Jump to content

[ RELOJERA ] JASMIN MONITA - PALITO SECO ( BUEN AGUANTE)

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please
Pondré varios detalles en ocultos porque seré muy explícito. Con ustedes Jazmín :beauty:

1. Descripción del Rostro: Teen linda. 

2. Edad: Base 2 sin dudas. No llega a 26 es más algunos fácil le ponen 20

3. Talla: Es baja llega a 1:59 cm 

4. Color de Piel: Media canelita bonita piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de teen. 

6. Caderas / Culo / Piernas: 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté tatuajes pero si como seña particular su cabello pintado está ondeado no sé cómo se llama eso en el pelo " rizos o con crema de rizos algi así".

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas color negro le queda excelente en su piel

9. Ajuste Vaginal: 

10. Sexo anal: Si 

11. Mamada: Si. Su carita aportó bastante.

12. Relato del Servicio: Click, mamada. 4 poses y luego el anal que fue maravilloso. 

No puedo detallar más porque sería demasiado evidente pero en el siguiente raiting (que será luego de varrrriiiiooossss) allí detallaré más.

13. Higiene Personal: Limpicieta y oliendo rico

14. Besos en la Boca: No hubo pero oji tampoco pedí. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles más 30 por darle analmente 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: Creo que era el 09 estaba al frente de la bella Danielita

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasaba piola para lo que son los otros rooms que son malos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos porque puede mejorar y eso espero porquw quiero llegar con ella a ponerle más en el siguiente raiting.

20. Comentarios Adicionales: Los pondré en oculto 

Publicado

Atención de ayer, me soltó el Semi-Full 4N4L (full queria 100 xD)

1. Descripción del Rostro: Chibola Media rulos rubios, chataza

2. Edad:  fácil 23

3. Talla: 1.55m

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco, cintura pequeña, 0 barriga, limones.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culo pequeñoo, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su clasico enterizo verde.

9. Ajuste Vaginal: un 60%

10. Sexo anal: Si, aqui atravece ese ano, selladito, si tenia buen ajuste.

11. Mamada: mamada normal, nada fuera de lo comun, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Ayer por la tarde estaba en el local, vi varias flacas, queria inmoralrme con andrea, pero vi esta flaquita que me recordaba a la yasuri, y me puse a meditar porque si hace 4n4L, fui a la consulta, le dije a cuanto el servicio, me dice 50, dije me das para acabar, 20+ me dice, cuantas poses, 2 te doy, y full ? no hago me dice, jaja cuanto ps, 'por 100 lo haría, ahhh, ya entonces 70 no?, 3 poses ps no me demoro, ya ps me dijo, pasamos, adentro fue a sacar su tiket, y volviendo se qutito su enteriso, no tenia nada abajo, la paletee bien, toque sus limones, no deja besarlos, luego se sento, comenzo la mamada descrita, se hecho crema y comenzamos en misionero, no deja dar besos, ni a sus pechos, luego pasamos en convoy, estaba con unas ganas de darle por *, le dije cambiamos 4n4L, y en esa pose se lo metio, en convoy, lo mas arrechante era que cuando se lo metia o lo agarraba para meterlo miraba en todo momento su rostro, ese ano estaba ajustado, bombeamos un rato para que entre, luego cambiamos a convoy invertido en anal, no se quiso venir para atras, pero si veia que entraba todo a ese ano, ya estaba para acabar, le dije cambiamos a perro, aqui me agarre fuerte de ella para q entre todo, me dijo q ya le estaba haciendo doler jaja, al final bote toda la leche en ese ano, ella se limpio, yo me lave, y fuga.

13. Higiene Personal: sin malos olores, no saque oro.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 20 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: MIELDA

17. Número de Habitación: cuarto 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: triplay

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 por ese rico 4n4L

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en comentarios generales, se deja tubear, y es buena onda como que te quiere conversar, talvez regresaria para atravezar de nuevo ese anito, es todo.

Saludos HDL's

:spiderman:

Publicado

Como no probar esta bandida. Para mi la mas nena del local. Fue un buen polvo

1. Rostro: de niña. Rulosa medio rubio pelo corto. La.mas pequeña y la mas nena de todas

2. Edad: facio sus 20

3. Talla: chatasa

4. Color de Piel: aca lo interesante. Esta de rubia pero es camelita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Contornedad. Nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderas. Culo.pequeño. piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: para siempre con dos piezas tanga. 

