Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta kine en mi opinion ha mejorado su performance ya van 3 veces y desde la 2da vez , me como bien y nos kedamos facil 2 horas entre lora y polvos , ahora se entregs mas y creo esta asi con casi todos sus clientes un broht tambien se la come y expresa lo mismo

Publicado

Hermano niko, voy a quedar con esta flak...pero q tan buenl es su performance oara lo q pide, es eticosa???y cuantosnpolvos atraca, 2??por q dice q se quedo hasta 2horas. Gracias

Publicado

Me hiciste acordar que me atendi con ella hace unos meses y me olvide colocar mi rating. La flaca es chvre si le caes bien, lo malo es que su piel no es nada suave y cuando me atendi con ella no estaba muy bien rasurada en sus piernas. Quizá suba rating pero ya para que, ha pasado mucho tiempo y derrepente su atención ha cambiado.

Saludos.

Publicado

Ahora esta mas rika y llenita

asi es si le caes bien te sale buen polaco , ta sacando culitoxdd

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Dice que su cell no existe, alguien sabe nu nuevo number???

• 2 weeks later...
Publicado

Estimado, según foro líneas arriba tiene un fb que dice Emilia paredes, ahí pública un número dando detalles de su servicio, es 974640085 le escribí hace y contesta rara vez, para casi siempre desconectado, estoy esperando confirmación para atenderme y comentar. Saludos

• 1 month later...
Publicado

Estimado, según foro líneas arriba tiene un fb que dice Emilia paredes, ahí pública un número dando detalles de su servicio, es 974640085 le escribí hace y contesta rara vez, para casi siempre desconectado, estoy esperando confirmación para atenderme y comentar. Saludos

Saludos

parece que ya no está ejerciendo por que su FB no se actualiza desde Octubre, el WhatsApp ha desaparecido y ya no responden desde el correo que dio ni la de su "manager". Una pena la verdad.

• 5 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

Alguien tiene información sobre esta chica.

La ultima vez que me atendí fue en noviembre del 2015.

1. Rostro: Simpatica sus ojos resaltan

2. Edad: le pongo unos 23

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, nada de barriga, bonito cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: yo la he visto con ropa de gym y con ropa elegante, le cae bien

9. Papita: Rasurada, aun ajusta

10. Servicio Adicional: No da

11. Fellatio: Buen oral realmente me gusto

12. Relato del Servicio: Me atendi como 4 veces muy buena opcion, te proporciona fotos por whatsapp un dia se hueveo y me dio la foto de ella con su hija....  se preocupa que lo pases bien se siente muy bien acepta poses.. la agarre misionero perrito, cabalga muy bien se esmera. 

13. Aseo Personal: limpia. 
14. Trato de pareja: si muy bueno

15. Precio: 250 soles

16.Telefono / Anuncia / Localla encontre en este medio, te cita en la molina por una notaria y de ahi te lleva a un telo de 60 soles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena opcion

• 1 month later...
Publicado

Me atendi con esta chica un par de veces, la misma experiencia ya publicada, pero ahora trato de ubicarla y no puedo, alguien sabe algo de ella?