Jump to content

Fabiana / Piltrafa Retaca / Corredor Izquierdo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Naaaaa... no encontre conejas... solo la shantall, mafer y dayana... no vi a la irina.. y en el cc solo a la tal cristal... buena cantidad de cherokas.. varios cuartos cerrados.. mientras llegaba.. el tio cumplidor ya estaba de salida.. (saludos tio vergon)... por ahi tambien me encontre con mi bro el harrybizarro dando catedra trokeril a 5 cherokas.. jajajajjaja... bueno de tanto dar vueltas,, termine por entrar con esta piltrafita.. ahi mi inmolacion: 

1. Rostro: Mas o mela.. 

2. Edad: Me dijo 19 añitos.. puede cher!!

3. Talla: no pasa los 1.50 m.

4. Color de Piel: trigueña..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, cinturita peqeña, algo de barrigita si la ves de perfil y de senos medianos para su contextura.. pero solo puedes tocar.. naa mas..

6. Caderas / Culo / Piernas: todo de tamaño small.. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa y letras en el omoplato izquierdo.. 

8. Apariencia / Vestimenta: recuerdo qe tenia un vestidito color negro,, el cual se lo saco con todo y calzoncito cuando se desvistio.. 

9. Papita: de regular ajuste.. usa lubri como mela...

10. Servicio Adicional: no pregunte...

11. Fellatio: coge su cono de helado y se lo come solo la mitad.. con paciencia y cariño.. no GP , ni boloñas..

12. Relato del Servicio: Pase.. le qise paletear.. pero me dijo qe le pagara primero,, cancele la transaccion y se pelo rapido.. me pidio qe me recostara en la cama.. no hubo previa,, chezzzz... se fue de avance para el mamey.. aqi se toma su time... luego se echo lubri y comenzo en cow girl.. monto caballito,, mas o mela.. aun le falta.. apretaba sus nalgita y masajeaba sus tetas... cambiamos a misionero,, me pidio qe le diera a revolucion media.. accedi,, ademas estaba cansado del largo viaje qe me meti para llegar al templo... levantadita de pierna,, solo una patita... acerqe mi rostro a sus pechos y de arranqe me puso sus mano y me dijo qe no se los besara.. asi qe le dije qe solo los iba a ver de cerca... chezz otra vez,, intente hacer mki pose patentada por BT.. pero no me atraco y me dijo qe la iba a lastimar.. asi qe me dijo mejor perrito.. qe riko potito, los acariciaba, abria sus nalgitas... me arreche un poko y le hice el doggy master.. no me aguanto y me pidio chepi... dogy al filo de la cama.. hasta qe me pidio qe me echara nuevamente porqe qeria cabalgar.. un poko de ranitas y se canso.. le vi su carita de deja de maltrarte pleasse.. asi qe le pedi la pose de la qinceañera y ahi le di hasta terminar y botar todo el liqido vital..  

13. Aseo Personal: yes i do,, se echo alcohol a sus manos y su papita.. ademas te ayuda a lavar al muchacho despues de la batalla..

14. Trato de pareja: nones..

15. Precio: 30 tumis...

16.Telefono / Anuncia / Local: The Shaolin Temple..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI room #62,, no tiene cuarto fijo..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una ratonera ese cuarto,, ademas qe ese catre suena demasiado.. chezzz!!

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6.5, performance 7, promedio 6.75 pts..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice ser natural de tumbes.. recien se va para su primera semana en el shaolin center.. pero en el bussiness ya tiene mas de 1 año.. no sigo porqe ya me olvide lo resto qe me dijo.. solo les puedo decir qe es bien amable y conversadora esta piltrafa aunqe no aguante mucho castigo... servido ahora cambio de canal..  :byebye:

Publicado

...bien ahi kachador de manoplas....hahahahhaahhaa....osea no es kachera ni nada de naaaaa....qe pena..saludos pa chieloooooooooo

Publicado

hoy la vi y no pasa nada..se parece a la kine candy del cc15 ....pase de largo nomas ni motivo de hacer consulta....aunque x ahi tenia su gente ..muy poco la vi parada..