9. Papita: depilada muy bajo el ajuste

10. Servicio Adicional: me.dijo no por el momento jeje

11. Fellatio: bueno. Buen tiempo. Le dije que me.chupe bolas y si normal

12. Relato del Servicio: bueno entre. Vi a las flacuchentas que siempre veo. Y ya no pagan. Asi qur.me meti con esta monita cara de niña pirañona. Me iso recordar a la mona cuy. Asi que me aventure y sali ganado. Me pregunto de donde vengo y todo eso. Bla bla bla. Y se quito la ropa. Una chupada buen tiempo. Y paso a cabajgar. Me dijo que la agarre de la cintura. De ahi me giro para darle en misionero . de ahi chupe los limones sin quejas. Por ahi se volvió a subir y me robo un pico yo que no queria jeje. De ahi perrito unas nalgadas y no aguante mas. Buenos gemidos esta chibola. Se limpio me saco el condon y me lavo. Buen trato. No me quejo

13. Aseo Personal: limpia. Se paso toallas y alcohol

14. Trato de pareja: facil que con el tiempo si londa

15. Precio: 50 soles. Mas 5 la emtrada

16. Telefono / Anuncia: la.mielda

17. Local / Ubicacion: cuarto al.lado de daniela. Me vio entrar y me metio la Cruz jaja. Me rei nomas . valio la pena

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: jaja. 0.0000

19. Puntaje Final (0/10): un 7 bien puestos. Al parecer no habia gente. Y lo justo con el tiempo. Lo malo el precio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que venia de Ecuador creo. Es tosca se sienta como hombre. Actitud de medio pandillera. Pero chevre no te hace roche ni se molesta .volvere

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  :beated: unos cachetes que no van con su cuerpo, simpática más que antes 

2. Edad: 22 es chibola su cuerpo la ayuda

3. Talla: 1.50 + 

4. Color de Piel: no muy blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: skinny  / algo / rollitos de jovencita nada que ahuyente / limones

6. Caderas / Culo / Piernas: poquito / chiquito / chiquitititito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi o esa luz jode mucho

8. Apariencia / Vestimenta: bikini siempre para mostrando el culo 

9. Ajuste Vaginal: ajustable 70% casi me hace venir en una 

10. Sexo anal: ya vas a caer gaaa

11. Mamada: pasable aunque he tenido tragasablea mejores

12. Relato del Servicio:  llege y estaba en su cama jugando con la puerta  con su pie en mi mente dije por qué no juegas así con mi pedazo con tu piecito chiquito, entre se fue a pagar al regresar la paleteo para animar al muchacho, em pone condon y la respectiva mamada solo pudo la cabezita nada seguimos al misionero para luego pasar patitas al hombro y costadito venía despacio cerraba los ojitos luego de perrito para terminar y fuaaa salió todo mi poder pero si ajusta rico rico... 

13. Higiene Personal: si se pasa ph

14. Besos en la Boca: no con esto del covid no me arriesgo 

15. Tiempo de Atención / Precio: algo de 18 min  -, -  acá quiero reclamar que ahora te marcan así el tiempo osea te agarran los huevitos mientras estas clavando para que salga la leche (antes era mas chevere las putas de este local) o será por que no aguanta mi huevada estoy confundido... 

16.Telefono / Anuncia / Local: la casita hecha mie(l) rda para el olvido 

17. Número de Habitación: frente a la única columna que existe en ese piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se puede pedir más en este lugar? Ojalá despierten para arreglar todo por el precio que se paga

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7

20. Comentarios Adicionales: es amiga de cuarto 2 la nuevecita vi que se acercó hablarle a ella como amigos supongo... 

Publicado

baje y almorze esto

1. Descripción del Rostro: monita de circo ruso

2. Edad:22

3. Talla:1.57

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chikis

6. Caderas / Culo / Piernas: ultra delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios 

8. Apariencia / Vestimenta:con su conjunto que se le ve bien 

9. Ajuste Vaginal: seeeeee

10. Sexo anal: si

11. Mamada: jaaaaa seeeee

12. Relato del Servicio:

subi al tercer piso y vi gordas , hasta que caminando me cruce con esta flaca, tmr se paro goliat  y en una entre a su room, ya adentro le dije sobre mi fetiche y ella acepto su ******************

empece a darle y ella al principio estuvo quisquillosa , pero poco a poco se estaba adaptando y le di adicional(20 soles mas) para  que  pueda ceder mas , entonces hice mi morbosidad, ella se dejaba, luego me la subi encima y le meti todo el ganso dentro de ella y empece a darle con fuerza, ella gemia , no se como entro mi polla ahi pero empuje y empuje hasta q senti q rompia tejidos

13. Higiene Personal: se

14. Besos en la Boca:solo un pico 

15. Tiempo de Atención / Precio:45 soles  + 30 de anillo roto

16.Telefono / Anuncia / Local:de la pocilga 

17. Número de Habitación: por el ñoba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una basura

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos 

20. Comentarios Adicionales: regresare me gusto su anal

Publicado
Esto fue la semana pasada.

