Jump to content

Maritza mugrientas Scarlet

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: la mas guapa de esta agencia, rostro fino de veneca, ojos chisposos, pestanas onduladas, boca y lengua carnosa

2. Edad: 24

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos formados algo flácidos, cintura regular, sin guata, contextura regular, casi atletica

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y piernas acorde con su culazo, torneados

7. Tatuajes o Señas Particulares: un chuzo de cesarea, un tatuaje creo

8. Apariencia / Vestimenta: Jean comprado de segunda, polo delgado corto, chompita delgada, zapatos zuela alta, sin bolso

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta mas o menos

10. Sexo anal: Otra que dice que es cuentazo de la agencia, para ver cuantos tontos caen. NI loca lo hace por ahí. Eso si si fuiste ingenuo y pagaste, no hay reclamos ni devoluciones de dinero

11. Mamada: Exige te pongas condon, otro cuento de esta agencia. Mamada sin experiencia pero agradable ya que su boca es rica y lo hace con ritmo uniforme, aunque no mucho rato

12. Relato del Servicio: La vi recién a los pocos días que empezó, lo que mas llama de ella es su personalidad desenvuelta y esos ojos alegres. Te hace que entres en confianza en one. De frente a mamarla yo de pie y ella sentada en la cama para luego nos metemos a la cuna para sesentanovearnos. La pongo en perro y con una mano la jalo de la mandíbula y como no decía nada eso me confundio y me hizo huayquearme. El siguiente yo en la cama y ella de rodillas en el piso para una succionada, previo puesta del pre. Antes de esto, en el interin, me fume un pochito y ella aprovecho para contarme estupidez y media sobre su insignificante existencia asi que le dije que mejor nos preparemos para el segundo round antes de que se me caiga totalmente. Despues de la chupada, en perrito. Buen ajuste y me arrecha sus tetotas aplastándose contra el colchon formando dos globos perfectos. Perrito recto donde la jalo del cabello hacia atrás y juego a comerme su lengua pero la muy sadica no solo no se dejaba sino que se ingeniaba para morderme mi lenguita, Perrito con la cara en la almohada y luego echada completamente hocico abajo donde me vengo. Pese a todo lo arrecha que parecía estar no se vino, parece como que muy pocos hombres la arrechan, igual es rarísimo que una perra no se venga teniendo mi pokemon adentro. Se aprendio bien el libreto del relojeo: dijo faltando 15 me voy a banar. Ya no le dije nada pero coincidentemente asi fue. Acabamos faltando 15 y en 5 se bano, texteo para arreglar su siguiente polvo (yo fui el quinto del dia), se bano y se largo a la cdsm

13. Higiene Personal: Al oler bien su piel, a pesar de estar limpia, tenia un olor a pollo remojado, de tanta ducha que se dio para sacarse el olor de las pollas

14. Besos en la Boca: Si da, es la que mejor besa actualmente de las putas de Trujillo. Yo diría 3ra o 4ta. Cierto tufito a caries

15. Precio: 150 hora, pero no seas gil y pide media y ahorrate 50 para la proxima

16.Telefono / Anuncia / Local: Mugrientas Scarlet, su numero esta por todos lados en HDL.com/Tugurio por Santa Ines

17. Número de Habitación: Para?

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un chiste

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, y eso que no tomo en cuenta el relojeo

20. Comentarios Adicionales: algunos de mis zopilotes le dan hasta 8.5. A algunos de ellos les dio oral sin pre e incluso a un par les ofrecio anal a futuro. Para mi, esta ona esta detrás de Berenice, Lucero y Scarlet. Tiene un aire como que esta pensando en otra cosa .

Publicado

1. Tipo de Rostro: una de las más bonitas de esta agencia, rostro Delgado y unos lunares que combinan perfecto con esa carita tierna.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña pa' blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos semi grandes pero caídos, cintura normal diría yo, abdomen plano.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y piernas; un gran culo que se forma mucho más en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de cesárea y no recuerdo haber visto tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean pegado, sandalias y polo, nada fuera de lo común.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste; más en 4

10. Sexo anal: no pregunté..pero al parecer es solo publicidad de la agencia

11. Mamada: ricos labios y una caliente lengua; no es experta pero se esmera masajeada de boloñas, se toma su tiempo y lo ensaliba rico.

12. Relato del Servicio: la atención fue hace una semana. Ya había consultado por ella a la agencia, así que me avisaron cuando estuvo disponible. La flaca es buena onda desde que llegó..nos quitamos la ropa el uno al otro con besos de por medio luego chupaba esos senos mientras agarraba fuertemente esas nalgas. Comencé a masajear esa vagina que ya estaba mojadita, la acosté en la cama y no esperé a que mande saludos ya que entré en calor y de frente a dale duro ee misio, perrito y al final parados frente al espejo. Para el segundo lo mismo solo que esta vez si le dio una previa mamada descrita lineas arriba.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores..llegó bañada.

14. Besos en la Boca: buenos besos al igual que Lucero de esta misma agencia, pero creo que ya no está.

15. Precio: 150 hora en telos cercano. En otros 10 adicional.

16.Telefono / Anuncia / Local: tiene anuncios en varias páginas skokka.PK Scarlett Minaño Miranda IG

17. Número de Habitación: irrelevante..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 

20. Comentarios Adicionales: Una de las mejores atendiendo de esta agencia. Va por buen camino a ganarse clientes; espero y de el asterisco más adelante.

Publicado
hace 3 minutos, Joel Guerrero dijo:

y tu rank bro?

1. Tipo de Rostro: ni fea ni guapa, un promedio de chica convencional. 

2. Edad: 28. 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / delgada / plana / medianas y caídas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho / regular / mediano. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de cesárea, no recuerdo verle algún tatuaje. 

