Jump to content

CORAL/ALEXIA/CAMILA - RUBIA CON BUEN CULAZOO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Si es linda la zorriii 
2. Edad:
28
3. Talla: no voy ir con un metro para medir
4. Color de Piel:
Blanca pero no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
PAJA escribir  tiene buena barriga nada de celulitus
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo como el titulo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
NO vi
8. Apariencia / Vestimenta:
En traje de viquini de color rosado 
9. Ajuste Vaginal:
La verdad no sentí ni mierdA
10. Sexo anal:
Si da EL OJETE
11. Mamada:
NORMAL
12. Relato del Servicio: BUENAS GENTE EL SERVICIO  ES DE HOY ESTABA  BUSCANDO PUTAS RE BUENAS QUE COSTABAN 100 LUCAS HOY ESTABA SIN GANAR DE CACHAR LA VERDAD ABURRIDO Y PARA DISTRAERME DECIDÍ TOMAR UNA PUTA MIS COSAS DE LA VIDA ME CITO EN AMAZONAS Y AYACUCHO. EL TELO ES AL LADO DE UN GYM EL HOTEL SI ES ELEGANTE COMO LA GENTE NO ES ASQUEROSO. EL RECEPCIONISTA LLAMA. A LA PUTIS Y ME DICE ANDA A LA 402 TE ESPERAN Y AL TOCARLE LA PUERTA PENSABA QUE ERA FEA COMO TÍPICA HUANCAINA Y CHOTEARLA PERO  QUEDE SORPRENDIDO TENIA PINTA DE COLOMBIANA RUBIA CULONA RE LINDA Y ANTES DE PAGARLE LE PREGUNTÓ TODOS SUS SERVICIOS Y SI HACE ANAL  SOY MÁS DE PREGUNTAR EN PERSONA Y SI LA FLACA ME DICE NO HACE AUNQUE ESTÁ LINDA ME VOY  A LA MIERDA PERO FUE UNA SORPRESA QUE HACIA BUENO LE PAGUE PARA DISTRAERME UN RATO QUE MIERDA DIJE PIDO BAÑO PARA LAVARME LAS MANOS LA FLACA SE DESNUDA LO MÁS RESCATABLE SU CULAZO Y ESA CINTURA DELGADA AUNQUE LAS TETAS SI ESTABAN CAÍDAS LAS COSAS COMO SON LO MÁS QUE YO ESTABA CON LA PIJA TODA MUERTA JAJAJA NO SE PARABA RAROO LA FLACA ME AGARRÓ LA PIJA Y ME DIJO QUE RICA LA TIENES SE METIÓ A LA BOCA  CHUPADA NORMAL Y SE ME PARO UN POCO DE ALLI PARA EXCITARME LE PIDO LA 69 LE EMPIEZO A CHUPAR ESE ORTO HERMOSO QUE TENIA Y DE PASO PASARLE LA LENGUITA A LA VAGINA Y ME DIJO NO ME GUSTA QUE ME HAGUES ESO PAPI JAJAJA ESA PAVADA QUE DIJO SE ME BAJO SI NO HAGO ESO GENTE NO SE ME PARA LA PIJA GENTE ME ABRE EL CULO LA PUTA Y ME DICE DAME TU PINGA QUIERO TU LECHE Y YO LE DIJE AH BUENO LA VERDAD TENIA TODA MUERTA LA PIJA SIN GANAR DE COGER ESTABA NO SE QUE MIERDA ME PASABA HOY  RE ESTRESADAZO DESPUÉS DE ALLÍ SE PONE EN 4 Y LE DI SUAVE PERO  ME RE GUSTO ESE ANO HERMOSO SADIQUIADO LE TOCO Y LE SOBO PERO NO LE METO EL DEDO ESA HUEVADS ME LA PUSO RE FIERRO LE DOY DURO PERO NO SENTIA AJUUSTE NI MIERD XD PARECÍA QUE TENIA UNA CONCHAZA DE BURRA Y DESPUÉS DE ALLÍ LE DOY EN 69 PUDE APRECIAR SU VAGINA HERMOSA y Luego en patitas al hombro ESTABA YO TAN HECHO MIERDA Y ESTRESADAZO QUE ME BAJO LA PIJA DEVUELTA Y JUSTO ALLÍ ME DIJO QUIERO QUE ME DES POR LA COLITA PAPI LITERALMENTE POR ESO HABÍA PAGADO MIS ADICIONALES PERO ALLI LA PIJA TODA MUERTA LE PEDI QUE ME HAGUA LA PAJA  ME LA HIZO Y ENTONCES YO LE EMPIEZÓ A DAR SOLO PIQUITOS EN LA BOCA Y TODO ESO LA PIJA  sE  PUSO FIERRO LE DI DURO POR ESA COLITA HERMOSA QUE TENIA Y VER COMO SE ABRÍA me excitaba ME DECÍA QUIERO LA LECHITA EN MI COLITA LE DI DURO IGUAL NO SE QUE PERO NO SENTÍA TANTO AJUUSTE POR ESE ANILLO PERO SE ME VINO LA LECHE EN FIN CACHE SIN GUSTOOOOOO PORQUE ESTABA ESTRESADO NO SE CARAJO ME PASADA CON SEMEJANTE YEGUA QUE TENIA PERDÍ QUIZÁS PERDÍ ELGGUSTO 