1. Descripción del Rostro: Redondo, ha sacado cachetes, cara de tortuga ninja

2. Edad: no le pregunte pero sera 22

3. Talla: chata, 1.50

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero par de kilos, hay cintura, poquita panzita, tiene algo de senos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / reodondito carnoso / piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: especie de trikini fucsia

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: me dijo 30. luego 20 pero que diga que me costo 30 hahahaha. No accedi

11. Mamada: pasable, nada fuera de lo comun. GP solo xq le agarre la cabeza, no hubo lamida de bolas.

12. Relato del Servicio:

La vi y se puso coqueta, me empezo a agarrar el pene y el pecho, entonces entre y le pague.
Entro y la paletie, tiene culo carnoso asi q se me fue parando, luego la mamo como descirbi arriba. Me eche en la cama y ella se puso a cabalgar, se sentia riko, le amase sus tetas y sí tiene algo. La hize recostarse en mi pecho y taladre desde abajo, me empezo a chupetear el pecho hahaha, yo tmb le besaba cuello y oreja. Luego la puse en misionero, no quiso que la sopeare :c. Empeze a darle en mision y toque fondo, su conduco vaginal aun no esta destrozado parece haha. segui y luego para acabar en perrito, empeze a darle lento y para acabar se la meti rapido rapido, plas plas, acabe.

13. Higiene Personal: parece limpia

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Rústico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: bueno la flaca es fria pero modosita, se deja llevar,  me quiso pedir adicional si queria lamerle la concha, y para anal me quiso cobrar 30 y luego 20 pero que diga que es 30. Parece que lee este foro. 

• Haha 1
Publicado
Asistí a este local de mala muerte le di 2 oportunidades de tanto que hablan de este perra ahí va mi raiting y los vende humo que son algunos con esta puta

Como saben los que me siguen soy bien específico al describir pero esta no vale la pena 

1. Descripción del Rostro: ya la conocen aunque últimamente esta gorda

2. Edad: chibola piraña

3. Talla: chata

4. Color de Piel: color puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata delgada insipida

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene ni pincho solo que su culo es redondo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé en esta puta

8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro y calzón del mismo color

9. Ajuste Vaginal: hasta las webas se echa harto lubricante y para colmo no quiere que se la metas todo ajusta para que no la violes

10. Sexo anal: hasta las webas pide adicional pero luego no quiso (perra de mrd yo se que lees esto)

11. Mamada: hasta el pincho, la chupa y hasta las webas será 30 segundos, tuve que pajearme para ponerla dura

12. Relato del Servicio: EN MI VIDA PUTERIL SOLO HABIA TENIDO UNA ATENCION HASTA EL PINCHO CUANDO ERA NUEVO Y ME AGARRARON DE GIL EN LAS SIRENITAS ajajjaa NO PENSE QUE ME PASARIA LO MISMO CON TANTO RECORRIDO QUE TENGO como dije le di 2 oportunidades a esta perra 

- mamada hasta las webas, no sabe moverse la puta, siento más pajeandome que cachandola, pone peros no deja que la caches bien, PARA QIE XUXA TE METES EN ESTO SI NO SABES HACER TU CHAMBA, PONTE A VENDER DROGAS MEJOR

13. Higiene Personal: cochina 

14. Besos en la Boca: que voy a besar a esta lacrosa

15. Tiempo de Atención / Precio: jajaja relojera /45 + 5 la entrada (pirañas de mierda cobran como buenos más que la entrada a un telochongo)

16.Telefono / Anuncia / Local: la cagada de la miel

17. Número de Habitación: no me acuerdo la paran rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo desordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): ajjaja ni el 0 mereces Mona de mrd te pondre un -4

20. Comentarios Adicionales: NI MAS VUELVO A ESTE BASURERO QUE SE HUNDA SOLO CUANDO NO LE ALCANCE LOS CUPOS PARA MANTENERLO Y TU MONA LARGATE A TU PAIS QUE PARA EL CACHE MEJOR SE MUEVE MI MANO 

aunque Las veces que he ido parar parada como pinga mosqueandote te lo mereces por mala atención 

Publicado

esta es de ayer,  y practicamente sali con un mal sabor un malestar que me genero esta flaka

1. Descripción del Rostro:  cachetitos de kiko 

2. Edad:  le  pongo sus 25

3. Talla: 1.6 facil

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tabla de surf

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene grumos en su poto, son como adipositos de grasa, yo como DR. se que esa flaka le dara tiroides y quedara gordita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini  turquesa

