Jump to content

Cristal ecuatoriana

No soy de putear

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 8/10

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / si se le marca / poca barriga / senos medianos pero suavecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona para su contextura / buen culo / acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un par de tatoos grandes

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa deportiva

9. Ajuste Vaginal: 5 / 10

10. Sexo anal: No da ni le gusta q ni se asomen por ahí...

11. Mamada: lo normal...

12. Relato del Servicio: a veces para media ocupada y esta vez se dió... Es un poco complicado ubicar su habitación q es por Bolognesi... Cuando la ví me pareció mejor q en sus fotos... Ya desnudos me la chupo y luego le dije q se venga encima como es lo q me gusta... Estuvimos un buen rato y luego la voltie... Ya en perro me sorprendió la buena vista y disfrute de su culo como en pocas ocasiones lo había hecho para terminar... Conversamos un poco y nada apurona aunque siempre trato de terminar rápido porque solo voy a botar la milk... 

13. Higiene Personal: Desinfecta las manos...

14. Besos en la Boca: Ni lo hubiera intentado, además estuvo todo el rato con mascarilla... Mejor para mí por la seguridad...

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local:  919064464 / https://serviciossexuales.com/kineseconomicas/tacna/cristal-3w7s333595503/

17. Número de Habitación: Atiende en un cuarto alquilado notablemente...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No se veía sucio por las pocas cosas q tiene en ese cuarto...

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Creo q es una de las mejores flacas q he encontrado en el poco tiempo q llevo en este mundo d putas...