Jump to content

LUCIANA CUCARDAS 2 SATIPO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Normal (redondas ) tipica de charapita media achinada

2. Edad: 22 24 años aprox

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: entre blanca y trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gordita, si tiene 3 rollitos pequeños al sentarse,  senos medianos (mamables y bonitos a mi gusto)

6. Caderas / Culo / Piernas: aca su punto fuerte, buenas caderas/ piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de jean azul y sosten negro
9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal no GP hasta la mitad.

12. Relato del Servicio: Bueno fui al cucardas 2 y ella pocas veces la vi por eso me anime, pidio pago, se empezo a desvestir,  y ahi note sus tres rollitos, ya que en la puerta estaba parada, y me puso el pre, y comenzo el oral escrito, empece en perrito y si se sentia ajuste, luego segui en misionero se bajo un poco el ajuste, luego le di de cucharita y se me fue la descendencia.

13. Higiene Personal: la flaca no tenia malos olores, se lava en una tina de agua que tiene.

14. Besos en la Boca: nada por el covid

15. Precio: 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: CUCARDAS 2 SATIPO

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, pequeños sin servicios higienicos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: me menciono que es de Tarapoto, que no tiene hijos, por eso debe ser un poco su ajuste. No usa lubricante usa un Fluconazol (crema blanca) o algo para hongos. Dice que viajan ella y algunas el 20 de diciembre por Navidad.