Jump to content

Carla - 5 1/2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: entre semi redondo y cuadrado algo cachetona

2. Edad: le doy sus 24 años

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, uhm no mucha cintura/ se le nota rollitos cuando se sienta pero nada de que espantarse/ senos pequeños y deja acariciarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares acordes al cuerpo/derrier regular le falta tonificar pero aceptable/piernas delgadas acordes al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa lentes, pelo corto teñido.

8. Apariencia / Vestimenta: nada espectacular usaba un bikini negro y un top que te cubria la barriguita, usaba medias negras nylon eso me llamo la atencion

9. Papita: si ajusta aun mas que de la mayoria.

10. Servicio Adicional: no consulte.

11. Fellatio: de regular a bien, no ahce garganta profunda pero se toma su tiempo y lo hace delicadamnete como aspiradora como muchas otras, se tomo su tiempo nomas es mas tuve que decirle para empezar porque sino continuaba con el asunto jajaja, lastima que no visita las boloñas o hace garganta profunda.

12. Relato del Servicio: regular/ la vi en su puerta se mostraba la mitad no pude verla de cuerpo entero pero me parecio simpatica usaba unos lentes y unas media nylon y esos look a mi me atraen jeje, se mostro coqueta y conversadora en la puerta y dije probaremos asi que me entre, dentro no te recien te tenia algo de pancita y rollitos nada escandaloso, pasable nomas; bueno nos pelamos y me hizo echar en la cama y empezo con un mamey donde se tomo todo el tiempo del mundo luego le dije para empezar porque sino me hacia acabar en su boca jaja, se subio y se puso de cuclillas pero note que no tiene mucha tecnica asi que tuve que ayudarle con el ritmo, luego pasamos a pierna al hombro aca si le di hasta el fondo no tuvo quejas; luego pasamos a 20 uñas donde mejoro el panorama se veia bien ese derrier y esas pantys, estuve dandole un buen rato en ocasiones ella le ponia mas animo y por poco se me venia la milk, luego pasamos con elal boca abajo donde se le di con todo, la flaka no me apuro ni se quejo al contrario es coqueta y conversadora, terminando me alcanzo papel y alcohol nomas.

13. Aseo Personal: se limpio con agua y alcohol y me paso papel y alcohol nada mas

14. Trato de pareja:no hubo quiza con mas visitas se suelte

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: 5 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 110 en el sotano la primera puerta a mano derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable 

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 6.5 bastante aceptable, fisicamente le doy un 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le falto un poco mas de entrega y visita a las boloñas y hubiera sido el trato ideal

Publicado

11. Fellatio: de regular a bien, no ahce garganta profunda pero se toma su tiempo y lo hace delicadamnete como aspiradora como muchas otras, se tomo su tiempo nomas es mas tuve que decirle para empezar porque sino continuaba con el asunto jajaja, lastima que no visita las boloñas o hace garganta profunda.

JAJAJA :big_smile:  mamona te resulto la condenada, en algunos casos si hermano algunas tienen buena técnica y otras no, muchas veces me toco kines que me lo mamaban pero para matarlo y no para pararlo :amazed:  , así que para evitarme problemas con el mamey siempre consulto el besos de tetas y nalgas, cosa que así me pongo ferrari... porque también me toco kines que no hacen el mamani ...

buen aporte y rating, espero que los hermanos de la ciudad lacustre, lean estos últimos aportes , que se animen a ir al local en mención, para así tener mas ratings...

interesante tu experiencia con la kine, natural de donde sera? , ese dato para mi es esencial para poder ubicarlas ...

carla resulto ser muy complaciente según veo, pocas kines quieren hacer las 20 uñas pose rica a propósito :dribble: ...

saludos hermano y gracias por el aporte a la comunidad lechera de esta humilde pero emergente sub zona de este nuestro foro ... :surrender: 

Publicado

Creo que es de huanuco o por esos lares, uhmm pensandolo toda las kines que eran de ahi resultaron compalcientes, jeje y si es verdad disfrute el mamani, porque casi siempre las flakas lo succionan como si fueran una aspiradora  o te queiseran sacar la milk en one otras lo rozan con lo rozan con los dientes, lo jalonean , etc, cosas que en vez de motivar te bajan la libido.

• 1 month later...
Publicado

hermanos esta flaka la volvi a encontrar de tiempito y vuelvo a colocar que es altamnete recomendable, ojo no es una belleza ahh pero si es simpatica y jovial, de fisico ahora al verla bien le echos sus 25 -26 años, estaba en el cuarto 105, y su atencion es muy buena , se calatea toda , te hace un buen mamey y se toma su tiempo (no hace garganta profunda o visita boloñas), asi que si alguien va y si quieres hacer amiguitas en el sitio ella es excelente opcion porque yo no entablo mucha amisatd con als chicas pero con ella no hubo problemas porque es bastante jovial, amable y creo que los hermanos que son entradores la pueden hacer linda.