savarese Publicado 4 de Diciembre del 2020 Publicado 4 de Diciembre del 2020 1. Tipo de Rostro: semi-ovalado, bonita de feiz, labios semi-carnosos, linda sonrisa, nariz respingada, ojos maso grandes, pelo negroen trenza 2. Edad: 22 +o- 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / poca / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, consistente / patoncita 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, pequeños en antebrazos, hombro der. ..... 8. Apariencia / Vestimenta: leguin negro y top blanco 9. Ajuste Vaginal: regularon 60% 10. Sexo anal: si en test, pero en hab. no quiso 11. Mamada: breve time, lo hiuston pa izar al venom 12. Relato del Servicio: Habia retornado a la plaza en busca de una morena taypa de carnes, que se me escapo anteriormente y naaa que la encuentre, tons decidi aplicar con otra, se me cruzo al ratico esta chama, buena parada, bonita de feiz, me engatuso que me daria el triplato y como weon cai, subimos al telo y ya desnudos yo parado al filo del catre y ella en cuclillas me dio un mamey fast , si no estuviera con la arrechera que se me salia x los ojos la leite no se hubiera parado mi nepe, le pedi el chiquitoy de una (ya me imaginaba que me lo negaria) y puso pretextos que tiene miedo, que nunca lo hecho y demas pachotada que dicen para no cumplir lo ofrecido, le dije se tumbara boca arriba al filo del catre para en patas al hombro meterle la gapin , ella lo hizo pero con su mano agarraba mi pija dirigiendola a su cuca, le di por mero compromiso nomas la arrechera se me fue esfumando, le quise subir el top para estrujar sus teticas y no quiso csm asi era inevitable que mi soldao se resintiera, segui embistiendo hasta que mi pija se me rebelo queria chiquilin y se bajo, la mier** aprovecho la situazao y se fue al baño dando por terminada la sesion, me limpie y mientras me ponia mis prendas, la bich salio del ñoba y fast se cambio y fugo sin decir palabra, una raya mas al tigers hnos. como en todo lado siempre hay cagadas de kines que no siempre faltan, me fui a mi telo , masticando mi colera, alaoz parceros. 13. Higiene Personal: afirmativo 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 30mil barritas +8mil barritas la hab. Del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: PLAZA SAN NICOLAS centro de Barranquilla 17. Número de Habitación: cualquiera que este disponible 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico / lo hiuston 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 / 10 20. Comentarios Adicionales: Es linda la chama pero nula y eticosa para el caxe, alaoz .0 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
Publicaciones recomendadas