Jump to content

jailyn

henrry03

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado ojos medios chinos

2. Edad: 27 dice ella no aparenta

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: canela un poco mas oscuro talvez

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura pequeña / casi nasa / grandes de acorde a su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normales / grande y suave / piernas acorde a su cuerpo buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate / lentes

8. Apariencia / Vestimenta: casual con un vestido blanco

9. Ajuste Vaginal: 6 de 10

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: estubo buena no me quejo de nada

12. Relato del Servicio: sali del trabajo un poco tarde y vi que recien habia puesto su anuncio en potokines, bueno entonces decidi llamarla y me dijo que recien a las 9.30 se desocupaba ya que estaba tranajando en las nenas...... la espera y me cito en un hotel (barato 15 vizcarratas) llego y la vi espectacular e ingresamos juntos al hotel le pague e inicio con un baile para entrar en calor, luego unos roses y se saco el vestido me eche y me dio una buena mamada casi como para una 69 y garganta profunda, luego siguio con vaquera invertida, luego perrito y ahi veo que ese sin esquinas tenia su recorrido y le ofresco darle por ahi (me dice 30 vizcarratas) acepto y se lubrica y me dice suave que tiempo no lo hace asi (floro creo yo) y se pone a gemir y repetia que despacio........ luego pedia que no me detenga y como ajustaba demaciado ese * bote toda la descendencia.

me quedo debiendo unos masajes ya que por la hora nos cogia el toque de queda ....... 

13. Higiene Personal: limpia y con olor agradable

14. Besos en la Boca: no le pedi

15. Precio: 150 h

16.Telefono / Anuncia / Local: ----- / potokines / hotel

17. Número de Habitación: xxx

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: le falto un poco de privacidad por la bulla chancaban la pared los vecinos por la bulla creo yo jeje

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 de 10 estubo buena

20. Comentarios Adicionales: esta kine estubo buena nomas iria por mas ami parecer

• 5 weeks later...
Publicado

Mano donde queda ese hotel de 10 vkzcarratas algunas kines no tienen cuarto ps por eso 

15 vizcarratas xdx donde queda man. 

Publicado
hace 10 horas, Alexander pk32748 dijo:

Mano donde queda ese hotel de 10 vkzcarratas algunas kines no tienen cuarto ps por eso 

15 vizcarratas xdx donde queda man. 

X2

Publicado

ESO ERA UN TRATO DE LA KINE CON EL HOTELERO QUEDA EN LA PARTE DE LA SUBIDA DONDE SE PONENE LOS CACHINEROS DE DIA POR LOS AGACHADOS