Jump to content

CORAL/ALEXIA/CAMILA - RUBIA CON BUEN CULAZOO

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 minutos, hedonista dijo:
Contenido eliminado.

@OBITO UCHIHA

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  tiene su jale con el pelo rubio

2. Edad: dice 22 pero debe debe tener 30

3. Talla: 170

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/ formada/ un poco de rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ potaso/ masomenos

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene o no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: babydol fucsia

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: 50 de adicional

11. Mamada: no pasa nada muy rapido

12. Relato del Servicio: Bueno estaba arrecho asi que decidi buscar en la web y encontre algo que me llamo la atencion le escribi al wsp y me constesto rapido me explico sus tarifas y el lugar asi que decidi ir a remojar el payaso, me uso subir a la habitacion 306 y efectivamente era de la foto y con dejo del norte me explico como es el servicio bien seria entonces empezamos se calateo de inmediato cuando le entregue el dinero me dijo q me sacara la ropa empezo el golo golo algo rapido se me armo el soldado y se hecho, empezamos con piernas al hombro y rapidamente cambio de posicion me empezo a cabalgar en todo momento muy apurada nuevamente quiso cambiar de posicion y le empeze a dar de perrito en esa posicion realza su culazo que tiene y se le ve toda la concha estuve dandole y me decia dame lechita papi dame lechita papi hasta que se retiro y me dijo q tienes q venir yaa asi q empezo a jalarmela y quise vovler a meterla pero me dijo q no y que termine de una vez algo que me llego al huevo xq recien habian pasado 10 min aprox. le reclame por que el trato era media hora me dijo q para la proxima sera bebe. al final me cambie y entendi por que estaba tan apurada ya que cuando estabas en plena funcion su cel sonaba y sonaba, ya que cuando estoy termianndo de cambiar alqguien toco la puerta y se trataba de otro hermano que venia a remojar el payaso. al parecer la flaca tiene mucho q atender ya que en la puerta del hotel entro un sospechoso hermano.  

13. Higiene Personal: limpia huele rico

14. Besos en la Boca: no le pedi ni ella me los dio 

15. Precio:100 media hora / 200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 974858130 / estafa/ ayacucho y amazonas

17. Numero de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio el telo, es caleta el hotel

19. Puntaje de Atencion (0/10): 04/10 por lo apurada que estaba. 

20. Comentarios Adicionales: creo q si estaba apurada era xq tenia a varios hermanos que atender, si fuera mas complaciendo y menos relojera seria ideal.

NOTA DEL MODERADOR:

@el kayser

-En los títulos de los temas no se colocan números telefónicos,

• 10 months later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:
Hermosa, rubia, piel clara y ojos claros .
2. Edad:
Le calculo sus 27 o 28
3. Talla:
1.70 con tacasos.
4. Color de Piel:
Blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
caballota/ si tiene/ no tiene /medianos estan un poco caidos pero aun se mantiene, para mi estaban ricos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si hay/ Rico culo grande de acuerdo a su contextura / conforme al culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije .
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un vestido rosado apredito bien rico .
9. Ajuste Vaginal:
En debe la flaca estara en 30 %
10. Sexo anal:
si hace pero por adicional 
11. Mamada:
Normal, a mi me la hizo muy rapido eso no me gusto, un minuto y algo mas 
12. Relato del Servicio:
decidi atenderme con ella, me mando a la misma direccion descrita por los hermanos amazonas y ayacucho pero me mando a un hotel diferente al hotel fintess, entre pregunte para la habitacion 301 y me hizo pasar, la vi estaba muy rica, pague los 100 y empezo el mate, nos empezamos a desnudar, me agarro la pinga, despues me arrimo su rico culo y el soldado empezo a despertar, me puso el pre y empezo a chuparlo, como dije normal solo paso un minuto y se echo a la cama y me dijo penetrame papi, como el soldado ya estaba paradaso dije ya vamo a reventarla de una vez, empezamos con el misionero, despues a cowgirl, como toda flaca que sabe cachar y se dedica al negocio, trata de hacerte venir rapido,  se mueve muy bien la flaquita, despues a cowgirl invertido, me hizo cambiar rapido de posicion eso no me gusto, y bueno finalmente posicion perrito, lo mejor que tiene la flaquita, ese tremendo culaso blanco, aca si la agarre de la cintura y le di sin piedad, la nalguee varias veces y no se quejo, aqui si le saque algunos gemidos reales bueno alli le di 10 minutos, y me dijo dame tu leche papi sin embargo como no ajustaba le pedi el anillo, me dijo 80 lucas, atraque me cambio de forro le metio saliva y le di con todo por 15mins. finalmente salieron los negados, me dio papel y me quite.
13. Higiene Personal:
Estaba limpia, no senti malos olores
14. Besos en la Boca:
No intente aunque creo que la flaquita no se hubiera negado .
15. Precio:
100 normal y 180 anal que incluye lo siguiente, anal para terminar y te puedes correr en sus tetas o nalgas
16.Telefono / Anuncia / Local:
974858130, tiene varios fonos
17. Número de Habitación:
301
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y cómodo.
19. Puntaje de Atención (0/10):
por su cuerpo y ese rico culaso que tiene, y porque te hace correr como sea 6.5 bien dados, por que hay que ser sinceros hermanos a otras caninas le vale verga si te corres o no.
20. Comentarios Adicionales:
dic del norte pero es de la selva, ya esta algo gorda, tmb putea en un night  x el centro.