9. Ajuste Vaginal: nada apesar q jode

10. Sexo anal: si

11. Mamada: contados 30 seg ya con esto vi como seria todo 

12. Relato del Servicio:  subi la vi y hacia la invitacion a su cuarto, yo pense bueno probare a la mrd, entre le pague pero la flaka parece q adentro cambio de personalidad, como DR se que muchas cosas de su comportamiento, pero prefiero no mencionarles para no herir sus sentimiientos.

le pague y altoke cambio de actitud, hacia hora, y 15 min para abrir el condon , dije esta es estafadora, pero yo creo en el karma, asi q normal, si no  quiere chambear, luego va a rogar por chambear porque no tendra trabajo, pero cada quien lo ve como quiere.

intente hacer algo pero a lo mucho 3 posiciones todas sin ajuste y pues simplemente sali amargo, la flaka pensara q la plata sale de los arboles, q triste ver personas asi, pero al menos ni mas entro con esta --.--

13. Higiene Personal:  papel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 45  castillos

16.Telefono / Anuncia / Local:  miel pero ahora casita

17. Número de Habitación: frente al baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ya ps un cuarto es un cuarto esta es una choza.

19. Puntaje de Atención (0/10):  0 puntos  siendo generoso por estafadora 

20. Comentarios Adicionales: estafadora 

Publicado
Despues de tiempito, fui a la miel el miercoles(Disculpen el retraso) y realmente ha mejorado en las kines, recuerdo que por enero veia puros dodorias, pero ahora vi mayoermente lindas chicas y jovencitas como me gustan. Este es mi segundo rank de Jazmin

1. Descripción del Rostro: Carita de niña, cachetoncita, es bonita, parece que es la menor de todas 

2. Edad: 19 o 20 va por ahi

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de teen/ cinturita / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poquito/ redondito/ la primera vez eran flacas pero ahora tiene mas piernitas para lamerlos

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la clavicula

8. Apariencia / Vestimenta: viquini enterizo verde

10. Sexo anal: no lo pedi

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio: Subi al tercer piso eso de las 3:30pm y habia tres parrokianos,  empece a indagar y me sorprendí ver caritas nuevas y lo mejor es que la mayoria eran jovencitas y lindas,  entonces indague, di la vuelta y vi a Yazmin, se veia como una colegiala que fue de paseo a un club esos donde hay piscina, csm, me enferme al verla asi, al toque me acerque y ella me reconoció, entramos la abrace, le bese el cuello , ella se dejo incluso me abrazo tmb, tmr se me paro la pieza, ella salio y fue a pagar al cajero y al regresar le dije como siempre mi fetiche, ella ya se acostumbro a eso, acepto, paque adiciconal y me la tire encima, comence a dejar rienda suelta mi depravacion,  me puse recontra fierro y ella me puso el jebe y la mamada me arrecho mas, luego  apreto el boton de su enterizo verde y flash  se calateo en una, que loco(supongo que lo que se atendieron notaron eso tmb). Alli yo ya estaba descontrolado,  me la tire encima y comence a cacharmela en misionero, ella ya sabe que soy como un animal salvaje al cachar, es mi forma de ser, asi que comence a  ultrajarla,  samaquee la cama,  imaginando que estoy follandome a una teen, hasta que bote toda la leche, me pegue fuerte a ella para que sintiera como bombeaba la leche dentro de ella. 
Csm, habia sudado, estaba recontra satisfecho, ella me diijo: Parece que no haz cachado por mucho tiempo, yo me rei y mientras me vestia conversamos un  ratito , le bese su carita y saque la vuelta.

13. Higiene Personal: Se echo alcohol

14. Besos en la Boca: Lei arriba que algunos si le dieron, pero a mi aun no me da, tmr, me gustaria besarle en la boca a esta chibola

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 + (20 Adicional)

17. Número de Habitación: Al costado del baño de hombres

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En esas habitaciones no hay total privacidad,  si alguien se acerca puede oir todo lo de adentro

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 sali satisfecho

20. Comentarios Adicionales: Me di cuenta  que esta vez estuvo mas sumisa, supongo que se dio cuenta de algunos reclamos y esta mas complaciente , yo soy su caserito y ella es bien chevere conmigo. Creo que si eres casero o te haces pata  de una kine, ella te considerara mas, es mi opinión. 

• Me gusta 1
Publicado

No voy a Spamear HDLs, pondré nuevos datos:

Hoy Miércoles 26 de mayo fui por ella y que tal cambio, Yazmin se lació el pelo, un peinado de modelo y con esa carita de niña se veía como un Ángel del cielo, tenía un vestido minifalda de color negro, resaltaba sus piernas(Esta más piernona), y su culito redondita  natural sin hormonas ni nadacdecesas cosas), no tiene nada de estrías ni grumo, esta todo perfecta, su cuerpo de teen se ve más desarrolladita Y con unos  tacones que levantaba  su rico trasero redondito.

