Jump to content

MAYRA chama carnosa colaboradora eficaz / SPA RESERVADO "PARADISE" centro-Barranquilla

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, nariz respingada, labios regulares, maso ojoncita, pelo negro lacio

2. Edad: 23 +o-

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon pasable / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / goldo, gelatto / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado suelto

9. Ajuste Vaginal: 60% regularon

10. Sexo anal: no lo tome 

This is the hidden content, please

11. Mamada: le metio punche buen ratazooo, GP

12. Relato del Servicio:

Cai a este disque spa pero no es mas que un reservado nomas, llegue y subi al 2do. piso desde las escaleras que dan a la calle directamente, tienen camaras en su puerta, me abrio hiuston la chama MAYRA (con la que tome el servicio) me hizo pasar a una salita con unos sofas, habian 2 manes tomando con # igual de kines, me tomo t° y alcohol en manos para luego esculcarme todo el cuerpo buscando armas, lo unico que palpo es mi picha-revolver TAURUS:byebye:, luego me dijo si venia por alguien en especial y le dije nop, asi que llamo a presentacion, salimos de esa salita y el la habitacion contigua me instalo, vinieron una por una en total fueron 7  kines + ella y 2 que estaban tomando en la salita daban 10 kines en total, casi todas eran acuerpadas de level entre 6.5 a 7.5 , pero yo me guarde para Mayra hicimos clic en la esculcada ja ja ja, la llamaron y transamos 1/2 hora para probar la carnesita de este point, se fue a bañar fuera del cto. que solo tiene la cama nomas y me desnude esperando que vuelva, ya freca y limpia en la previa le bese el cuellito , las teticas, le punteaba ese chancho pulposo, armandose el venon fast y luego me sente al borde para que empezara sus artes en la mamadera ufff parceros le encanta el gologolo, se deja atorar la gargy a place , creo miti del time me lo mamo la condenada ricoo papus y su cuca maso ajustaba en dog y de costarica, en piernas al hombro no se pudo porque la cama es baja, y ya para el ultimo tramo le pase mi condom , para que volviera a mamarmelo a full y terminar feliche, le pedi fono pero me dijo que no hace salidas solo en el local nomas, su despedida y safe con el deber cumplido camaradas.

13. Higiene Personal: claruuuuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 50mil barritas , 1/2 hora servis normal

16.Telefono / Anuncia / Local: SPA RESERVADO "PARADISE" centro-Barranquilla

17. Número de Habitación: la que este disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aprobado / lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10):   7 / 10

20. Comentarios Adicionales: es implicada en el caxe, lastima nomas que el anal sea carolino:too_sad:, alaoz papus.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2