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:
LE DI PIQUITOS 
15. Precio: 160
Telwfonl   963790016
16.Telefono / Anuncia / Local:
963
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: NOTE ALGO RARO CUANDO SALÍ DEL CUARTO UNA FLACA BLANCA DE CABELLO NEGRO ME MIRA A A CADA RATO CUANDO SALÍ ESTABA BUENA Y MI SEXTO INTUYE QUE TAMBIÉN ERA KINE PERO NO LE DI BOLa

Publicado

Hnos fui donde está jevita bueno la verdad si está rica tiene buen culo pero no pude tubearla aver para la próxima si accede .

1. Tipo de Rostro:

Simpática pero ya con algunas marcas q no se notan mucho .

2. Edad:
Tendrá 26  algo así.
3. Talla:
Será 1.60 pero con tacos se veía altota.
4. Color de Piel:
Blanca.
Delgada/ si hay/ Planita/medianos para grandes y ricos .
Ricas/ redondito (culazooooo) / contorneadas.
No me fijé bien pero creo q no hay .
Estaba con un hilo y un brazier .
9. Ajuste Vaginal:
Regular diría hasta 60 % en algunas poses.
10. Sexo anal:
Si pero no quizo darme el * ptm.
11. Mamada:
Buena GP ,buena mamada se pinga 
12. Relato del Servicio:
Bueno como leí en el rating q daba el tubo fui es un hospedaje en amamazonas y Ayacucho bueno subo tocó, y abre era alto o bueno se veía alta x que estaba con unos tacazos bueno a 1ra vista rica , entre me fui al baño a mear y cuando me estoy lavando la nena me dice papi ven es piola la jerma me preguntó si quería media y le dije que si y si quería darle x el culo le agregaba y la jerma me dijo que ya 50 más tmr error mío le hubiera pagado los 50 más ese rato me empiezo a sacar la casaca y para eso la jerma ya estaba pelada solo con unas mayas q rica se veía y me empila a agarrar la pichula x encima del pantalón y luego empiesa a sacar a malito y me dice eres chiquito pero poderoso jxjxjxjxjxj beuno la firme me veía más chato q la jerma en fin empezó a chuparlo , buena mamada empezó a gemir y me lo paro bien estubo empezó a meterlo hasta el fondo hizo gp como unos 8 minutos estaba sacándolo de su boca y le pedí que lo siga chupándo y accedió bueno le caché la boca rico y ya para empezar se subió a la cama y empezamos en misionero que rica papita pelada pero la germa gime para mí parecer muy excedido fácil para hacerte venir en una pero a mí no me likeo más bien le seguí dando duro cambiamos a perrito q tal culazo se le veía bien ese ano y no es como esos culos que ves en esta pose y tiene como un túnel o están abiertas, ojonas, no a ella la Vi bien algo cerrada tampoco chinita no pero rico ano cambiamos ella se subió se mueve bien y seguía con los gemidos se sentía rico su conchita luego se levantó se volteo ,y dando el culo me introdujo pa pinga que rico se movía x poco me saca la leche me dijo en perrito para que acabes y bueno le dije para que sea x el tubo q le iba a agregar pero me dijo que no enserio le pregunto ya pues me dijiste que si y. Me responde que no estoy pagando hotel y que ya va a ser tiempo trate de convencerla pero no accedió último me dijo que le haría daño x que era grande bueno ya que dije en perrito le di duro hasta que salio la chele. Me quedé con las ganas de romperle el culo ptm ,aver si atraca otro día .
13. Higiene Personal:
Estaba limpia y olía rico .
14. Besos en la Boca:
No intente más estaba concentrado en ese culo .
15. Precio:
100 y  150 x el tubo.

501
Limpio y cómodo.
X su atención y x lo q tiene un cuerpito rico 7.
20. Comentarios Adicionales:

Volveré a pulsear la x el tubo ta hvon que no me quiera dar el culo csm.

