abzodiaco Publicado 23 de Octubre del 2015 Publicado 23 de Octubre del 2015 Tiene un face como Emilia Paredes. Saludos
SAGA DE GEMINIS Publicado 27 de Octubre del 2015 Publicado 27 de Octubre del 2015 Esta kine en mi opinion ha mejorado su performance ya van 3 veces y desde la 2da vez , me como bien y nos kedamos facil 2 horas entre lora y polvos , ahora se entregs mas y creo esta asi con casi todos sus clientes un broht tambien se la come y expresa lo mismo
daytona Publicado 27 de Octubre del 2015 Publicado 27 de Octubre del 2015 Hermano niko, voy a quedar con esta flak...pero q tan buenl es su performance oara lo q pide, es eticosa???y cuantosnpolvos atraca, 2??por q dice q se quedo hasta 2horas. Gracias
Antoniopertal Publicado 27 de Octubre del 2015 Publicado 27 de Octubre del 2015 Me hiciste acordar que me atendi con ella hace unos meses y me olvide colocar mi rating. La flaca es chvre si le caes bien, lo malo es que su piel no es nada suave y cuando me atendi con ella no estaba muy bien rasurada en sus piernas. Quizá suba rating pero ya para que, ha pasado mucho tiempo y derrepente su atención ha cambiado. Saludos.
SAGA DE GEMINIS Publicado 31 de Octubre del 2015 Publicado 31 de Octubre del 2015 Ahora esta mas rika y llenita asi es si le caes bien te sale buen polaco , ta sacando culitoxdd This is the hidden content, please Conectar O Registrar
alcohol69 Publicado 31 de Octubre del 2015 Publicado 31 de Octubre del 2015 La estoy llamando desde la mañana pero tiene el celular apagado.
Jordan R. Belfort Publicado 11 de Noviembre del 2015 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Dice que su cell no existe, alguien sabe nu nuevo number???
MR.SMITH Publicado 19 de Noviembre del 2015 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Estimado, según foro líneas arriba tiene un fb que dice Emilia paredes, ahí pública un número dando detalles de su servicio, es 974640085 le escribí hace y contesta rara vez, para casi siempre desconectado, estoy esperando confirmación para atenderme y comentar. Saludos
test1 Publicado 20 de Diciembre del 2015 Publicado 20 de Diciembre del 2015 Estimado, según foro líneas arriba tiene un fb que dice Emilia paredes, ahí pública un número dando detalles de su servicio, es 974640085 le escribí hace y contesta rara vez, para casi siempre desconectado, estoy esperando confirmación para atenderme y comentar. Saludos Saludos parece que ya no está ejerciendo por que su FB no se actualiza desde Octubre, el WhatsApp ha desaparecido y ya no responden desde el correo que dio ni la de su "manager". Una pena la verdad.
Dunga99 Publicado 19 de Enero del 2016 Publicado 19 de Enero del 2016 Ya no existe ese numero, quien sabe el actual?
Carlos222 Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 Alguien tiene información sobre esta chica. La ultima vez que me atendí fue en noviembre del 2015. 1. Rostro: Simpatica sus ojos resaltan2. Edad: le pongo unos 233. Talla: 1.60 aprox.4. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, nada de barriga, bonito cuerpo6. Caderas / Culo / Piernas: Buen cuerpo.7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna8. Apariencia / Vestimenta: yo la he visto con ropa de gym y con ropa elegante, le cae bien 9. Papita: Rasurada, aun ajusta10. Servicio Adicional: No da11. Fellatio: Buen oral realmente me gusto 12. Relato del Servicio: Me atendi como 4 veces muy buena opcion, te proporciona fotos por whatsapp un dia se hueveo y me dio la foto de ella con su hija.... se preocupa que lo pases bien se siente muy bien acepta poses.. la agarre misionero perrito, cabalga muy bien se esmera. 13. Aseo Personal: limpia. 14. Trato de pareja: si muy bueno 15. Precio: 250 soles16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre en este medio, te cita en la molina por una notaria y de ahi te lleva a un telo de 60 soles17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena opcion
AlexxxUchiha Publicado 11 de Mayo del 2016 Publicado 11 de Mayo del 2016 Me atendi con esta chica un par de veces, la misma experiencia ya publicada, pero ahora trato de ubicarla y no puedo, alguien sabe algo de ella?
Publicaciones recomendadas