Parecía una modelo,  se veía perfecta, todo en su lugar. 

En una me atendí con ella, sabe que  soy como un animal salvaje en la cama, full Hardcore, claro le doy su adicional para que tmb cumpla mi fetiche. Empece a ultrajarla,  a veces ella trata de separarse pero yo lecagarro con fuerza y no me detengo hasta  botar toda la leche. Sali super satisfecho.

Puntaje de atencion: Le pongo un 8, fue el mejor polvo que tuve con ella. 

Comentarios adicionales: Quiero besarl en su deliciosa boquita,  pero aún no quiere, tengo que chaparmela y hacerle el beso francés conbtodocy fluidos crj. Esta más linda que nunca, en mi opinión,  hoy dia, ella es la reina de la Miel y alrededores:beauty::dribble::still_dreaming:

Publicado
Bueno al ver que estaba la violadora anita en el listado y el ruby del sur lo cerraron fui a este hueco que pronto sera uno mas con todos los chongos abriendo jeje. Y me encontre con esta bebita que ya me había atendido antes este año. Se ve que esta en desarrollo porque esta sacando cada vez mas cuerpo. 
1. Descripción del Rostro: cara redondita sin exagerar que le queda bien ojos claros cabello lacio antes era corto medio ruloso. A la vista la.mas teen

2. Edad: a la vista sus 19 años exagerando. Menos edad pecaria de pedófilo

3. Talla: enana 1.45 a lo mucho

4. Color de Piel: es medio canela parece bronceada. Tal vez la.luz no me ayudo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuando la vi por primera vez era paloto seco. Ahora si a sacado mas cuerpito. Cintura de avispa no la veo nada gorda como diecn algunos hdl. Senos pequeños que los deja besarlos pero tengo qie arrecharla bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en debe ya que es delgada. Buen culito formado. Y piernona para ser chata. En resumen una chata bien formadita delgada. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con tanga negra medio licra. Y una chaqueta marron que la.hacer ver mas rica

9. Ajuste Vaginal: ya esta trabajado lamentablemente un 45% . lo bueno es que lubrica bien en el acto y se contrae cuando esta arrecha

10. Sexo anal: no voy por esos lares pero se un poco usado

11. Mamada: buena mamada. Se toma su tiempo. Lame el.tronco. no visita boloñas. Chupa la cabeza. Le dije que me lo.mame parado y en la cama y no se iso paltas

12. Relato del Servicio: bueno. Fui y al ver que era la mas rica. Y como ya la habia probado me.meti . le pague y le dije que ai se recordaba y si me.dijo. hasta la fecha se recordó eso me motivo mas. Fue a pagar y yo ya estaba en boxer. Le dije para sacarle sus trapos y se loa saco. Qie rica chibola me.iso la.mamada descrita se subio y comenso a cabalgar. Le sije para cargarla y si acepto. La cargue como un fetiche que tengo. Despyes la puse en perrito. Luego en misioner. Le.metio unos besos a sus melones y agarro mi cara y me.metio un chape. Sin lengua pero . igual me agarro frio y me vine. Pucha tengo que ir mas concentrado con esta chata. Bueno acabo y yo.miamo me.saco el pre. No habia agua en su cuarto y me dijo qie tenia agua y un lavatorio si quieras lavarte. Solo opte por el alchool. Me cambie y hablamos de unas cosas personales que no vienen al caso y me fui. Un besito en la mejia y chao. Prometiendo volver para meterme una encerrona cuando aya money.

13. Higiene Personal: si se ve muy limpia. Pero los cuartos no ayudan.

14. Besos en la Boca: ......

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 soles. Pero siempre le digo que me traiga un agua con el resto para final del.mate. mas 5 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: cuarto 10 creo ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: jaja. Ya saben como es

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7. Por lo teen. Por lo sumisa. Y por lo bonita. Resta unls puntos el ajuste. El local y el precio. Si fuera cahera y mas puta creo que sera fácil la mejor de todas. Tiene todo para hacerlo ya depende de ella nomas.

20. Comentarios Adicionales: no se cuanto mas estara mona que le gusta el money. Fui por una violodora pero ella tambien es buena opcion. Me dijo vuelve la siguiente ves y me da su numero y una salida. Bueno si me dice 150 soles como daniela ni a balasos. Demasiado para una hora encima del telo y hasta su taxi me piden.Por fa los enamoradisos abtenerce e incomodar a las monas y menos engreirlas con mas de la tarifa. 45 soles ya es mucho y mas en tiempo de pandemia. Ojala baje a 40 soles este año por lo menos. 