Manos me olvidé poner su nro pero tiene como tres, tiene anuncios en estafa y skokka uno de ellos  963790016 y no contesta el teléfono solo x wsp.

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Hermosa, rubia, piel clara y ojos claros .
2. Edad:
Le calculo sus 27 o 28
3. Talla:
1.70 con tacasos.
4. Color de Piel:
Blanca.
Delgada/ si tiene/ no tiene /medianos estan un poco caidos pero aun se mantiene, para mi estaban ricos.
Si hay/ Rico culo grande de acuerdo a su contextura / conforme al culo.
No me fije .
Estaba con un vestido rosado apredito bien rico .
9. Ajuste Vaginal:
En debe la flaca estara en 30 %
10. Sexo anal:
No soy minero.
11. Mamada:
Normal, a mi me la hizo muy rapido eso no me gusto, un minuto y algo mas 
12. Relato del Servicio:
Bueno como le echaban flores a la flaca decidi atenderme con ella, me mando a la misma direccion descrita por los hermanos amazonas y ayacucho pero me mando a un hotel diferente al hotel Jetli esta al frente del anterior hotel que atendia, entre pregunte para la habitacion 501 y me hizo pasar, la vi estaba muy rica, pague los 100 y empezo el mate, nos empezamos a desnudar, me agarro la pinga, despues me arrimo su rico culo y el soldado empezo a despertar, me puso el pre y empezo a chuparlo, como dije normal solo paso un minuto y se echo a la cama y me dijo penetrame papi, como el soldado ya estaba paradaso dije ya vamo a reventarla de una vez, empezamos con el misionero, despues a cowgirl, como toda flaca que sabe cachar y se dedica al negocio, trata de hacerte venir rapido,  se mueve muy bien la flaquita, despues a cowgirl invertido, me hizo cambiar rapido de posicion eso no me gusto, y bueno finalmente posicion perrito, lo mejor que tiene la flaquita, ese tremendo culaso blanco, aca si la agarre de la cintura y le di sin piedad, la nalguee varias veces y no se quejo, aqui si le saque algunos gemidos reales bueno alli le di 10 minutos, y me dijo dame tu leche papi sin embargo como no sentia ajuste los negados aun no querian salir y como ya se estaba acabando la hora y ella parecia apurada por alguna razon, me dijo te masturbo, me la empezo a jalar mirandome a los ojos y pidiendome la leche, finalmente salieron los negados, me dio papel y me quite.
13. Higiene Personal:
Estaba limpia, no senti malos olores
14. Besos en la Boca:
No intente aunque creo que la flaquita no se hubiera negado .
15. Precio:
100 normal y 150 VIP: que incluye lo siguiente, anal para terminar y te puedes correr en sus tetas o nalgas

PHOTOKIIINES / 974858130 / JETLI
501
Limpio y cómodo.
por su cuerpo y ese rico culaso que tiene, y porque te hace correr como sea 6.5 bien dados, por que hay que ser sinceros hermanos a otras caninas le vale verga si te corres o no.

Esta bien para probar, flaquitas asi no se encuentran regularmente en la ciudad y culos asi menos, la flaquita se quedara hasta el 18 de diciembre me dijo, es trujillana.

Publicado

Es mi rating propio ayo dije que estaba linda de cara pero que no tenía  ajuste vaginal y anal aparte me dijo que se quedaba solo por 1 semana pero veo q se queda por más tiempo 

Publicado (editado)

Bueno a esta hembrita se la tenía jurado así que ayer le escribí al wsp y le pedí anal y me dijo para acabar 150 y full anal 200 bueno fui al encuentro.

1. Tipo de Rostro:bonita .

2. Edad:28 .

3. Talla:162 usa tacazos llegará 1 70.

4. Color de Piel: blanca.

Delgada/ si hay/ Planita/ medianos, ricos .
Ricas/ culona/ gruesas.
No ví , algunos granitos en la espalda.
Está vez estaba con su vestido rosado.
9. Ajuste Vaginal:
Maso será 50% a menos .
10. Sexo anal:
Si lo da ,todavía hay algo de ajuste.
11. Mamada:

Buena mamada. Hace GP.