• 3 weeks later...
Publicado

fue el segundo polvo del dia, y bueno no es cachera pero es amable y no se hace problemas con las poses, y echadita boca abajo bote los rupertus, no tiene mucho ajuste pero ese cuerpito es arrechante , habia un tio que le preguntaba, como ya la tenia fichada entre con ella y le pregunto q le decia, y me dijo me quiere dar por atras, yo le dije que cualquiera que vea ese potito va a querer partirlo y me incluyo. Pero como no queria normal nomas, puedo decir q sali satisfecho.

• 3 weeks later...
Publicado

A esta flaquita recién la habia visto la semana anterior, me llamó la atención lo menudita que es, bajita y cuerpito de teen, mucha carne no hay, pero tiene su formita. Este lunes andaba en busca de novedades al recorrer los pasillos del troca, era temprano todavía y la mayoria de  kines recién empezaba atender, la vi  en su puerta y decidí acercarme esta vez y hacer las consultas del caso, de entrada me agradó su trato, muy amable y sonriente en todo momento, incluso con las bromas que le hice sobre su cuerpito, entonces decidí inmolarme y este es mi relato.

1. Rostro: regular, con el cabello suelto se le ve mejor.

2. Edad: me dijo 19  yo le pongo 20 o 21.

3. Talla: bajita  como  1.50 sin  tacos.

4. Color de Piel: trigueña clara, la ví cuando llegó al troca, es coloradita diría yo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, barriga plana, senos pequeños pero formaditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: todo en proporción a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el omóplato decia un nombre.

8. Apariencia / Vestimenta: brazier negro y una minifaldita  medio rosada.

9. Papita: ajuste medio.

10. Servicio Adicional:  no lo dá, bueno es lo q me dijo, a ver si alguno se lo saca.

11. Fellatio: se esmera pero con esa boquita solo llega a la mitad de mi pieza :haha:.

12. Relato del Servicio:       Despues de la consulta del caso, que fué larga( bien conversona me resultó) entré. Ya adentro al toque se quitó sus taquitos,  brazier, faldita y calzoncito, se puso sus sandalias y pude ver ese cuerpito pequeñito, esa papita medio rasurada y esos pechitos, me puse fierro al toque. Primero una paleteada por ese cuerpito, luego me puso el condorito y el mamey respectivo, se esfuerza pero la boquita no le alcanza no visita boloñas. primero la puse en perrito, uyy  ese potito invita al castigo, quise sadiquearme, me paró al toque, me dijo q no le gusta el maltrato, que le dé suave nomás,..bueno ese día estaba algo cansado por el trabajo y accedí,...luego paraditos contra la pared, despues en misionero, no atraca piquitos, y mi pose favorita filo al catre, ahi si, me arreché mas, le abrí sus piernitas y le di buen rato, mientras acariciaba sus senitos,  y  ya no pude aguantar mas y se me vino todo el yogurt.

13. Aseo Personal: limpia, no sentí malos olores.

14. Trato de pareja: no es trato de pareja, pero es amable y muy conversadora.

15. Precio: 30 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): scf,  yo la encontré en C.I. puerta 57.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  regular nomás.

19. Puntaje Final (0/10):  ajuste 6.5+ trato 7.5 + performance 7 (por q no me apuró) = promedio:  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:    todo bien si le dás  suave nomás. NO AGUANTA EL CASTIGO.

Si la quieres reventar te pone el pare al toque. 

Si te gusta la carne mejor no entres, esta flaca es para los que les gusta las menuditas.

• 1 month later...
Publicado
Aparte del claro fetiche de @@Mc_Lovin por grabarme las piernas (?), para ser mi primera incursión al Troca fue bastante productiva. 

Paso a relatar brevemente el primer polvorete en el mencionado lugar.

