sanchezelisvan Publicado 4 de Diciembre del 2020 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Bueno muchachos, debido a la lluvia que no deja dormir por el punto techo de calamina de donde me encuentro jaja, paso a relatar mi última experiencia antes de dejar Juliaca 1. Tipo de Rostro: Medio ovalado simpática 2. Edad: me dijo 23, le cálculo unos 26 o 27 3. Talla: con tacos parecía de 1.70 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / se notan algunos rollitos la sentarse / durito pero no se deja tocar 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, grande aunque se nota tuneado / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con su jean, una blusa y su casaca, espere encontrarla como en su anuncio pero dice que mucho frio jaja 9. Ajuste Vaginal: 5/10 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: recontra monse, lo hizo solo por 30 segundos o 1 minuto máximo 12. Relato del Servicio: bueno gente esta atención fue hace unos días, seguía arriola y me puse a buscar avisos en skokka, vi sus fotos y me empile más aún porque dice ser charap y con las charapas no había tenido pierde antes siempre resultaba un polvo decente hasta esta oportunidad jaaj, bueno llegue donde me indico, entre al lugar y al verla si me agrado y decidí atenderme, me pareció chevere hasta que me ofreció tomarnos un par de chelas a 60 el par y como no atraque como que cambió en algo su trato y la note más seria, le pague, nos calateamos y empezó con la chupada monde, tuve que concentrarme para que se arme el soldado y al menos no sentirme tan estafado, se monto un par de minutos y cuando le quería agarrar las tetas se tapaba o me sacaba las manos, eso ya me iba bajando las ganas, luego me dijo otra pose, la puse de costado le di un par de minutos más y como también ya me quería ir le dije que se ponga en cuatro me concentre en acabar y salieron los negados, me cambie y me quite 13. Higiene Personal: la encontré sin malos olores, en su cuarto tiene baño y si funciona jaja 14. Besos en la Boca: no se si los dará, pero tampoco me arriesgo 15. Precio: 60 el servicio, 200 la hora me dijo, pero con ese trato no creo que valga la pena 16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en skokka y la llame al 992 917 587. 17. Número de Habitación: es en un te lo ella te indica que número es 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia hasta donde vi y al entrar tenía como 6 botellas vacías de un hermano anterior 19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 7, el trato 2 y el precio 3, total 4 20. Comentarios Adicionales: no creo que vuelva con ella, aunque la tía del telo me indicó que habían 2 flacas más puede ser que regrese a chequearlas a ver que tal, hasta ahora me siento estafado jaja están advertidos, si bien la flaca es simpática, su trato me la bajó todita por lo visto tiene las mañas de otras flacas que buscan sacarte la plata con el trago y luego te despachan al toque. De repente a otro hermano le vaya mejor que a mi con la flaca, espero les sirva mi experiencia y ojala alguien sepa algún dato de alguna coneja recomendada para al menos tener una buena atención antes de irme de Juliaca y llevarme gratis recuerdos como cuando estaba abierto las conejitas jajaja
Publicaciones recomendadas