12. Relato del Servicio:
Bueno me quedé con las ganas de tubearla la 1ra vez así que le escribí y le dije para darle x ese tubaso que se maneja bueno subo al hotel jetty 501 sube me dice la tía toco la puerta y me abre la jevita con su vestidito rosado que le da apretadito y se le ve buen rica , bueno entró me quitó al baño y la jevita afuera me llama ya ven papi cachame es una lokita la jeva, bueno óvuelvo al cuarto y ya estaba pelada bueno me pide el pago y le doy 150 y me ve y me dice aya es para que me rompas el culo y yo me vaciló y si le digo eres una lokita y la jerma se ríe y me reconoció y me dijo tu viniste el otro día y yo bueno si .empezó ahí yo parado y ella en la cama me empieza a agarrar la chulapi lo saca del pantalón y le pone el pre y empieza a chuparlo siempre gimiendo estubo así x 5 min ya con las pilas puestas empezé y ella se tira a la cama empezamos en misionero y también empezó a gemir algo exagerados a mi parecer  luego pasamos a perrito y ella se sube se mueve rico aunque no hay. Mucho ajuste se voltea y trata de sacarme la leche pero seguimos así y ya luego me dice ya rompeme el culo bueno mamita le contesto se echa lubricante y empieza a sobarse el culo en 4 y ptm me estaba arrechando luego agarra más lubricante y empezó a meterse los dedos al culo y que rica escena que tenía delante mío ya luego agarro el lubricante y me echo en la chula y empezó q entrar de a poco y empezó a jemir algo fuerte y cosas como que grande y cosas asi estube dándole despacio y empecé a bombear más rápido y más y la germa empezó a quejarse auu mi culo mi culo decía y le daba más y dijo auuu mi ano mi ano acaba dame tu leche aguanta bien la perrita me sadiquie con tremendo culazo y le di de alma hasta que ya no aguante más y salieron los voladores que rico la jermita me dijo ahora sí me dejaste abierto el culo y locuras así me limpie hablamos un rato me dijo que se va el 18 de diciembre y le pregunté si volvería y me dijo que no sabía bueno x lo menos salí bien despechado x si no la vuelvo a ver le rompió rico el culo bueno nos despedimos y tenía una carita de arrecha tmr que lokea un pico más para despedirme y safe .
13. Higiene Personal:
Limpia, recién bañadita.
14. Besos en la Boca:
Si los da .
15. Precio:
150 x el tubo.
974858130 Hotel jetty 
501
Buena en ambos .
7 x lo tubera .

Bueno como dije se va mañana pero yo ya cumplí con mi cometido saludos hermanos hasta un nuevo rating .

Editado por taladadrorxtroya
  • 1 month later...
Publicado

Esta famosa rufiana volvió a Hyo City

1. Tipo de Rostro: Delgado, tiene su simpatía

2. Edad: 25 máximo

3. Talla: 1.70 con esas botazas, sin ellas 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cinturita / plana / Senos mamables, algo grandes, un poco caidos pero mamables, en su foto tiene buenos pechos, en persona ya estan de baja

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / culazo, su fuerte / Buenas piernas, chica de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna, un par de cicatrices por la espalda, pero pequeñas

8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido con hilazo, la vez y te empila en una la bandida

9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste, un 50% y cuando se excita ajusta un poco más

10. Sexo anal: Si lo da, por adicional, le gusta a la puta

11. Mamada: Buena mamada, de cuclias, te mira y frente al espejo con ojos arrechos, y hace gp

12. Relato del Servicio: Esta bandida estuvo de moda el año pasado, quería incursionarla pero se quitó la putis dejándome con las ganas porque en sus avisos sale bien rica, y si es ella misma.....  Bueno, hoy por la mañana vi su aviso y en una fui a golpe de las 11 de la mañana.  Me dice la ubicación del Telo , eso que está por Ayacucho: Jet-Li. Subo y toco la puerta. Me abre y ahí esta ella, paradita con ese vestido que empila y te la pone dura. Me desvisto en one pero antes me pide el pago, le digo que quiero el servicio VIP. Pago y comenzamos. Se voltea y te menea ese culazo agarrándote la herramienta. Luego pasa al mamey y buenazo. Luego se pone en misionero y dice: clávame papi, jaja. Ahi le doy unos cinco minutos, cambiamos a cowgirl, luego cowgirl invertido y me gano con ese culazo, la nalgueo y no dice nada. Gime bien la putis, se moja sola y eso te empila. Pasamos a costadito y boca abajo. .... para terminar se pone en el clásico perrito y me dice: ya papi, dame por el culito para que termines. Se echa harto lubricando hundiéndose los dedos en su culo. Ahí le doy duro y la verdad es que entró un poco difícil, se queja la nena, dice: despacio papi, hay, hay mi culito!!!! jaja, un goce la nena. Ya una vez que se comió todo le di a mil por hora sin piedad.... la putis gemía y gemía hasta que voté el estrés. ...uff buen polvo eh. Me limpié y me cambié, ella se fue al baño y se lavó la concha mientras que a  su celular llegaba hartos mensajes. 

