la rankeada Gabriela.

• 1 year later...
Publicado

Ahi hay varias positivas en la rumba granjerito hay varias, incluida la legendaria yuri la tetonaza presidenta del vaso de leche me datearon que para tirar con ella tienes que invertir bien ya que sabe las poderozas razones por la cual la gente la busca ademas de ser loca, una vez me la comi cuando estaba en el oasis hace años y con 2 champagnes, que loca es para cachar esta mujer pero ahora hay que invertir, tambien fabiola, lucero ex palmeriana, en fin hay la mayoria cacha, hay que tener suerte pero las rankeadas cobran buen billete si no las conoces

Publicado

hola

tienes razon pero fabiola ya esta retirada y lucero ex palmeras hace mas de un año ya no se le ve en el centro , ojala regresaran .

Publicado

Ahi hay varias positivas en la rumba granjerito hay varias, incluida la legendaria yuri la tetonaza presidenta del vaso de leche me datearon que para tirar con ella tienes que invertir bien ya que sabe las poderozas razones por la cual la gente la busca ademas de ser loca, una vez me la comi cuando estaba en el oasis hace años y con 2 champagnes, que loca es para cachar esta mujer pero ahora hay que invertir, tambien fabiola, lucero ex palmeriana, en fin hay la mayoria cacha, hay que tener suerte pero las rankeadas cobran buen billete si no las conoces

En la Rumba todas son positivas sin excepción, algunas puedes hacerlo solapa en el local y otras fuera desde 100 lucas hasta 300 toda la noche.

Yuri hace salidas depende como le caigas, el resto igual ahora q otras sean más accesibles es cierto.

Publicado

La q si es más exquisita es Marisela o maribel solo invertir un poco más y el resto es fuera.

Publicado

Yo con la que si sali fue con lucero me la comi en el palmeras y afuera te Cobra 200 la salida buen polvo aunque jode cuando se raya y más cuando le dan trago pero te puedes quedar con lucero en el telo mas de 2 horas porque su tarifa es por hora y solo a sus conocidos desde el palmeras, a yuri si me la recomendó un pata porque es buen polvo y tiene buenas tetazas lo malo es que hay que invertir con ella el lo hizo dentro del oasis que tuvo que gastar 300 en trago para tirarsela y que salida le dijo que hacía pero luego no la vio ya que se fue a Tacna a chambear, sabes cuanto cobra promedio salida esta tetonaza? Que tal es el polvo? Y como hago para entrarle a esta leyenda

Publicado

hola hermanos de leche

es verdad lucero tiraba en el segundo piso del palmeras , igual salome en el palmeras y taliban , y en el nc oasis tiraba yuri , samira y ruby , fabiola........PERO NINGUNA DE ELLAS ESTA AHORA .. YA ESTAN RETIRADAS HACE TIEMPO . 

LA INFORMACION QUE PUEDE SERVIR ES QUE SI HAY CHICAS QUE TIRAN ..POR QUE SI LAS HAY EN EL NC LE BARON Y TAMBIEN EN EL GRANJERITO EX RUMBA . 

Publicado

Que hay hermanos yo me he podido comer a kiara y stefany del naomi con salida al hotel y a yerika que ahora esté en el leba las q aún siguen activas porque Lucero y Fabiola ya están retiradas publiquen que otras chicas son accesibles

Publicado

Estimados lucero puede que este retirada pero sale con sus conocidos no mas clientes que vienen del palmeras o naomi lugares donde ella frecuentaba ya que una vez un pata que tomó con ella un par de veces la llamo y le tiro el teléfono y le dijo qur no lo conoce, yo la frecuentaba y por eso sali con ella pero se raya cuando toma es buen polvo lo malo que se raya, fabiola si esta retirada se casó y la llenaron y hace poco dio a luz, yuri es una de las pocas ficheras antiguas que tiene años del centro el resto es carne que tiene poco tiempo, quiero inmolarse con la tetona pero quiero saber cuanto cobra y como le hago para entrar ahi,saludos.

Publicado

En la Gruta Azul no se podia tirar, asi es que solo pude comerme a Valeria, Angie, Anabel, Xiomara, Tracy afuera ..a la salida del local.

Publicado

En la Gruta Azul no se podia tirar, asi es que solo pude comerme a Valeria, Angie, Anabel, Xiomara, Tracy afuera ..a la salida del local.

Quien dice que no?, preguntale a Jennifer Marina, a Nikita que me las he tirado en la Gruta.

En tu lista debes colocar el local de esas ficheras y maso describirlas, recuerda que hay varias valerias, Angies, xiomaras etc.

Publicado

Con las de la Gruta.

Gabriela ex gruta, ex safari, actual climax. - Servicio fuera del local.

Angie la huanuqueña ex safari - Servicio fuera del local.

Anabel o Debora ex Gruta, ex Safari, ex platinum - Servicio fuera del local el mais grande caderas y culooooo.

Nikita ex gruta - Servicio dentro (Gruta) y fuera del local

Jennifer Marina ex Gruta, ex Safari, ex palmeras, ex Climax, ex Naomi, ex Cucardas, ex Deluxe D amore en la marina, también trabajaba en un sp, baja a veces al platinum etc - Servicio dentro del local (Gruta, Naomi) y fuera del local.

Andrea - Servicio  fuera del local

Ex Kiara, Paloma - ex gruta, ex lebaron, ex platinum, actual Granero - Servicio fuera del local.

Falta la lista aun pendiente.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...