Jump to content

Gorda hasta el pincho (Cajamarca y arqp)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Sin gracia, blancona.
2. Edad:
27 maso.
3. Talla:
1.40 chataza.
4. Color de Piel:
Blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/ de camión/ abultado/ no ví.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Hasta el pincho / no logré ver bien.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Pelo pintado.
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con jean y polo que le resaltaba la panza de burro.
9. Ajuste Vaginal:
No sé ,igual no creo que tenga. 
10. Sexo anal:
No sé.
11. Mamada:
No sé.
12. Relato del Servicio:
Bueno esto es de hace una semana atrás quedé para las 9 am x wsp con  una kine llamada Tamary que ofrecia el tubo cuando llegue al centro le escribo y no contesta y bueno le llamo al fono y estaba apagado tmr dije estube dando vueltas y empecé a pulsear a números de skokka ,mas salao que  nadie contestaba o estaban en el tambo, tmr tanta sal que echan a uno con sus comentarios pensé ,pulseo a brunella y no me contesta tmr ya estaba para jalarme y llamo a un anuncio y me cita en cajamarca y Arequipa bueno y me dice 40 ya q Chu me arriesgo dije x la arrechura x q x ese precio no se espera mucho tmb pues no llego la llamo me dice el nombre de una tienda donde venden lencería bueno enfrente hay un hospedaje bueno subí me cobraron 6 soles y subo dónde la jeva y cuando habré la puerta ptm que mrd pense y lo dude pero pase pa su cuarto me pide el pago y empiezo a verla bien y era una enana gorda hasta la wueba y le pregunto si tiene alguna amiga y me dice que no tmr y lo único que dije es que no deseo tomar el servicio y si no se molesta si me retiro y tranquila me dijo que no que no hay problema aproveche y saque la vuelta. Tmr no se porque hay jermas que saben que están para el perro y aún así atienden bueno lo único rescatable es que no se achoro cuando me jale para nunca más volver....palteao decidí volver a mi jato arrecho pero sin botar la plata. Y NO VAYANNNNNNNN.....
13. Higiene Personal:
No sé.no me acerque.
14. Besos en la Boca:
Yara ni loco.
15. Precio:
40 soo
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bueno lo borré x error el número quería pasarlo pa q no los estafen, pero si te mandan a esta ubicación ya están advertidos.
17. Número de Habitación:
302.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No recuerdo.
19. Puntaje de Atención (0/10):
0
20. Comentarios Adicionales:

X los comentarios que leí sobre Tamary no sé si  es cierto que es trans y operada tmr no sé pues mejor que no me atendí.

Publicado
hace 8 horas, leo89 dijo:

Tengo su video de esa puta man

Sube tj rating y si tienes alguna foto o video mandamela a mi correo vigilante.nocturno.2412@ gmail.com con tu nik ( ) y el enlace del rating para subirla ó puedes subirla a un enlace externo y colocar el link en modo oculto haciendo click en el ojo del lado izquierdo  del editor de rating

• 3 weeks later...
Publicado

PTM esa gorda apestosa me enchufo en su publicación salía Rica por sus seños pero no era ella y antes de ingresar y verla bien te pide que le canceles abriendote la puerta solo sacando su cabeza y recién te hace pasar cuando le pagas, que decepción al ingresar una panzasa encima Minion . Ya no había de otra si se le había pagado. Mientras le estaba dando duro ella se pasó respondiendo sus celulares. Offfffffff

Lo peor esq ni vive el momento te hace como si no existieras , parece que estarías dándole a una muñeca inflableeproductor span

Publicado
hace 4 minutos, Romario11 dijo:

PTM esa gorda apestosa me enchufo en su publicación salía Rica por sus seños pero no era ella y antes de ingresar y verla bien te pide que le canceles abriendote la puerta solo sacando su cabeza y recién te hace pasar cuando le pagas, que decepción al ingresar una panzasa encima Minion . Ya no había de otra si se le había pagado. Mientras le estaba dando duro ella se pasó respondiendo sus celulares. Offfffffff

Lo peor esq ni vive el momento te hace como si no existieras , parece que estarías dándole a una muñeca inflableeproductor span

hazle  rating, presiona el boton rojo con la letra R y cuenta como te estafó la gorda.