luis113 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Publicado 4 de Diciembre del 2020 1. Tipo de Rostro: Normal, ahí se notaba q es venezolana 2. Edad: 19 dice, pero de 20-22 parece 3. Talla: 1.60? 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco rellena, barriga, senos acorde 6. Caderas / Culo / Piernas: Formadas, culo acorde a su forma 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje, no recuerdo donde como de una flor 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido pegado, color piel 9. Ajuste Vaginal: 50% para mal 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: No me gustó, muy forzado y se sentían los dientes, 0/10. 12. Relato del Servicio: Estaba en casa aburrido y decidí volver a ver a Carol, pero estaba ocupada, al parecer por un hermano que recién veo que comento mi ranking. Y pues fui, y habían dos disponibles Miel, y otra chica que se llamaba Lilia o algo así. Como la primera vez que vine me llamo la atención Miel, decidí atenderme con ella, me arrepiento, la tal Lilia era una morena muy bonita con buen cuerpo, pero le tenia ganas a Miel. Me lleva al cuarto y hace los masajes muy forzados, como que ya estaba desganada o algo así, pero normal, yo venía por lo otro. Me dice boca arriba y me hace un oral ya describí que fue malo, después se pone arriba, pero no sentía ajuste, así que cambiamos a yo encima de ella, ahí un poco pero aun no sentía ajuste. Le dije para darle en cuatro, y ahí algo como no sentía mucho en otras poses decidí sacar todo ahí. Eso sí, con ella si fue algo de relojeo, pero por parte de la recepcionista, como que tocaba la puerta, cuando salí habían varias personas afuera esperando su turno. Quizá la próxima si no está Carol me aventurare a esa Lilia. No me gustó la atención. 13. Higiene Personal: Limpia, olía bien 14. Besos en la Boca: En el cuerpo nomas 15. Precio: 100 soles por 1/2 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 933660236 relaxi vip spa 17. Número de Habitación: 3er piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio, cama y sillón tántrico. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el trato, 4 por el cuerpo, -1 por la mamada. Un 4 siendo buena gente, no la recomiendo. 20. Comentarios Adicionales: Realmente me arrepiento de haberla escogido jaja, la próxima que vaya será a lo seguro. Pero eso no quita que el lugar es bueno, debe haber otras que tengan buena atención.
Publicaciones recomendadas