1. Rostro: De joven aunque las ojeras que tenía de la mala noche no ayudaron. 

2. Edad: Le pongo sus 24. 

3. Talla: 1.52-ish (?)

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flacaza / Super estrecha / Sin wata / tetas  chiquitas

6. Caderas / Culo / Piernas: Casi inexistente (?) / chiquito y durito / flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el omoplato izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de colegiala putona ponja

9. Papita: No ajusta. AHORCA!!

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Desde ahí me di cuenta que iba a ajustar como mela. Vive el mamey aunque no hace GP ni visita las bolas. 

12. Relato del Servicio: Le pregunto el "ice breaker" de rigor, se ríe, me confirma el precio. Mientras me iba quitando la ropa e íbamos conversando sentí algo extraño en su dejo. Para esas vainas tengo un oído arácnido (?). "Le pregunté de donde eres?", me dijo: "de Tumbes". Ah, dale. A la matanza respectiva. Me puso el pre y empezó con el mamey leeeeeeeeenta y arrechantemente. Para variar no podía chuparlo todo. Hizo el oral a dos manos y parando de cuando en cuando porque si la chupaba toda era como hacerle una endoscopia.

El muchachón se animó en one y le dije que suba. PORDIÓH. Los sentones de esta flaca eran con unas ganas que uno se preguntaba: "y de donde chucha saca fuerzas de ese cuerpito?". Ta' huevón, empecé con el bombeo con ella aún encima, pero no pude por mucho tiempo porque me dijo: "Despacito, que es muy grande". La traje hacia mí y le empecé dar lentito pero metiéndola toda y la flaca se empezó a entregar todita. Me abrazó cual koala y me empezó a dar besitos en el cuello. Tan flaquita, pero tan puta. 

Cambiamos y le empecé a dar en misionero, verla debajo mío, tan frágil y tan cofla que me dije: "Ahorita la rompo a la flaca. Una cesárea a pingazos." Le empecé a dar duro y parejo, pero otra vez me detuvo diciendome bajito: "Porfa, no tan fuerte que me duele". Me hice el sordo y le di como las huevas. La flaca ya hacía esos movimientos en el abdomen que hacen las flacas cuando se van a venir. Cambiamos a perrito y ahí si me dije: "Ahora no me digas ni mierrrrrrrrda que te atravieso como anticucho". Me desconocí y la flaca empezó con los gemiditos, los temblores y se encorvaba. Esto sumado a que esa papita extrangulaba achoradamente al muchachón, hizo que derrame todo el yogurt natural. Fui felí.

13. Aseo Personal: Recién llegaba a su tocuar y estaba bañadita y con el pelo mojado. Limpia. 

14. Trato de pareja: Sintura

15. Precio: 30so

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca pe' varón (?)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 57

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Trocaland

19. Puntaje Final (0/10): 7.5/10 por el ajuste y la entrega.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca me comentó que el día anterior se quitó a chambear al Anaconda porque le pagaban el doble, pero como los cafetales se quedan con el 50% es lo mismo y por eso regresó a hacer laburo en el Templo Shaolín.

Publicado

No fue fetiche ni cuenta me di, un momento no me dijiste que la flaca aun ajustaba la del ci 57 tamales le hubiera entrado D':

• 2 weeks later...
Publicado

Tranquilo @@Mc_Lovin Todo en buena onda. 

A ver si armamos otra salida para fin de mes con @ y con los que quieran apuntarse. 

Publicado

ese dia estuvo de la putamadre!!!!!
yo normal eh pero ahora tendra q ser un sabado o un domingo ya q otro dia no puedo

Publicado

@@Mc_Lovin , @ :  armamos otra salida para fin de mes para los que se quedaron con las ganas (?) de apuntarse? Fecha tentativa sabado: 30/mayo?

