Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita, se veía joven 

2. Edad: Dijo 25

3. Talla: 1.65cm 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Era flaca pero con un poco de barriga, muy poco, unas tetas super ricas 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen poto, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, no recuerdo mucho, fue hace un año+

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa normal, pero cuando empezamos se quedaba en tanga, luego se la quito.

9. Ajuste Vaginal: No da

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: No

12. Relato del Servicio: Siempre pasaba por estas masajistas del mercado del ovalo de higuereta, pero nunca me animaba, una vez  me decidí a ir, y ahí me comento como era el servicio, masajes de 80 ella con tanga  y de 100 ella desnuda. Pedí el de 100, se quito todo menos la tanga, luego se la quito mientras seguíamos con el masaje. Me pasaba sus tetas por la espalda, fue muy rico  eso, pasaba sus tetas por todo el cuerpo, hasta que me puse boca arriba. Ahí me dejo tocarla toda, me hizo una rusa con esas tetas, mientras le tocaba ese culazo que tiene, después de un rato me vine, muy conversadora. Fui unas 3 veces, siempre una buena atención, pero por la pandemia deje de ir, y no se nada de ella. Si alguien sabe algo de ella me comenta, la he estado buscando pero nada.

13. Higiene Personal: Limpia, no malos olores ni nada

14. Besos en la Boca: pico 

15. Precio: 100 desnudo completo/80 con tanga

16.Telefono / Anuncia / Local:

C.C. Santa Rosa Ovalo Higuereta. Me comento que tambien estaba en pk pero no la encuentro en nada

17. Número de Habitación: Era en el sotano

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Stand normal con la camilla, no muy grande pero no incomodo

19. Puntaje de Atención (0/10): La primera vez un 7/10, luego mejoro con la confianza a un 8/10

Cabe resaltar que masajeaba bien aparte de la jalada

20. Comentarios Adicionales: Era bonita, me gustaría volver a atenderme con ella, si alguien sabe algo, me pasa dato. Gracias