• 1 month later...
Publicado
Reporte de hoy 7.07 turno tarde.

1. Descripción del Rostro: bonita, cara redonda cabello lacio corto. La luz no ayuda y eso que atiende sin mascarilla. 

2. Edad: parece de 22 aprox

3. Talla: 1.60 aprox sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, avispa, plana parece que si hubo un tajo que no se notaba muy bien x la luz( no estaba seguro), chicos parádito

6. Caderas / Culo / Piernas: poquito, poquito, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene me parece en el hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: visión de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: rico 60%

10. Sexo anal: si da x 20 soles +, pero no quería darme ese servicio x lo chiquito q tengo .

11. Mamada: solo tronco de poco tiempo

12. Relato del Servicio:  la vi y se encerraba con ella. Tmre  espere y pase nomas. Se quito su bikini  y q rica figura. me hizoesa mamada olvidable y le dije perriti al filo,  no entraba fácil. y q rico ajuston. estaba un buen rato y pasamos a perrito al medio de la cama. Se puso más lubricante y q rico la maltrate y gemia,  me hizo terminar tmre.

13. Higiene Personal: se pasa paño y alcohol

14. Besos en la Boca: no al covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles x 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 22 creo. El q esta en la esquina derecha al subir x la escalera de hierro. Como llendo al tercer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la normal de la miel

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntazos

20. Comentarios Adicionales: volvería x el ajuste , lo aguantadora y parecia cerrado su anito.
Publicado

Me dijeron que Jazmin habia regresado, ya que ella estuvo ausente por dos meses. Fui a la miel este miercoles para corroborarlo. Mientras me paseaba vi que  ha mejorado el nivel de  kines en este point, hay mas jovencitas palosecos (Como me gustan), tmb hay las clasicas cuerponas etc. Entonces la vi y comencé a convulsionar de la arrechura xD 

1. Descripción del Rostro: Carita de niña inocente, cachetoncita,  pelo laciado corto color marroncito 

2. Edad: 19 a 22 va por ahi, parece teen

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canelita clara(Parece como que se habia aclarado un poco)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de teen/ cinturita / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poquito/ redondito/ la primera vez eran flacas pero ahora ha agarrado mas pierna, para lamerlos

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la clavicula tmb en el antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: viquini enterizo verde y zapatos con tacones aguja

10. Sexo anal: no lo pedi

11. Mamada: Yo solo queria comerme a esta pelada

12. Relato del Servicio: Al verla con la mirada de violador, esta flaca se extrañó xD y luego me reconocio y entre en una a su room, esperandola adentro, ella entro con precaución(Ya sabe que soy su ultrajador), cuando cerró la puerta, me abalancé en una por la espalda, le aprete con fuerza, besé y lami su cuello sus cachetes, ella trataba de separarme, pero no puede con mi fuerza y tuvo que dejarse manosear. Yo ya estaba fierro. le pague, mas su adicional(Ella ya conoce mi fetiche, tmb es mi caserita). Empece a violarla(Me gusta hacer el sexo duro) , estaba utrajando ese delicado cuerpo de teen, ella trataba de poner sus brazos para separarme , pero es inutil, empece a penetrarla con fuerza, ella empezó a gemir y en las embestidas la embarre con mi sudor, hasta que expulse toda la leche, la tenia apretada a la jerma, para que sintiera como bombeaba mi leche pasandola hacia ella.

Csm, estaba satisfecho, ella se levanto un poco adoloridda y molesta, pero tmb se veia que le gusto(Como le hacia anteriormente, parece que ya se acostumbro)

13. Higiene Personal: Se echo alcohol

14. Besos en la Boca: No da, tmr . Vi en ratings anteriores que si le dio a otros manes.  Bueno , esperare la oportunidad

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + (20 Adicional)

17. Número de Habitación: Estaba al costado de las escaleras que esta dentro del primer piso(Subiendo hacia la mano derecha) creo el room 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sii, esta pasable la habitacion.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 desfogué toda mis oscuras intenciones con ella , sali satisfecho y relajado

20. Comentarios Adicionales: Que bueno que regresó, la  extrañe a esta chibola y sé que no soy el único.  Es dificil por estos lares encontrar  jovencitas de 19 a 22 añitos y con el cuerpo de teen, porque cuando se fue ella, daniela y estefani venezolana, solo se veia puras viejas de 30 años, gordas, cuerpos anchos, potos de dinosaurios, dodorias, no son para nada de mis gustos(Claro que habrá clientes que si les vacilan eso, gustos sad. son gustos sad. xD).

La jermita me tiene consideracion, porque me gane su confianza:beauty::boss:

• 3 weeks later...
Publicado

Antes de borrar casete de mi atención con esta monita lo subo pero ya!