Nos despedimos amablemente... la putis está bien pedida porque ni bien salí otro hermano estaba subiendo al quinto piso.

13. Higiene Personal: Buen olor la nena

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 110 el normal y por el chico 50 lucas más.  Pero accedió a 150 con buen floro

16.Telefono / Anuncia / Local:974858130 / 9637900016

17. Número de Habitación: 502

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen sitio, buena cama

19. Puntaje de Atención (0/10): Por cachera y colaboradora y disfrutar que le rompan el culantro 8

20. Comentarios Adicionales: Dice ser de Trujillo, según ella se queda hasta el 23. Así que hermanos si desean campeonar con esta nena ya saben. Les recomiendo ir temprano a golpe de las 10 u 11 porque está limpiecita. PQ como dije, está bien solicitada, creo que varios hermanos han esperado su retorno de esta putis, calculo que debe comerse por lo menos diez chorizos al día.

Servidos.

Publicado

1. Tipo de Rostro:a mi parecer bonita 

2. Edad:24 a 25

3. Talla: 1.60  sin tacos 

4. Color de Piel: blanca  pero no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / buena cintura / plana /tetas grandes y blancas

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culaso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:  me atendio con unas medias y mallas

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 50%  

10. Sexo anal: solo para terminar 50 so adicionales

11. Mamada: lo mejor del servicio hace garganta profunda y se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:es mi primer aporte  pero ya es mi segunda ves con la flaca , la contacte y me cito para las 11:45 en el hotel jetli  en ayacucho y amazzonas  tienes que reservar al llegar  me recibio con la lenceria muy rica , me pide cancelarle le cancelo y empieza con un baile si quieres ella te baila mas tiempo , despues hizo la buena mamada te la chupa con GG y se ve que lo disfruta despues le pedi la pose 69 y accedio(punto a favor ) mientras me la chupaba tenia00 su vagina depiladita como me gusta en el rostro , se deja meter dedo al  *  empezamos con misionero , ahi es donde ajusta rico . despues pasamos a perrito ahi con una vista de ese culazo  me vine . `Para el segundo raund empezamos con la mamada deliciosa , se tiro en la cama y de costadito despues en la silla se me monto y mientras chupaba esas tetasas se movia , rico polvo , para terminar hicimos patas al hombro ahi creo que se arrecho por que queria quue la penetre mas fuerte y ahi me ajusto rico y me vine 

13. Higiene Personal: limpia / recien duchada 

14. Besos en la Boca:solo picos 

15. Precio: 110 la media y  200 una hora 

974858130 responde mas en el wtsp  / estafa / hotel jetli 

17. Número de Habitación: 502

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpio  nadie jode y la cama no suena . hotel decente tiene ducha si deseas te metes

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10    es sumisa , hace las poses que quieras  le doy 8 por el culazo y las tetas

20. Comentarios Adicionales:  `parece caro pero vale la pena hdl  creo que se quedara hasta el 25 , aprovechen y si van limpios obviamente les atendera con mas gusto

Publicado

Hoy sábado intenté contactarla a la minita esta de coral y no da señales de vida se fue antes del 23 de febrero y un dato aparte como ya me conoce la semana pasada estaba en Piura eso me dijo  

Publicado
1. Descripción del Rostro: me gusta la cara que tiene Esta vez que la vi tenia la cara muy bronceada 

2. Edad:26 27 

3. Talla: es media alta

4. Color de Piel: ya mencione 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo buena cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo q

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido azul 

9. Ajuste Vaginal: ni mierda 

10. Sexo anal:

11. Mamada:normal na de otro mundo 

12. Relato del Servicio: hoy lunes estaba andando buscando putis y la volví a encontrar pensaba que se había ido pero todavía está en huancayo ahora esta en cajarmarca y junin mismo hotel feon que está  la pelirroja ya famosa. Acá me cita llego puntual al encuentro primero me dice esperame 5 min después termino esperándole a 40 min como gil ldespués me hace subir a su habitación al tocarle sale un tipo y me dice pasa amiguito acá es Al entrar a la habitación yo le pregunto estabas con un cliente eh y me dice es mi amigo pensando bien quizás sea el marido Allí mismo quería irme a la mierda
como gil dije voy a tomar servicio le pago por el servicio completo de sexo anal allí nomas me hace sexo oral rspidi6 y me dice a rika la tienes PAPI  después le cacho nada de otro mundo no sentía ajuste de mierda después pido paraditos después se pone en 4 allí no me pude contener muy caliente estaba le meto mano a la conchita después me corta no quería que le toque ni mierda se pone histérica al final ya desanimado con la verga toda muerta me dice Deme por la colita pero como le voy si estaba muy re contra desanimado luego me dice hazte la paja  tocandome el culo le hize caso me hice la paja allí si le meti dedo en el culo felizmente punto a favor se dejó y me vine pero  servicio de mierda que dio esta vez para mi gusto quizás cambio por la tomberia que le cayó a amazonas y ayacucho quizás esta en sus días o estaba el marido antes que llegue en mi opinion no tenía un buen día  me parece y nunca más la vengo a visitar 

