Jump to content

Andrea 22 kine por internet en ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado y bonito si no me equivoco tiene rulos

2. Edad: 22

3. Talla: 155 160

4. Color de Piel: morenita blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ delgadita tambien con sus estrias de embarazada/ un poquito de madre/ grandes por la lactancia

6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderas amplias/ grande y apretable/ largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que yo recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: vino con la mascarilla correspondiente y ropa de calle

9. Ajuste Vaginal: 40% al inicio y luego 20% en ciertas poses

10. Sexo anal: tengo entendido que no

11. Mamada: se toma su tiempito para darle cariño no visita mas que la punta pero lo hace bien de todos modos

12. Relato del Servicio: ella me recoje de cierta esquina por donde queda su cuarto y desde ahi directo a su habitacion, conversamos un poco y de frente se fue a visitar al muchacho, despues de su deber civico comenzamos con ella arriba para apreciar esas ubres al filo donde taladree hasta que sienta el huayco y por ultimo acabando en una buena taladrada en perrito, nunca hizo una queja y siempre bien amable en su trato.

13. Higiene Personal: no le senti ningun olor antes o despues

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50s el polvo 70 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: skokka esta como andrea de 22 años con cuarto

17. Número de Habitación: es una casa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nunca nos jodieron y sin hacer ruido no parece que haya problema 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 el trato y 5 por el ajuste y el que por su lactancia no pueda apreciar esas bonitas ubres al aire libre es un 6 solido

20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene buen trato y no tiene problema con lo que le pidas a menos que te quieras pasar de pendejo

Publicado

La flaca es chevere y me gustaria pasar el numero pero aca mucho sapo que la llamaria por joder, buscala en skokka noma andrea 22 años en sus fotos a de aparecer morenita de esas blanquiñosas

Publicado
hace 3 horas, Blizzard dijo:

La flaca es chevere y me gustaria pasar el numero pero aca mucho sapo que la llamaria por joder, buscala en skokka noma andrea 22 años en sus fotos a de aparecer morenita de esas blanquiñosas

ESTA PROHIBIDO COLOCAR NUMEROS, SIN ANTES HACER UN RATING. PUEDES COLOCAR EL NUMERO, YO AGREGARE EL NUMERO A TU RATING EDITANDOLO.