ME ATENDI CON ESTA MONITA EN MAYO QUINCENA O ANTES NO RECUEDO EN SERIO, PERO ME ATENDI CON ELLA PORUQE ESTABA BUSCANDO A MARIANA LA CULOCHA CON LENTES SIMPATICA (MI MIA KHALIFA , SU TUBO NO PUDE PROBAR:sure:)  

RECUERDO TAMBIEN Q FUI A ESTE LOCAL PORQUE EN SIRENAS  NO PUDE REPETIR CON MIA CULOCHA Y NO ESTABA AUN TEMPLAO DE THAMARITA ASI Q MI EXPERIENCIA CON MARIANITA VALIA LA PENA REPETIR PUES SU TRATO ERA MUY MUY JUGUETONA Q SE DEJABA TOCAR A GUSTO FULL RISAS ELLA .. en fin. Las 8 o mas y pura kine con mas kilates de los que mi arrechura necesita.. firme ya me estaba por quitar estaba por esperar una puerta q taba cerradota en eso al voltear en dirección al baño pero frente a éste la veo ella ahí estaba paradita .. MUY AGRACIADITA SIMPATICA Y LA UNICA PALITO SECO SIMPATICA DE OJITOS Q SON LO PRIMERO Q TE KGN A JUEGO CON ESATA CARITA Y CUERPITO RICO ..BONITA , FLACA Y .. TRIGUEÑA ( PTMR SI FUERA BLANKITA LA VIOLABA!) 

1. Rostro: Bonita para que la muchacha es bonita ojitos q gustan y llaman atención 

2. Edad: fácil sus 20 -22 

3. Talla: metro sesenti-algo con tacos 

4. Color de Piel: trigueña algo clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ESBELTA HDSPT!! ESBELTA RICOOO ! ESO Y SU CARITA ME JALO HACIA ELLA EN ONE! // CINTURA MUY ACORDE SIN CASI GRASITA Q REPROCHAR// VERO BARRIGA QUE DELICIAAAA/CHICOS NOMAS

6. Caderas / Culo / Piernas: mm  tacos y esa cosa como bikini verde le resaltaba muy bien en medio de tanta damita sobre alimentaditas jej//uy que rica vista Jazminicita..ES CHICO PERO CN SU GRASITA AMASABLE//PARCITO QUE DE PARA EN PAR ERAN COMO UN SUEÑO HERMANOS(lastima q el local y luz del cuarto no ayuda por la csmr!) 

7. Tatuajes o Señas Particulares: *me parecio notar q sus piernas taban duritas creo q me dijo q se estaba ejercitando , igual me las abrio de par ene par:cry::cry:...

8. Apariencia / Vestimenta: como bikini verde 

9. Papita: regular algo de ajuste la flakita

10. Servicio Adicional: no pregunte no pedi pero con la idea de volver pediria la obsesion de Gollum

11. Fellatio: aceptable rico la sensación de verla en cuclillas y acariciar su cabeza.. (pero otra vez ese local de mrd la iluminacion y el cuarto me kgrn el escenario):beat_brick:

12. Relato del Servicio: ni bien le vi ya me estaba dirijiendo a ella , me veia como sorprendida o asi es su expresion facial, consulto precio , me parece q fueron 40 , sorry* le dije pasa, me replicó, no me abalancé sobre ella porque no hubo ese no se que.. la cosa q me pide dsevertirme y le pague , salió llevandose ese culito forrado en verde , me calatee y espere bajoneado por lo cuasi tetrico de las paredes y cero confort de esa habitacion (subire imagen pa señalar) ni bien llego le hable responde normal la flaca asi q le meti mas letra pa q se suelte porque ese cuerpito no veia seguido, se metio el Jet en su boquita y lo que ya describi en el 11, se paró me paré y empecé paletear sus curvitas me dejo tocar su senos suaves apenas los lamí un rato, segui tocando su cuerpo ella dejaba , bañe de acaricias su culito  empeze a ponerme Bruce Willis me pegue a ella pa sentirla ahi cerquita su papayita pero solo un ratito nomas me dijo "espera" y se alejo pa echarse ahi nomas frente a mi y abrio sus piernas como todo arriola merece que una putita asi se abrá,  y pase a meter al narizon en su cuevita, suave al principio , hard poco a poco despues , recuerdo muy bien que sali para abrirla mas aun tomandole sus tobillos .. quemaravilla poder hacer eso , el escenario opacó un poco pero verla asi ..:too_sad:.. la cosa q ya me taba encendiendo y le empece castigar me acoste, en misionero frio un rato y de ahi un ratito nomas de costallillo, pasamos al 4K .. que bonito una palito seco asi..:still_dreaming:felizmente no relojeo ya me taba endiablando pa maltrarla como a entenada ahi nomas termine poniendola echadita y ahi si meti mas bumblebee ,le escuché gemiditos.. (FIRME CRJ COMO CONTRASTABA EL MOMENTO CON LAHABITACION..%$#/&() ME VINE EN ESTA BONITA  MONITA SIN MAS SINTIENDO A OJOS CERRADOS LOS ULTIMOS CHORRITOS SALIR.. 

