Jump to content

Rating para Ficheras - Night Clubs del Centro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bro cuelga las fotos en otro servidor para poder verlas

Te respondo de esta manera, de igual forma no puedo ver las fotos q público, pero igual sigo aportando, xq me agrada y de la misma forma debes hacerlo en vez de pedir q lo suba en otro servidor y ganártela facil, mientras q el resto sudamos la camiseta.

Publicado

Quien dice que no?, preguntale a Jennifer Marina, a Nikita que me las he tirado en la Gruta.

En tu lista debes colocar el local de esas ficheras y maso describirlas, recuerda que hay varias valerias, Angies, xiomaras etc.

Yo solo hablo de la mayoria de chicas que trabajo aqui...Nikita y Marina Jennifer eran de las mas guarras y nunca me atrevi a invitarles algo o salir con ellas, a todas las de mas que mencione les di curso en hoteles y a un par de ellas en su propio departamento. Angie, Sol, Xiomara, Tracy, Valeria, Anabel, Rita fueron unicas en este lugar, los asiduos a este point sabemos perfectamente de quien se tratan.

Publicado

Yo solo hablo de la mayoria de chicas que trabajo aqui...Nikita y Marina Jennifer eran de las mas guarras y nunca me atrevi a invitarles algo o salir con ellas, a todas las de mas que mencione les di curso en hoteles y a un par de ellas en su propio departamento. Angie, Sol, Xiomara, Tracy, Valeria, Anabel, Rita fueron unicas en este lugar, los asiduos a este point sabemos perfectamente de quien se tratan.

De las que mencionas ubico a Sol, Xiomara no recuerdo, Tracy yes, Valeria mmm aqui pasaron 2 o 3 con ese Nombre, Anabel ufff que super poto, Rita desde luego y a veces baja.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...