Editado por cablepelao
Publicado

Hola hermanos hare una actualizacion de la trujillana o coral la tubera 

1. Tipo de Rostro: perdio un poco la cara fina ya esta empezando a rellenar 
2. Edad: sus 32
3. Talla: 1.70 con tacos 
4. Color de Piel: clara no es leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta rellenando / aun tiene/ rollitos que se pierden en el cachaskan/ de medianos a mas 
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/ aun se mantiene/ dos largitas y suavecitas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  su pelo despintandose 
8. Apariencia / Vestimenta: puti lenceria 
9. Ajuste Vaginal: en debe sus 30
10. Sexo anal: por adicional 
11. Mamada: si, le hizo buen rato yo le pedi hace garganta prondunda jime mientras lo chupa te trata de arrechar 
12. Relato del Servicio: bueno actualiazando a la tubera ya no esta en el gym fitness ahora esta en el telo isha por el mismo giraldez mi incursion fue del lunes bueno te manda la nueva ubicacion ingresas nadie jode hay ascensor subes al sexto piso nadie jodio solo un ligero estanbay en el piso 3 viendo quien subia subi al sexto piso llego le toco y me abre amable como siempre y le dije quiero mas el adicional 50 mas me dijo bueno no hay problema  me calateo y ella tambien se saca el calzoncito ya que estaba en lenceria negra me hecho a la cama y empieza a mandar saludo mientras le voy agarrando el anibal torres lo mama bien hace gp gime mientras lo hace te mira , una vez fierro se hecha lubricante y empieza a cabalgar vaya estrategia queria deslactozarme al tq luego se pone en la misma posicion pero para atraz buen panorama, cambiamos al filo es bien flexible daba sus gemidos, luego perro y le daba duro y lanzaba sus gritos fingidos, misionero normal y unos besitos, luego le dije quiero el tubo ok me dijo se preparo se metia el dedo para dilatarlo y un poco de lubricante y en perrito ella coge el nepe lo va metiendo controlado y yo quiero empujar pero ella impide me dice despacio porfavor, ingreso el nepe y le doy duro de alma y gritaba esta vez mas, estube como un par de minutos y me decia yaaa yaaaa porfavor y en eso se sale la gampi y juaz le doy de nuevo al hueco de su cuca y lo saque note que estaba adolorida y  le dije ya ahora si me vengo pero subete encima mio y por el chiquito a con pose quieres y bueno me hizo caso se monto y ella misma lo volvio a colocar empezo la enveztida y por espacio de mas de un minuto habra sido mientras le daba besitos se me vino todo el yogurt, sorpresa fue que al sacar mi nepe el poncho estaba con ligero rastros de sangre mierda dije regla no creo si es tubo, ella lo vio y se agarro el.culo y si efectivamente habia rastros de sangre es muy grueso me dijo bueno aparte se seco un poco y me dijo que descanzaria y no daria el chicomel porque esta adolorida bueno me limpie con pañitos y safe ... 
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: si me.dio picos
15. Precio: 100 + 50 del anibal
16.Telefono / Anuncia / Local: 963 790 016
17. Número de Habitación: 603 isha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia iluminada harta privacidad 
19. Puntaje de Atención (0/10):  4.5 y 5 por la tubeada 
20. Comentarios Adicionales: ya esta de bajada el pluss de la tubeada anima ya que pocas entregan el anibal, la gravedad aun le favorece pero ya le hace ojitos se defiende todavia