Publicado

Asuu haciendo salidas y no pasan la voz al gran Narutto el pacificadory  y unificador de las aldeas y los grandes kages jejjejeej, si va mi Hinata 2 pasan la voz pes,   pero que sea dia de semana no sabado ni domingo,, toy ocupao :baffle: ,  en fin debo el ratin de Fabianita rica la flaquita se le ve partible :still_dreaming: ,  mas para su colección, gracias a mis jutsus que pude aplicar el fin de semana, caminando y explorando nuestra aldea , 

bueno como siempre ya me acostumbre acompañar a mis causas de la xamba, mas rependex  si pes aunque ya no ta mi hinata 2 , regresa :cry:  la peli que final mas epico te amo hinata pa llorar pes :too_sad: :extreme_sexy_girl: jejeje amaterasuu ,,,, .https://www.youtube.com/watch?v=Cl7tA6YgZgY ..vamos al rating prometido a mi Hokage 1,  ya que sere el hokage 7...

1.- Rostro : simpatiquita la joven esa
2.-Edad : 19 a 20 
3.- Talla : 1, 58 aprox es chatita
4.- Color de Piel : trigo
5.- Contextura : cuerpecito bonito
6.- Caderas/Culo/Piernas : es flakita pes como mi hinata
7.- Tatuaje o señas : NO vi
8.- Apariencia vestimenta : no me acuerdo jejej
9.- Papita: mas o menos ajusta, 
10.- Servicio adicional: no voy por esos lares con otras...
11-. Fellatio : no pido ya que con ver el cuerpito se me armo,, 
12.- Relato : Ya pes iva a ver a mi hinata 2 pero no estaba, caray pregunte a la tia sin roche nomas pes y naaa, inmolarse,,, entonces andando ando la vi en el ci 57 o 58 no me qcuerdo por ahi,,  acordamos precio 30 lucas, y pa dentro , misionero, pense que era bien ajustona mas omenos nomas,  caray  bueno la cogi las nalguitas en perrito su cuerpito no es tan durito como creia , pero ahi fuimos volvimos a la pose del mision , para finalizar le pedi paradito, y naa polvo pami un poco monsefu :(,,, pero el cuerpecito uff dan ganas pes
al final me ayudo a lavarme me cambie y me fui ,, como dije naa del otro mundo ademas me apuro ojo no relojeo pero si apuro,,,,
13.- Aseo Personal : no me fije
14.- Trato de Pareja : si no hay chape no pes
15.- Precio : esta vez fue 15 + 30  mas la entrada,, por cierto ya no la veo a karen la chiclayanita,,, pero si la veia entraba, 
16.- Telefono  /anuncia/local: la Aldea de la Hoja , CALLE CI 57 o 58
17.- Ubicación: cc 57 o 58
18.-Comfort /limpieza/privacidad:  La de nuestra aldea de la Hoja
19.- Puntaje Final : cuerpo 7 ojo por que mis gustos son asi,,,,, cara 8 simpatiquita, ajuste 6, para mi eso cuenta jejej  promedio 7
20.- Comentarios y Datos Adicionales: Naa pes, mis entrenamientos son repentinos ,,, espero vuelva mi hinata 2 la clon jejejejejejeej    saludos y le lanso mi jutsu multiclones de sombra jajajaja  :after_boom:  :after_boom:  :after_boom:  :after_boom:
  • 3 months later...
Publicado

como weboyyy me fui al eden a buscarla a esta flaka,,,,pero me mandaron al desvio.... :too_sad:  :too_sad:

• Me gusta 1
Publicado

como weboyyy me fui al eden a buscarla a esta flaka,,,,pero me mandaron al desvio.... :too_sad:  :too_sad:

Ayer nunca la vi en el Troka, su room CI 57 lo veía cerrado, uhmmm.. que raro si siempre se mosqueaaaaa... ya ladra dónde te llevaste a esta pokemon??? jajajaja.....

Publicado

..webita la fabiana no es como tus mutantes.la daciel sofia la lluvia dorada.la tia barbe..la loca tayri..tu ultima adquisicoon l karende la zona vip..hahhaha la fanbiana es delgadita..dicen ke tiene su swing...fui a buscarla a ella y a su comadre..al eden pero nada nadaaaaa naaada denadssaaa ke no nadsaaaa de nada ke no. Nada d naaa ke no nbo ke no ke nbooo.dejame de decir ke ahora vengo yo...pero alejate yeahhhhh...

• Me gusta 1