13. Higiene Personal:
Si Estába limpia 
14. Besos en la Boca:
no
15. Tiempo de Atención / Precio:
160 Lucas servicio completo un asco 
974858130
400 y algo 
Habitación desordenada 
5
 es linda pero tiene una verruga en el ojete el virus del VPH la flaca solía atender bien pero quizás ese hotel medio feucho te apaga el cache 
Publicado

@Darkside94733 acaso eres impotente tío se te cae mucho la pichula que ganas de hacerle dos ratings a la misma perra estas templado de esa perra. Saludos

• Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: Simpatica 

2. Edad:24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo en su sitio 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo se ve bien, pero un poco flacido cuando lo tocas

7. Tatuajes o Señas Particulares: --

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga rosada 

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su trajin

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: punto en contra no va bien, no visita a los amigos 

12. Relato del Servicio: dentro de lo normal dado la curentena, tiene que cuidarse la bb, comenzo con la mamada de rigor trate de agarrarle la cabeza pero se enojo, luego se sento encima mio y comenzo a cabalgar con su ajuste promedio, el polvo el frio pareciera que te comes una muñeca luego pinsas que son 80 mangos y no queda de otra a concentrarte y solo pensar el culo ... se puso en cuantro para zmparsela y se la bombeo durante casi 15 entre intervalos ... tenia que justificar mi paga ... un polvo normal, aca no vas a enamorarte ... mejor que una paja.

13. Higiene Personal: Limpia  
14. Besos en la Boca: Pico 
15. Tiempo de Atención / Precio: Fue a lo seguro part time namas, el completo la hora no paga  

17. Número de Habitación: 4to piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Desorden vive ahi creo
19. Puntaje de Atención (0/10): 4, tienes que ir mentalizado
20. Comentarios Adicionales: Simpatica pero le falta conocer su chamba, se equivoco d profsion  o quizas no era su dia toca ir probando, llegue el miercoles 17 me atendi con tres flacas dos de este hotel y una del centro mismo ya relato mis post.

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno hnos estube retirado x un tiempo x motivos familiares pero bueno ví que volvió y quise culiarla otra vez así que fui a cajamarca y junín telo conocido ,llegué me dijo que suba al 405 bueno llegue y alquile habitación llegó a unos 5 min aprox ptm que rica como la recordaba transamos el pago .

1. Tipo de Rostro:es bonita .

2. Edad:25 maso .

3. Talla:160. Pero con tactos fácil 170 a más .

4. Color de Piel:blanca .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal /si hay /plana /grandecitos.

6. Caderas / Culo / Piernas:ricas / grande /acordé al cuerpo ricas tmb .

Unos granitos en la espalda .
Me espero con vestido rosado y con hilo azul que rica se veía .
9. Ajuste Vaginal:
Maso será 50 en algunas poses.
10. Sexo anal:
Lo mejor que da y le gusta .
11. Mamada:
Maso menos solo se metió un poco más de la mitad, tampoco la empuje más x q viendo ese culo ya se me paro la pija .
12. Relato del Servicio:
Bueno nos saludamos me reconoció y me dijo volviste y yo le dije tu tmb bueno nos desvestidos y me enseña el culo y lo pega hacia mi le di unos lapos y un par de besos en los cachetes mee lo empezo chupando unos 4 a 5 min luego se echa a la cama y le empeze a penetrar luego cambiamos ella arriba y. Se movía rico que casi me saca la leche tranqui mami que quiero darte x el culo le dije bueno cambiamos de nuevo misionero y piernas al hombro , ella me dice que si ya quiero su culo bueno damelo dije, e empiesa a echar lubricante en perrito y en eso la empiezo a penetrar x su panocha de nuevo y creo q se arrecho x que empezó a mojarse ella se metía los dedos al culo y yo de daba x su chucha un rato estubimos asi hasta que ya quize su * bueno agarró la chulapi y se lo empezo a meter ella misma agarre sus nachas y se las separé y ahí entro que rico guime la putis le di duro y ya para botar la leche quize cambiar de pose pero no accedió a lo que no me quedo más de. Darte con todo hasta que salió la leche habrá Sido como 10 min x el tubo a lo que la nena gritaba mi culo mi ano y weadas que arechan bueno acabamos. Me limpio con toallas húmedas y bueno bien servido me retire y la jerma lo mismo se fue para su cuarto lo que me gusta de esta jerma es que le gusta que la tubeen...que rico culo que tiene la nena bueno aver tengo que probar a otras y hacer otros temas, solo que quería aportar con esta jermita se queda está semana creo  
13. Higiene Personal:
Limpia ,olía rico .
14. Besos en la Boca:
Picos ...
15. Precio:
150 x el tubo aparte 10 del cuarto. Bien pegado creo.
974858130 wsp
405
Limpio.
7