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hola hermanos este rating es de hace 1 semana, le tenía marcada a la kine y al fin pude probarla

1. Tipo de Rostro: Redondo de gordita

2. Edad: 32 creo

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita/ en forma/ casi nada/ grandes y ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ grande jugoso/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: Me pareció rellenita, pero tiene buen cuerpo, fotos reales

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no lo tomé

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: Hola hermanos hace tiempo quería entrarle a esta kine y túve que llamarla varias veces hasta que contestó.

Me citó al hotel de giraldes al frente de chida centro, subí al ascensor y baje en el piso 6.

Luego le entré compenso a hacerle el habla y me suelta unos picos. Luego le saco las mallas y se quedó en tiras, luego la manoseada me echo y comienza con el mamey, comienza con su cabalgada y me entrega las tetas, luego le pido misionero, piernas al hombro, de costadito y al filo se me vino la milk, luego de la conversa rica del entretiempo comienza a estimularme y le di en perrito ahí estaba un poco bajo de leche y lo sacó de su vagina y otra vez me lo mamo y pajeo, otra vez listo le di en misionero y con los ojos que me exitaron se me vino la leche.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 180 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: skoka 963 790 016

17. Numero de Habitación: 603 creo

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio y nadie jode

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Me gustó que es sumisa, complaciente y tambien su voz sexy

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Hola hermanos este rating es de hace un tiempo, volví ya que quería probar ese anuel

1. Tipo de Rostro: Redondo de gordita

2. Edad: 32 creo

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita/ en forma/ casi nada/ grandes y ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ grande jugoso/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: Me pareció rellenita, pero tiene buen cuerpo, fotos reales

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: si 60%

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: Tenía que probar ese anuel de la minita así quede con ell y fuí.

Me citó al hotel de giraldes al frente de chida centro, subí al ascensor y baje en el piso 5 creo.
Luego entré a su cuarto y me esperó en su lencería, me coberso un rato y le pedí media + el anuel, entonces comence con la acariciada de cuerpo, paleteada y le saque la lencería, ahí me dió un par de picos y comencé a chupar esas tetasas, luego ahí en misionero comencé a penetrarla lentamente hasta que agarre ritmo y le pedí que cabalgara, ahí se para y me enseña todo su cuerpazo, abriendose el culo y la vagina, ta que eso me prendía y cabalgo un buen tiempo defrente y al rrevez, luego le pedí piernas al hombro para verle la carita y esas tetasas, ahi me pidió ya que le dee x detras, así que se pasó su gel, comenzó a dedearse y abrirse el culo, en eso suvemente lo inserta al nepe y comencé a moverme,  ahí comenzó a tocar alguien y me jode ksmr, tocaba cada 5 minutos creo, no esperaba su turno el ksmr,  luego de una jalada se me volvió a armar pero me dijo rápido y luego comenzó con los gemidos fingidos, pero bueno al menos es algo, ahí le dí duro y le pedí cambiar al filo, en esa pose le dí de alma y parece que le dañe ya que al sacar mi muchacho lo note de color rojizo, pero bueno luego me limpié y me fui a rumbos desconocidos.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 100 la media hora + 50 x el tuvo

16.Telefono / Anuncia / Local: skoka  924 175 594

17. Numero de Habitación: 503 creo

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio, pero quien sera ese ksmr que no espera su turno

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5 ya que sentí que me reojeó x culpa de un enchucado, le iba adar 1 punto mas x el anuel

