ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 4 de Diciembre del 2020 Publicado 4 de Diciembre del 2020 1. Tipo de Rostro: rostro redondo pequeño 2. Edad: le calculo unos 23 años 3. Talla: es chata 1,55 4. Color de Piel: trigueña color chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa osea No es gorda pero tiene sus rollitos por ahí es agarradita diría yo 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene buenas patas, culo máso no es caderona de acuerdo con su talla porq es chaturris 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada 8. Apariencia / Vestimenta:me atendió con un disfraz de caperucita fue lo único quee me gusto 9. Ajuste Vaginal: 40% ya esta recorridasa 10. Sexo anal:no voy x ahí 11. Mamada: nada del otro mundo solo para parar a malito 12. Relato del Servicio: bueno hermanos keria cachar a toda costa así que llame a sodkaaaaaa vi un anuncio que me llamó la atención, la llame y me dice que me dirija a Ayacucho con Ferrocarril, fui caminando de mi chamba hasta esas coordenadas cuando llegué la vuelvo a llamar y me dice que camine ferrocarril por la mano izquierda como kien se va a open plaza encontraras un callejón cundo estés ahí me vuelves a llamar a la mierda dije ta mare mucha huevada ha de manera que la volví a llamar cuando estuve en ese callejón me Dice que ingrese y que siga caminando de frente por ahí mientras caminaba vi que vendían zapatillas y me dice ves una cancha de fútbol de gras sintético bueno antes de llegar a la cancha hay una casa con un portón color blanco acércate allí que t estaré esperando bebe, bueno me acerke y efectivamente me estaba esperando, ingrese y el cuarto era grande pero oscuro ta mare no se veía nada la puta estaba disfrazada de caperuza era una chata que con el disfraz parecía que estaba buena he me deje engañar estaba arrecho mierda por eso acepte. Le pague 50 soles por una sesión empezamos con el cache se empezó a kitar el disfraz y era un chata máso pero mas hast la hueva que buena pero ya había pagado y todo ya no había vuelta atrás. Me comenzó a chupar la pinga nada del otro mundo poco tienpo solo x cumplir ya calata se tira en la cama qu x cierto esa cama era hasta el culo se podía romper en cualkier comentó bueno la. Comennse a penetrar y a darle duro la chata solo cierra los ojos y se muerde los labios porq le dada fuerte después le dije de costado ahí le agarre la cintura y le compense a dar duro hasta el fondo la chata aguantaba como no sentía mucho ajuste le puse en perrito ahí sentí un poco más el ajuste ahí si cono que la estaba haciendo llorar porq ya se escuchaba sus kejidos eso me éxito mas le agarre del culo y le daba con mas fuerza la cama sonaba duro pero normalaso xq nadie Jode es una jato le dije cambiamos patas al hombro para eyacularte rico accedio, en patas al hombro ya sentía que keria venirme y le daba con más rudesa al parecer le dolía porq co su mano como que me empujaba pa no darle muy duro pero kite sus manos y me volví más sadico y más fuerte hasta que bote todo el. Esperma desfogue todo lo acumulado. Me sake el condon ella me presto ph me pasó alcohol me vesti y me kite. 13. Higiene Personal:no habían malos olores 14. Besos en la Boca: Nica la flaca es federica 15. Precio: 50 soles nada más un sencillo para ustedes hermanos 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en sokaaaaa 968914102 17. Número de Habitación: es una casa portón blanco no me percate el numero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación grande pero en mal estado desordenado, totalmente oscura bueno pa ser sadico y cachar nadie Jode 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos la chata aguanta por eso me la cache pero no es bonita lo único que me gusto fue su disfraz y esos pantis negros que si t empilan un poco pero no volvería, paso, bueno a los que le gusta las chatas paradoras que aguantan bien edta es la opción, hasta prox rating.
Publicaciones recomendadas