13. Aseo Personal: se limpio con paños los senos la papita y por ahi

14. Trato de pareja: NO , pa nada pero se dejo llevar al menos

15. Precio: 40 me parece recordar (aparte entrada 5 lukitas)

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel! que mas parece HIEL!! (hace menos de 1 mes fui y cambió esta mejorcito) 

17. Ubicación (Numero de Cuarto): no tenia numero creo XXD (ver imagen si es qu puedo suibir por enlace)

18. Confort / Limpieza / Privacidad:  es en serio ?? :what:

19. Puntaje Final (0/10):  pues por trato algo frio 6 pero también se dejó llevar .. 6.7 por cuerpito 7.5 (porque no era culona ni blanca ni tetotas pero la menos era palito seco rica sin grasa y bonita si señores es bonita la mamachichita esta) 7.6 por dejarse maltratar sin peros, PROMEDIO .. :  7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si la veo le entro pero solo con la seguridad de que podré sodomizarla porque ganas de romper ese cuerpito a pingXXXos amerita ! si señor!  no sera blanquitaq pero si tiene otros atributos a mi gusto. 

** APROVECHO PA PEDIR A LOS HERMANOS LOS SIGUIENTE : 

-NO HAGAN SPAM PE CSMR!! X LA WEBAS ENTRO PA LEER SUS WEBONADAS EN LUGAR DE APORTES! SUBAN CONTENIDO UTIL:canny:

https://postimg.cc/8jP8fnMt  (imagen referencial me parece pero seria en la habitación 223 mi aporte)

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara pequeña casi de niña.

2. Edad: 20

3. Talla: 1.50

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , si tiene cintura, plana. Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene, culo pequeño, piernas cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado 

9. Ajuste Vaginal: 85%

10. Sexo anal: agg

11. Mamada: yo ya tenia el pene recontra duro. pucha creo q soy el único al que se lo mamo solo por 10 segundos que raro.

12. Relato del Servicio: ayer fui a buscar  a kira esa negra de mierda  no la logro encontrar   Y en veo a esta  pequeña pero la veo con cara de estafadora  asi que me aguante hasta el dia de hoy para ir despues de chequear los comentarios y sus rt  y esto fue hoy la encuentro ella me dice de 15 a 20 maximo entramos que eico cuerpito se dejo manosear  responde a las preguntas y realiza el oral ya descrito aqui me sorprendio porque segun lo leido a todos se los mamo por minutos yo le que nada mas y me dijo asi es, ptm luego le digo misionero  ella agarra mi pene recontra armado y empieza a meter la punta  en su vajina  luego pone las plantas de sus pies en mis muslos para no metérsela de golpe  luego ella los retiro y se arrecho mientras se la metia me arañaba la espalda y cuando la quise poner piernas al hombro no quiso así que la agarre de las nalgas y la clave a medio alzar  luego le pido de costado y me dice amigo apura que es en poco tiempo nomas, pTm entonces le dije ya ponte perro asu que rico su potito suave  mi pene no entraba la abrí un poco mas de piernas y una vez que la tenia adentro la embisto y se me escapaba hacia adelante mi pene solo entraba la mitad ptm no le pude hace el placplacplacplac  en esa me dice  ya? Termina. le estuve repitiendo varias  veces ya se viene  ya sale   Ya esta apunto  de salie espera ahora si  ahora si no te miento ptm que feo es botar la leche a la fuerza.

13. Higiene Personal: si se lava en tu tina o valde.

15. Tiempo de Atención / Precio: 8 minutos de cache  no me  aguanto los pingasos que le daba. 35 soles y 5 de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: no recuerdo el numero estuvo en el segundo piso cerca  donde venden papel y mas cosas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: parece limpio si nadie jodio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 lo mas rescatable fue su cuerpo.
 en mi caso  con ese cuerpito rico que tiene no me importa que se fria  pero lo que si me jodio bastante es el relojeo y la mamada de 10 segundos.

20. Comentarios Adicionales: quien sabe talvez hoy no fue mi dia y la encontre de malas porq creo q soy al unico que trato asi, hace tiempo que no tengo a una chica  palito seco de ese tamaño con ese tremendo ajuste es por eso que pienso volver mas veces y ver si puedo domesticarla y tenerla como casera .