20. Comentarios Adicionales: Me gustó que es complacienté y tiene buen cuerpo

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: bonita rasgos finos de modelo, cuerpazo
2. Edad: 28
3. Talla: 1,63
4. Color de Piel: Blanca pero no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada/ si hay/ cero
6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas/ Buen culo como el titulo / buenas piernas/
7. Tatuajes o Señas Particulares: NO vi
8. Apariencia / Vestimenta: viquini de color rosado 
9. Ajuste Vaginal: 60% se da su maña
10. Sexo anal: Si da por 50 mas
11. Mamada: muy buena, con visita de boloñas

12. Relato del Servicio: Hola amigos tenia las bolas llenas y decidí probar a esta canina y valla que no me decepciono, le hable, me respondió amable y fua a su telo, me sorprendió que no cobraran peaje, y dije bueno al menos para el chaufa jaa y para el adicional.
luego entre y comenzó a desvestirme ella, yo le quite la lencería y comencé con la paleteada por ese culaso, me jalaba el ganzo asi calato, me dio una buena paja, y luego me pidio echarme en la cama para la mamada con pre, se subió encima parada y me  comenzó a mostrar esa rica cuca y ese ass, y bajo lentamente, a tragasela toda, luego comenzó a lamerme los gemelos y puxa que me estaba exitando demaciado, le dige que monte y dio una cabalgada maldita, mirando para delante y detrás, luego se puso en pose camasutra, abriendo las piernas tipo van dame jaa, ahi le taladre duro y variaba las piernas, cuando las doblaba ajustaba mas que rico ese cuerpaso, y enciama gemia rico, ay papi, soy tu perra, dame duro papi, me arrechaba demaciado y le pedi el anal ahi le metia dedo y lo coloco suave en perrito, le di duro por bastante rato hasta que se salió y cambio la pose a pollito tomando agua, ahi si con los chapes con lengua y esos gemidos arrechantes me vine, estaba agitado y sudando, descanzamos y conversamos un rato y me fuí.

13. Higiene Personal: limpia, se baña
14. Besos en la Boca: chapes con lengua ricos
15. Precio: 100 media + 50 anal, no cobran peaje
16.Telefono / Anuncia / Local: 924175594 / hotel fitness center / estafa
17. Número de Habitación: 202 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpiecito
19. Puntaje de Atención (0/10): 9
20. Comentarios Adicionales: me gustó demaciado, aparte que tiene cuerpazo, voz suave y se deja tirar a full, trato de pareja, le faltó solo ser mas joven  para 10 de 10 XD, volveré muy pronto jaa

Editado por Kinelover27
Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita, ovalado
2. Edad: 28 a mas
3. Talla: 1,63
4. Color de Piel: Blancona tirando par trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada/ si hay/ nada
6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas/ Buen culo / buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: NO vi
8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria morada
9. Ajuste Vaginal: 56% 
10. Sexo anal: Si da por 50 mas
11. Mamada: muy buena, se toma su tiempo
12. Relato del Servicio: estaba cansado del trabajo y fui a ver a esta caninna, vaya que no me decepcionó, llegue al gotel me abriron la puerta, no me cobraron nada de peaje, y fui a su cuarto, toque y estaba con su rica lenceria que resalta ese cuerpo voluptuoso, le di su propina y comenzó con el show, caricias, paleteo y una jalada de ganzo, luego me lo chupo e hizo gp asi parado mientras amazaba esas tetasas,  luego se monto hizo la de cowgirl y le cambi e gau guau para darle duro, ahi gemia rico y me volteo la cara para los picos y chapes sacando su lenguita, luego le di en misionero y ahi me exito demaciado lactando estas tetasas me vine, no pude aguantar mucho, me limpio y me tuve que ir palteado
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: chapes con lengua 
15. Precio: 100 media + 50 anal, no cobran peaje
16.Telefono / Anuncia / Local: 924175594 / hotel fitness / skoka
17. Número de Habitación: 202 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y privado
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: da muy buena atencion la flaca, te conversa todo cariñosa, hace buena mamada y tiene un buen cuerpo voluptuoso