Ahí nunca fotito para los que no la conocen dicen que tiene un verruga en del * la verdad ni me fijé solo quería tubearla y que rico la pase

http://www.imagebam.com/image/a8aaaf1372145239

• 3 months later...
Publicado

Bueno hermanos reabro este tema no encontré el otro donde mencionan q Alexia estaba algo gorda bueno el día miércoles buscando kines justo veo su anuncio después de tiempo así q le escribo pero todavía no se conectaba era como las 10 y no se conectaba desde el 18 de junio creo bueno me aliste y justo cuando iba a prender  mi nave para ir para el centro y me llega su msj me cito en el fitnnes la firme q  no conocía este hotel demore un poco para encontrarlo está enfrente del jetty bueno subí al 303 y ahí va mi relato ........

1. Descripción del Rostro:bonita como siempre algo más cachetoncita Ami parecer  pero algo más matadita su carita será x tanta pinga q recibe la nena .

2. Edad:25 x ahí 

3. Talla:160 pero estaba con tacos sería 165 cm ..

4. Color de piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:la verdad no la Vi gorda estaba rica / si hay / normal no es pronunciads.

Caderasas/ culazoooo/ricas yucas .
No me fijé .
Con un vestido rodado como con mayas .
9. Ajuste Vaginal:
Será 50%
10. Sexo anal:
Si, sabrosoo.
11. Mamada:
Buena chupada la empuje y se la trago toda .
12. Relato del Servicio:
Bueno llegué algo candado x el tráfico la vu y estaba ríca más fuerte tal vez la saludé entre al baño y al salir  ya estaba calarita le cancele x el tubazo q se maneja ,me dijo x el culo no Papi claro x ese culote vengo desde lejos jxjxjx me pele y me subí me dice sácate la pichula quiero verla medio y la empezó a chupar y solo se metía hasta la mitad me coloque bien y le empecé a empujar de la cabeza y lo chupaba mejor ya parado la pinga me dijo papi está grueso me haras doler bueno lo are con amor le dije mmm como que no se animaba se subió en mi encima y la empecé a pe entrar en esa pose y que rico estaba calientito su panochita se movía rico como para sacarlo rápido pero yo había ido concentrado bueno le doy paras al hombro le chupo esas tetasas y la volteo a perro le di un rato no jode x el tiempo pero me dice papi solo te daré el normal xq me vas a lastimar no pues mami vengo justo x el culito rico q tienes pero no me quería aceptar después de unas insistencias más me dijo bueno pero solo para acabar bueno se empezó a lubricar y yo le daba x la panocha q rica escena luego yo también le agarre el ojete ayudándole a lubricarse ya le dije y aflojó bueno agarro el nepe y se lo empezó  meter no estaba ni la cabeza y se quejaba bueno le ayude abriendo sus nachas y x fin entro y empezó a quejarse le di lento y una vez ya dilatado le di duro y parejo y decía mi ano mi ano y lo decía tu rico rico anito mami te lo voy a romper si y poni su carita de puta que le di unos chapes como estaba buen pindada se veía rico bueno me concentre para acabar con el sufrimiento de la nena y se solté toda la leche en el culo hasta la última gota estube así un rato y luego nos despegamos ptm q rico nos limpiamos ella entro al baño se lavaba la chucha y salió yo estaba a medio cambiar y me dice x eso no quería darte el culo y yo le dijo pero si antes ya me la diste y responde pero antes ya habían venido a romperme el culo en cambio ahora estaba sin cachar  hace semanas a lo q solo me rei y le dije con razón estaba tan apretado y rico está vez mami pero igual ya te lo rompí pues mami y me dijo que bueno venían x su culo pero que no la tenían como la mía bueno cosas de puras ni sé si creerle pero bueno gracias x el cumplido le dije le sube el culo una ve más y le di un besito y le dije me lo  cuidas que ya regreso  un chape y jale feliz . ....
13. Higiene Personal:
Limpia recién bañadita fui el 1ro .
14. Besos en la Boca:
Si, tiene ricos labios ..
15. Tiempo de Atención / Precio:
Más de media 150 x el tubazooooooo..

