Jump to content

porque deberias consumir una kine peruana?

Publicaciones recomendadas

Publicado

dicen que estamos en resecion economica y si pagamos a venecas el dinero se lo envian a su pais y el peru empobreze mas

si consumimos kines peruanas el dinero se queda en peru  y ganamos todos .

que opinan al respecto?

• Haha 2
Publicado

Jajajaja tienes razón pero la venecas están ricas csmre tengo mejor experiencia con ellas que con las peruanas que te relojean

Publicado

Es la competencia como en cualquier negocio. El cliente siempre volverá a donde le tratan bien.

Publicado

jajaja eso depende que hay en tu cabecita bro, mis frecuentes son nacionales a veces y muchas veces pago 30 y cacho por media hora y por el anuel en mi zona del sur, pero cuando encuentro alguna ecuatoriana culona y colocha rica tambien le doy mi apoyo económico por unos tres días, pero buscar venecas en los chongos o calle, nica, algunas son complacientes pero no pierden la oportunidad de sacarme algo más. Buena reflexión bro, pero aquí la mayoría seguimos nuestros instintos carnales suerte y esperamos tus aportes. saludos

Publicado

1. Monas 2 venecas 3 peruanas 4 colombianas  mi ranking caumsa las pwruchas son mala gracia adema la plata no va pa la economia sino pa su caficho promocionador xd  PDT Ratasti y la ctm!!! 

Publicado
hace 13 horas, RASTAKUANDO dijo:

1. Monas 2 venecas 3 peruanas 4 colombianas  mi ranking caumsa las pwruchas son mala gracia adema la plata no va pa la economia sino pa su caficho promocionador xd  PDT Ratasti y la ctm!!! 

claro va para el caficho pero una parte queda para la peruana y otras ya se hacen independientes y ya trabajan sin cafichos 

Publicado
hace 16 horas, huaralino9999 dijo:

dicen que estamos en resecion economica y si pagamos a venecas el dinero se lo envian a su pais y el peru empobreze mas

que opinan al respecto?

Igual las chamas o extranjeras pagan alquiler, gastan en pasajes, ropa, comida, diversion etc, parte de ese dinero circula en Peru una amiga chama me dijo que envia 100 semanal para su familia (soles) con eso le sobra para mantenerse en Venezuela es decir con 400 soles al mes haya viven pan con pan... 

Esa misma chama (KINE) ya se compro un depa y un carro en Venezuela, asi que mal no les va, ese cuento q se mueren de hambre es mas falso que la virginidad de una puta. Por eso ves chamos vendiendo caramelos, limpiando lunas y mendigando en las calles y aun asi envian dinero para alla.

Yo prefiero las peruchas, tienen todo en su sitio, las chamas culonas les bajas en pantalon y tiene culo de gorda de 100 k full grasa...

Publicado
hace 7 horas, Lechepati dijo:

Igual las chamas o extranjeras pagan alquiler, gastan en pasajes, ropa, comida, diversion etc, parte de ese dinero circula en Peru una amiga chama me dijo que envia 100 semanal para su familia (soles) con eso le sobra para mantenerse en Venezuela es decir con 400 soles al mes haya viven pan con pan... 

Esa misma chama (KINE) ya se compro un depa y un carro en Venezuela, asi que mal no les va, ese cuento q se mueren de hambre es mas falso que la virginidad de una puta. Por eso ves chamos vendiendo caramelos, limpiando lunas y mendigando en las calles y aun asi envian dinero para alla.

Yo prefiero las peruchas, tienen todo en su sitio, las chamas culonas les bajas en pantalon y tiene culo de gorda de 100 k full grasa...

yo a los venecos y venecas que mendigan en la calle no les doy ni un centavo pero algunos son pendejos y se te acercan con el cuento de que lo colobores con sus caramelos y te dicen si no me colaboras te enseñan su cuchillo o arma xd

Publicado

Es buena idea desde el punto de vista económico, yo por ejemplo en primer lugar cacho con peruanas y en segundo monas, con venecas nunca he cachado 

Pero si hay algunos detalles por que acotar acerca de cómo se mueve la economía 

He visto colombianas, monas y venecas que abundan acá en piura, todas estas putas  compran su ropa en el mercado 

Todo lo contrario a las pendejas peruanas que buscas las tiendas chilenas hablese  se saga, ripley etc 

Entonce en conclusión serían las extranjeras que más mueven las economía peruana

Hablo de piura .

Publicado
hace 18 horas, SuperMariobros dijo:

Es buena idea desde el punto de vista económico, yo por ejemplo en primer lugar cacho con peruanas y en segundo monas, con venecas nunca he cachado 

Pero si hay algunos detalles por que acotar acerca de cómo se mueve la economía 

He visto colombianas, monas y venecas que abundan acá en piura, todas estas putas  compran su ropa en el mercado 

Todo lo contrario a las pendejas peruanas que buscas las tiendas chilenas hablese  se saga, ripley etc 

Entonce en conclusión serían las extranjeras que más mueven las economía peruana

Hablo de piura .

en parte tienes razon pero si no lo sabias las venecas envian dinero a su familia en venezuela y ese dinero sale del peru de los parroquianos 

Publicado

Leo opiniones de los Hdls y como todo en el mercado hay para elegir. 

No me inclino por ser nacionalista en las putas porque este es un mundo de fantasía y si en tu vida solo has comido producto nacional y un día te encuentras una blancona a tus gustos que vende caricias a 30 o 40 so en tu chonguito de confuanza obvio vas a atracar y de seguro repites. 

Lo más importante para mí como para muchos Hdls es el trato puede ser un hembron pero mala gracias y muñeca inflable y no pasará nada pero puedes encontrar una peruana menos agraciada y que sepa su chamba de puta y de ptmr. Ejemplo están hell en de sirenitas la veneca tetota de bonita cara y porte que no pasa nada en su atención y vania de la miel y luego bote que le hacían cole porque aguantaba castigo y literalmente era un kachera de buen performance. 

Por mi parte las ecuatorianas no me han decepcionado las venecas son una ruleta rusa y las colocas igual algunas son putas crecidas. Y las peruanas si son charapas no hay pierde 

• Me gusta 1
Publicado
En 3/12/2020 a las 18:48, huaralino9999 dijo:

que opinan al respecto?

Bajo tu concepto de enviar dinero a otros paises Estados Unidos seria un país pobre porque allá existen mas inmigrantes que en cualquier país del mundo, pero por lo contrario es la primera potencia desde el siglo pasado. 

Publicado

Bien dicho cofra pero en este mundo la atención lo es todo no importa la nacionalidad papu.

Publicado

Antes de conocer el troca yo era full  anaconda y estación y la verdad me hice trocalover por sus charapitas más por su trato que por su físico, de vez en cuando caen buenas carnes al templo.

Como que a las venecas las noto más fingidas y las ecuatorianas son una moneda al aire.