SargentoAlex Publicado 4 de Diciembre del 2020 Publicado 4 de Diciembre del 2020 1. Descripción del Rostro : cachetona 2. Edad: 19 3. Talla: 1:60 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la cola 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un shor blanco 9. Ajuste Vaginal: le doy un 6/10 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: si la ofrece 12. Relato del Servicio: fui en en una moto torito pregunte por el sirenitas me llevo la puerta esta cerrada tienes que tocar me desinfectaron en la entrada entro y eligo ala del primer cuarto comenzo con caricias luego pedi misionero tiene buen ajuste luego le di de costadito es gordita pero hace biem su faena 13. Higiene Personal: una cama regular cuarto linpio es lo importante no 14. Besos en la Boca: no lo da 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: 973023411 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales:
IRON MAN Publicado 4 de Diciembre del 2020 Publicado 4 de Diciembre del 2020 hace 2 horas, SargentoAlex dijo: 1. Descripción del Rostro : cachetona 2. Edad: 19 3. Talla: 1:60 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la cola 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un shor blanco 9. Ajuste Vaginal: le doy un 6/10 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: si la ofrece 12. Relato del Servicio: fui en en una moto torito pregunte por el sirenitas me llevo la puerta esta cerrada tienes que tocar me desinfectaron en la entrada entro y eligo ala del primer cuarto comenzo con caricias luego pedi misionero tiene buen ajuste luego le di de costadito es gordita pero hace biem su faena 13. Higiene Personal: una cama regular cuarto linpio es lo importante no 14. Besos en la Boca: no lo da 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: 973023411 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales: 1. Descripción del Rostro: 2. Edad: 3. Talla: 4. Color de Piel: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: 10. Sexo anal: 11. Mamada: 12. Relato del Servicio: 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: 15. Tiempo de Atención / Precio: 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales: Rellena bien la plantilla, faltan datos, no se entiende tu Rating. 1
SargentoAlex Publicado 4 de Diciembre del 2020 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2020 hace 6 horas, IRON MAN dijo: Rellena bien la plantilla, faltan datos, no se entiende tu Rating. Como puedo borrar esto ayudame mano hace 9 horas, SargentoAlex dijo: 16.Telefono / Anuncia / Local 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales: 1. Descripción del Rostro: 2. Edad: 3. Talla: 4. Color de Piel: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: 10. Sexo anal: 11. Mamada: 12. Relato del Servicio: 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: 15. Tiempo de Atención / Precio: 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales:
JUGG Publicado 4 de Diciembre del 2020 Publicado 4 de Diciembre del 2020 hace 9 minutos, SargentoAlex dijo: Como puedo borrar esto ayudame mano rellenalo aqui, nosotros lo editamos.
SargentoAlex Publicado 4 de Diciembre del 2020 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2020 hace 17 minutos, JUGG dijo: rellenalo aqui, nosotros lo editamos. No quiero tener problemas al administrador diganle que lo borre por fabor
SargentoAlex Publicado 4 de Diciembre del 2020 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2020 hace 10 horas, SargentoAlex dijo: 1. Descripción del Rostro : flaca 2. Edad: 60 3. Talla: 1:90 4. Color de Piel: rubia ojos azules 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada fitnes 6. Caderas / Culo / Piernas: suave 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: buzo 9. Ajuste Vaginal: le doy un 0 10. Sexo anal: noy 11. Mamada: noy 12. Relato del Servicio: no lo se 13. Higiene Personal: una cama regular cuarto linpio es lo importante no 14. Besos en la Boca: no lo da 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: No ay numero 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales:
Julio César García Publicado 5 de Diciembre del 2020 Publicado 5 de Diciembre del 2020 Cuál es el precio? Amigo falta en el rating.
Publicaciones recomendadas