303
Limpio ,amplio ,baño propio .
8 que rico ano para volver 

Bueno quería confirmar si es que de verdad estaba gorda pero no está más fuertota diría yo  ,hasta la próxima culiadaaaaa hnos.... Saludos .....

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpática la nena, labios pintados de rojo

2. Edad: Dice 22 debe estar por llegar a los 30

3. Talla: 1,70 por ahí

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesa,Tiene algo,no tiene

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona, buen culo, acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví nada

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido de varios colores

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: sólo para terminar

11. Mamada: Buena pero no visita las bolas

12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos tenía ganas de cachar y ninguna de mis caseras se encontraba en hyo city entonces revisando la página de estafa me doy con la sorpresa que estaba de regreso está putis,nunca me la había cachado y dije voy a probar,le escribo por WhatsApp,me responde,me dice que me acerque a Ayacucho y amazonas,que cuando esté ahí le avise, creía que estaba en el telochongo de cajamarca y Junín pero no fue así, tenía que ir a pagar el agua pero dije ya que Chu voy a dónde me dijo.
UNa vez en el lugar le escribo y me dice que vaya al telo Fitness que está frente al hotel Jetly,entro creo que ra 3 o 4 piso no recuerdo bien,cuando me abre la puerta me gustó lo que ví,soy más de chicas finitas y delgadas pero está no estaba mal.

Me dice que me lave las manos muy amablemente,le pago,y empezó a sobar mi pinga con su culote que rico,nos desvestirnos y empezó con el mamey,bueno,pero no visitó las esferas ni me hizo garganta profunda por mucho tiempo, después en perruno para nalgauear esee culo ella gemia ,costa rica dónde agarre sus melones y para terminar le pedí anal  y se me vino la desendencia,ella me dió papel y alcohol,nos despedimos y me fui.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no,yo tenía mi mascarilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 974 858 130

17. Número de Habitación: tercer piso creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio buenas habitaciones,nadie te jode

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: No fue de las mejores atenciones que he tenido en hyo pero tampoco estuvo mal

Saludos

Publicado

El jueves pasado entre en la malagracia de Valeria y en esta culona que tiene varios nombres pero yo la manyo como Alexia cuando la visite en el mes de Mayo. Despues del fiasco con Valeria, le escribi a esta kine y me dio el número de su habitación en el segundo piso. Hice hora un rato en el baño del pasadizo hasta recuperar energías y toque la puerta de esta culona.

1. Descripción del Rostro: cara redonda, labios pintados, no es tan atractiva ni fea, tiene su gracia.

2. Edad: 31

3. Talla: sin tacos debes estar 1.63

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita/ regular/ pequeños rollos/ medianos, flácidos, solo deja besarlos un rato pero no mamarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: contorneada/ grande/ gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria fucsia. 

9. Ajuste Vaginal: menos del 50%

10. Sexo anal: pide 50 soles más, no me pareció rentable.

11. Mamada: regular, no hace gp, no juega con la lengua, no ensaliva ni lame las bolas.

12. Relato del Servicio: como estaba arrecho me desnude al toque, me acerque a ella que estaba en 4 al filo de la cama, se bajo el sosten y me coloco el jebe, lo chupaba con delicadeza y haciendo gemidos, le baje el calzon mientras chupaba la pinga, despues me tire en la cama para la cabalgada, solo me dejo besar un toque sus tetas, despues misionero y piernas al hombro, luego perrito, estuvimos aplaudiendo y decidi cambiar al filo de la cama para botar el kuaker, le abri las piernas y comence a bombear con fuerza, finalmente me vine.

13. Higiene Personal: se lavo la papaya despues del cache.

14. Besos en la Boca: ninguna.

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 media hora, felizmente no se paga peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: 974 858 130

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no habia jabón ni tacho de basura en el baño, tuve que tirar el jebe al inodoro.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, una mejor mamada y que se deje lactar las tetas aumentarían su puntaje.

20. Comentarios Adicionales: visite despues de varios meses a esta kine y creo que bajo su nivel de atención. Cuando la visité en Mayo, se dejaba lactar las tetas con normalidad y jugaba mas con la pichula.