8. Apariencia / Vestimenta: mujer tranquila que no es de la nota / casual 

9. Ajuste Vaginal: 4 de 10.

10. Sexo anal: no pregunté, no era grande como para ser tentador. 

11. Mamada: siempre con condon y solo cubre la cabeza, no chupar huevos y no baja ni a medio cuerpo. 

12. Relato del Servicio: atención fue después de la quincena de noviembre, y luego de cobrar por los servicios se sentó sobre la cama con desconfianza, luego se quita completamente todo al pedírselo, coloco el condon y comenzó con la sesión. Lo positivo es que no se aloca en acabar o pedir que comiences, y lo negativo es que solo se enfoca en cabeza y no baja más. Otro punto destacado es que si bien no ajusta mucho, tiene movimiento constante y respeta la hora del servicio. No es amargada ni apurada. Descansa entre uno y otro polvo, pero es buena onda y tiene tema de conversación.

13. Higiene Personal: limpia, bien. 

14. Besos en la Boca: no la bese. 

15. Precio: 150 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Instagram de Scarlett Miñano.

17. Número de Habitación: 687.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado y limpio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 

20. Comentarios Adicionales: no es un polvo para repetir, pero si es primera vez si vale, porque no es estafa y se respeta la hora pagada. 

• 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: no es fea, tiene su gracia. Su rostro se ve mas delgad por su pelo corto.

2. Edad: 30 años aprx

3. Talla: 1,70

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, con cintura mediana, sin barriga, senos medianos pero mas caidos que acordeon estirado. Sus pezones son feos, son bien grandes y largos, se notan estirados. Me conto que tiene 3 hijos. Se nota.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas, culo mediano, piernas muy delgdas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi uno en el tobillo.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa casual, con mascarilla, y cartera.

9. Ajuste Vaginal: ajusta poco, ya esta bien desbocada, a la vista tu maracucha te sonrie de lo abierta que esta jajaja

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: pesima, es una mamada de 20 segundos con pre y no chupa, solo se mete a la boca la cabeza.

12. Relato del Servicio: este servicio fue el lunes de la semana pasada que no tuve tiempo de postear. La llame porque se veia con tetas interesantes pero fue un fiasco. La chama es amable, pero es mecanica para el tire. No hace poses, solo se pone en cuatro y cabalga sin gracia. Llega un momento que si te saca la leche con un buen movimiento, pero 160 soles por esta chama no lo vale. 100 soles si podria ser. Es muda y es un punto de contra. No tiene mucho cuerpo, sus tetas son en exceso caidas como de vieja, y si las coges se arrugan jaja. Lo positivo es que esta chama no es atorrante, y si bien no sabe hacer la chamba, es cordial en el trato.

13. Higiene Personal: limpia.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 160 chinas

16.Telefono / Anuncia / +51 962 524 399

17. Número de Habitación: 404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: le doy 4 puntos solo porque es amable porque en el cache no pasa nada, no repitire. Agradable la chama de cara y actitud.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
Que tal HDLs, aqui aportando un rating de esta veneca que ahora esta por su cuenta y anuncia como Barbara, lo coloco aqui por que es la misma de esta agencia, ahi va el rankankan:

1. Descripción del Rostro: tiene su gracia esta veneca, pelo corto que la hace ver joven, cara delgada

2. Edad: ya debe esta llegando a base 3 o por ahi

3. Talla: su 1.65 no lleve wincha

4. Color de Piel: trigueña clara como muchas venecas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene su cintura, barriga normal, senos si en caida, con pezon largo, no me dejo lactar :canny:

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas ya que es flaca, culo en algo acorde a su cuerpo ni tan grande, ni muy pequeño, piernas largas y flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje para cubrir la cesarea ah ps

8. Apariencia / Vestimenta: llego con su jean, su blusa y casaca, normal

9. Ajuste Vaginal:ligero ajuste al inicio de ahi mi cerron bailaba su huaylas en esa papa

10. Sexo anal: no nada, solo a su marido me dijo :doubt:

11. Mamada: me dijo que lo hace al natural siempre y cuando este limpio, como me gusta ser aseado lo hizo natural pero solo en el primer polvo, no visita lo website, a lo mucho los masajea 

12. Relato del Servicio: Como les decia, navegando en estafa vi el anuncio de una tal barbara y consulte precio y quedamos, cuando llego al cuarto se me hizo conocida, y de ahi conversando confirme que era de la agencia conejitas, pero esta por su cuenta ahora, asi que procedio con el mame ya descrito, luego se subio en cowgirl invertido y senti algo de ajuste ahi, estuvimos un rato asi, luego piernas al hombro y se vino la lactosa, ya para el segundo como dije aqui para levantar al muchacho hizo el mame pero ya con pre, la verdad como da besos y no me dejo lactar teta, no me empile asi que para el segundo solo le di a media asta en perrito un rato y le dije que ya me habia venido, para ya terminar le cancele y cada quien por su lado

13. Higiene Personal: no senti malos olores, se lavo al inicio y al terminar

14. Besos en la Boca: no nada, supongo por su machete no ofrece trato de pareja 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora x 120 cerrones ( regateando normal 130 me dijo) + 30 de telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: 931-293-411

17. Número de Habitación: Irrelevante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Santa Ines, estan remodelando y se va la luz en esta mierd

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 5 puntos, solo es un polvo cumplidor pero nada mas, no hay previas, trato de pareja, el oral mecanico, para ese trato pago mejor a la que tiene su cuarto tipo chongo no mas:ah:

20. Comentarios Adicionales: bueno estimados HDLs, ese es mi rankankan de la semana, espero poder brindar mas info hasta otra oportunidad

• 1 year later...